WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_lcapBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_voting_barBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_rcap 
Raist
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_lcapBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_voting_barBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_lcapBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_voting_barBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_rcap 
Luthien
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_lcapBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_voting_barBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_rcap 
epifania
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_lcapBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_voting_barBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_rcap 
losamos12
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_lcapBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_voting_barBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_lcapBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_voting_barBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_rcap 
Drai
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_lcapBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_voting_barBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_lcapBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_voting_barBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_rcap 
MaN3L
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_lcapBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_voting_barBienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".

Ir abajo 
+4
yarlex
fabricelot
Diriangen
Anzeztro
8 participantes
AutorMensaje
Anzeztro
Iniciado
Iniciado
Anzeztro


Mensajes : 32
Oro : 107
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : Mi Caza

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Empty
MensajeTema: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales" (Fundamentos)   Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:16 am

Fundamentos:

Nacida de la búsqueda de los colosales valores olvidados tras el implacable tiempo, un grupo se ha reunido con el destino fijo hacia una verdad superior, embarcándolos en un porvenir que sobrepasa toda moralidad, imponiéndoles así, mas allá del bien y del mal!!!

“Así Hablo Anzeztro El Legendario…”

Rangos:

º Recluta.
º Milicia.
º Soldado.
º Anzeztro.
º Caballero Épico.
º Élite Anzeztral.
º Héroe Milenario.


Los rangos existentes son otorgados por el desempeño en la Hermandad. Haciendo referencia en los valores (Honor, Lealtad, Compañerismo, respeto y todo lo que es "BUENO").

Existen un rango representativo de GUILD MASTER ("Rey Colosal"), el cual es otorgado a aquellos que posean un Magnánimo historial en la Hermandad.

Reyes Colosales:

º Yarlex.
º Phil.
º Gatsu.
º Desertor.


Guild Masters:

º Anzeztro.
º Diriangen.


"UN GRITO DE VIDA POR LA ALIANZA Y UN GRITO DE MUERTE POR LA HORDA".

"VIVAN LOS TITANES"...


ATTE.:

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Dvol0h


Última edición por Anzeztro el Lun Mar 22, 2010 9:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".   Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:17 am

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". 2cn7143


Última edición por Geo7185 el Dom Mar 14, 2010 9:08 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".   Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:19 am

Bienvenidos sean Hermanos.

Solo pedimos Lealtad y Buena Honda XD.

Les ofresco ayuda incondicional, cuando se pueda y como sea.

Atte.:
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". 29413j8
Volver arriba Ir abajo
fabricelot
Iniciado
Iniciado
fabricelot


Mensajes : 36
Oro : 99
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33
Localización : Guayaquil-Ecuador

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".   Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:19 pm

de mi parte la ayuda sera eterna para los hermanos fieles a la alianza TITANESANZEZTRALES con lo que pueda ayudar solo susurrenme y estare alli como un buen hermano !!!



VIVA LA ALIANZA Y VIVA LOS TITANES ANZEZTRALES !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yarlex
Novato
Novato



Mensajes : 4
Oro : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".   Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:20 pm

Lealtad Hasta la Muerte!!!!!

Muerte a los Hordas!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
angel
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 46
Oro : 155
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : Mexico

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".   Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:25 pm

la mejor guild de wowhardcore!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
topolindo
Interesado
Interesado
topolindo


Mensajes : 65
Oro : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : colombia

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".   Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:05 pm

oigan seeee los admiro a tods jaja buenisimo lastima q hacen falta tantos amigos q quedaron en elolimpo peero lla traje uno del elolimpo es de aca de coombia y mejor es de la ciudad en q llo vivo el el era horda en elolimpo pero ba a ser alis aca se llama zeratul jaja q viva porfis el vienve de wowadictos
Volver arriba Ir abajo
topolindo
Interesado
Interesado
topolindo


Mensajes : 65
Oro : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : colombia

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".   Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:29 pm

buenopara q pero la mejor guild de todas es titanez aunque tengo sangre de titan no puedo dejar mi guild

solo querria desirles q ban a llegar una guild superpoderosa q estaba en el server en q yo estaba ase arto dodne eramos lvl 70 fabry lla vio el video

bueno la guild se llama Espadas del Nirvana una guild superpoderosa aunque nop estoi seguro q bengan a harcore creo q ban a venir fabry creo q vio el video y en the gods tods los poderosos tenia esa guild bueno esos es todo ojala utds sean la mejor guild de todas aunque si llega los miebros de nirvana mmmm bueno pero llo ser q con la ayuda de nica y dracul podran sacar eso adelante

ATT:topofeo
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".   Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:06 am

Es probable que me mude ala alianza, mejor dixo. mas que probable.


Pero de ahi a que sea la mejor hermandad.. nose no estoy deacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".   Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:40 am

Que mal que no estes de acuerdo xD igual las cosas son lo que son y la verdad siempre nos destacamos xD, otra cosa, Topo sobre lo de la Guild superpoderosa esa solo tengo una cosa que expresar....

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUIEN DIJO MIEDO????!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
helloyiya
Novato
Novato
helloyiya


Mensajes : 1
Oro : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".   Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:45 am

es el mejor guild son todos buena odna xD
Volver arriba Ir abajo
fabricelot
Iniciado
Iniciado
fabricelot


Mensajes : 36
Oro : 99
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33
Localización : Guayaquil-Ecuador

Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".   Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:46 am

si la mejor de todas en el server !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".   Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos "Titanes Anzeztrales".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion Horda a la llegada de los "Titanes Anzeztrales"
» Oración de los "Titanes Anzeztrales"
» Profecionales Anzeztrales!!!
» Normas "Dioses Del Caos"
» Hacker en BG - "Sogathow"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Hermandades :: "Titanes Anzeztrales"-
Cambiar a: