WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_lcapLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_voting_barLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_rcap 
Raist
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_lcapLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_voting_barLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_rcap 
ZuNaMeD
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_lcapLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_voting_barLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_rcap 
Luthien
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_lcapLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_voting_barLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_rcap 
epifania
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_lcapLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_voting_barLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_rcap 
losamos12
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_lcapLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_voting_barLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_lcapLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_voting_barLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_rcap 
Drai
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_lcapLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_voting_barLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_rcap 
Mj_Scathach
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_lcapLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_voting_barLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_rcap 
MaN3L
La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_lcapLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_voting_barLa Extinción de los Dragones y Colosos XD I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 La Extinción de los Dragones y Colosos XD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

La Extinción de los Dragones y Colosos XD Empty
MensajeTema: La Extinción de los Dragones y Colosos XD   La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:45 am

Ojala no me acuse la sociedad protectora de animales en extincion pero fue muy entretenida esta batalla, es un colosal enemigo, valio la pena el viaje y la larga lucha XD felicito a todos los hermanos y al colado Verone XD, el unico que no es de nuestra hermandad, aparece ahi porque uno de sus PJs es Titan y prefirio ir con su PJ Verone en esta asaña. Les dejo los recuerdos.

Les presento al adversario...

La Extinción de los Dragones y Colosos XD Eqb9g1


Vean la dura batalla, que imagen mas Espectacular xD

La Extinción de los Dragones y Colosos XD 35hrevs


La victoria nos envuelve y hacemos una oracion por el alma del caido enemigo...

La Extinción de los Dragones y Colosos XD Fm2dd1


Despues del rezo nos fuimos por El Caminante en Terrallende y cayo bajo nuestro acero, despues nos fuimos por este y ahi si nos peto, el misero se cura 815 k en menos de 1 min, nos resulto imposible doblarle las rodillas...


La Extinción de los Dragones y Colosos XD Fylpix

Bueno ahi seguire poniendo mas aventuras Colosales que vivamos en nuestra hermandad XD se cuidan!


Última edición por Geo7185 el Lun Mar 22, 2010 10:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

La Extinción de los Dragones y Colosos XD Empty
MensajeTema: Re: La Extinción de los Dragones y Colosos XD   La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:52 am

jaja mui bueno =) me atrae bastante esta hermandad!!!! seguir asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

La Extinción de los Dragones y Colosos XD Empty
MensajeTema: Re: La Extinción de los Dragones y Colosos XD   La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:58 am

Gracias, seras Bienvenido siempre y cuando honres los Fundamentos y des un Amen a nuestra Oración XD, claro que si, habra muchas mas Aventuras Colosales.
Volver arriba Ir abajo
Anzeztro
Iniciado
Iniciado
Anzeztro


Mensajes : 32
Oro : 107
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : Mi Caza

La Extinción de los Dragones y Colosos XD Empty
MensajeTema: Re: La Extinción de los Dragones y Colosos XD   La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:39 pm

Valla, asombrosas fotos, te pasare las mias con el caminante para subirlas a este post XD
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

La Extinción de los Dragones y Colosos XD Empty
MensajeTema: Re: La Extinción de los Dragones y Colosos XD   La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:58 pm

Exelente, complemeto la historia de esta aventura con las fotos que hacian falta...

Les presento al que fue nuestro segundo adversario, El Caminante...

La Extinción de los Dragones y Colosos XD Anhrp2


Aca pues vemos como le estamos dando caña, bonito no?...

La Extinción de los Dragones y Colosos XD 6ypieo


Pues el Robot queriendose rendir, arrodillado, pero los Titanes no muestran piedad ante sus enemigos...

La Extinción de los Dragones y Colosos XD 2l9ntom


Vencimos al Gigantesco Robot y nos fuimos con el 3er adversario...

La Extinción de los Dragones y Colosos XD Aavfyw

Y aqui encontramos nuestro Nemesis, este Monstruo nos las debe, ya caeras, ya caeras maldito XD.
Volver arriba Ir abajo
topolindo
Interesado
Interesado
topolindo


Mensajes : 65
Oro : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : colombia

La Extinción de los Dragones y Colosos XD Empty
MensajeTema: Re: La Extinción de los Dragones y Colosos XD   La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:45 pm

como se llama la isatcne del dragon onixia jaja quiero ir con mi guild grasias me gustaria saber como se llama la isatnce grasias
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

La Extinción de los Dragones y Colosos XD Empty
MensajeTema: Re: La Extinción de los Dragones y Colosos XD   La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:33 am

Onixia Lair creo, en español no recuerdo pero ha de ser como La guarida de Onixia XDDDD
Volver arriba Ir abajo
fabricelot
Iniciado
Iniciado
fabricelot


Mensajes : 36
Oro : 99
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33
Localización : Guayaquil-Ecuador

La Extinción de los Dragones y Colosos XD Empty
MensajeTema: Re: La Extinción de los Dragones y Colosos XD   La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:46 am

T.T no me llamaron para ir con ustedes a dar mi parte del vil metal que destroza a los hordas en nombre de los titanes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Extinción de los Dragones y Colosos XD Empty
MensajeTema: Re: La Extinción de los Dragones y Colosos XD   La Extinción de los Dragones y Colosos XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Extinción de los Dragones y Colosos XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Hermandades :: "Titanes Anzeztrales"-
Cambiar a: