WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_lcapPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_voting_barPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_rcap 
Raist
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_lcapPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_voting_barPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_lcapPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_voting_barPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_rcap 
Luthien
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_lcapPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_voting_barPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_rcap 
epifania
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_lcapPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_voting_barPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_rcap 
losamos12
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_lcapPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_voting_barPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_lcapPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_voting_barPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_rcap 
Drai
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_lcapPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_voting_barPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_lcapPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_voting_barPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_rcap 
MaN3L
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_lcapPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_voting_barPorfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:52 pm

Bueno lo que sucede es que siempre hay alguien que me susurra que estoy bug porque aguanto mucho y siempre dicen que aguanto porque uso esto http://es.wowhead.com/?item=45507 la verdad este item no me hace la diferencia, lo uso mas por el equip del dodge que por el buffo que tira, el cual ni sale tan frecuentemente, asi que si esta bug me lo quito de una y busco otro mejor xD, porfavor pido me aclaren esto porque asi me lo quito y les demuestro a todos esos mancos que dicen que ese es todo mi secreto, que con trinkete o sin el la verdad da lo mismo, perderan contra mi XDD!!! y asi salimos todos de esta duda que ya me tiene medio sofocado, porque no he visto nada oficial y ya me arte de quitarmelo cada que alguien me pierde un duelo y quiere que le demuestre que sin el trinkete igual pierde XD.
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:33 am

Bueno ya que no hay respuesta oficial de que esta BUG asumo que no lo esta, por eso mientras no encuentre uno mejor lo seguire usando, NO FREGUEIS MAS CON SUSURROS DE QUE ESTA BUG mientras un GM no lo aclare y si esto sucede y si esta bug veran que de inmediato desaparece de mi equipamento y aun les partire la cara xD, se cuidan!!!
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:24 am

Eso esta bug,salta cada 2 x 3 cuando en realidad deberia saltar muchisimo menos.Al menos eso dicen,yo tmb lo llevaba hasta que me lo dijeron.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:16 am

Oye Crazzy, pero esa de me lo dijeron, siempre es cualquier gato, jamas un GM, asi que cualquier gato te puede dar misa, a mi no me salta tan seguido el buffo y la intencion de este post es que lo alcare definitivamente un GM, o dilucidar si lo del BUG es un MITO que alguien rego y todos empezaron a repetir, ya me aburrieron todos los PJs que lo dicen sin base, todos dicen: Me lo dijo el amigo de un amigo de mi amigo que le conto a ese amigo otro viejo que dice que se lo dijo alguien mas!!! y te cuento, eso de que el bug es que salte tan seguido es una de las tantas versiones que a mi me dicen, hay como 3 versiones en total sobre el bug.
Volver arriba Ir abajo
epifania
Gran Master
Gran Master
epifania


Mensajes : 247
Oro : 773
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 31
Localización : peru/españa

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:20 pm

??? q tiene eso io tmb lo utilizo pero nu me dicen naa







___________

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! 122dhg2
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:51 pm

Ese abalorio esta bug, se supone que ese escudo absorve una media de 5k de daño y esque absorve una pasada... hasta tal punto de hacerte inmortal... Ya lo hablé con scat y le comente que lo quitara espero que se elimine el abalorio o almenos el benficio.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:52 pm

Pues lo mas chistoso es que en los eventos que he participado siempre lo lleve puesto y los GM no dicen nada, yo no creo este bug pero siempre hay su gente que dice que si lo esta porque un amigo del amigo de su amigo le dijo que lo estaba, a ver les dejo las 3 versiones del supuesto bug:

1. Dicen que el buffo se activa con mas frecuencia de la que deberia.

2. Dicen que el buffo te hace inmune a todo y no deberia.

3 Dicen que esta bug porque todo lo absorves cuando lo andas puesto.

Y no falta el manco que te dice que esta bug pero no sabe porque xDDDD.

P.D.: Hover tu eres el primero que dice que hablo con un GM y le dijo que estaba bug, pero espero la respuesta oficial de uno de ellos en este foro para deshacerme del abalorio, ya que no he visto ningun otro abalorio tanke en la venta de items y pues son parte de mi equip, asi que mientras no sea oficial lo seguire usando.


Última edición por Geo7185 el Sáb Mar 27, 2010 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:53 pm

para empezar, deja de decir que los que lo dicen son mancos.

Pues eso es un bug y cualquier gm puede comprovarlo, si no te han dixo nada nunca es xque no se han percatado de el mismo.

Ami no me lo ha dixo ningun amigo, lo he comprovado por mi mismo.

así que deja de menospreciar la opinion de los que creemos que esta bug y opina dignamente sin faltar.


edito: Las 3 razones de bug son correctas, salta demasiado, absorve demasiado y te hace inmune a casi todo.
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:56 pm

GUSSSFRABA HOVER GUSSFRAAABA xDDD y te dire lo que me dijo una ves un GM sobre lo de manco "cito": MANCO no es un insulto, significa gente sin brazos XD.


Última edición por Geo7185 el Sáb Mar 27, 2010 5:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:57 pm

.......


He de contestarte a ese tipo de respuestas? me parece ami que no... -.-' si tanto defiendes que el abalorio no esta bug por algo sera Wink.


y mi nombre desde que empeze es ,Hover.
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:59 pm

Ya me habia fijado, en los anteriores post lo escribi bien y en este le puse edit mientras contestabas ahorita, ya calma amigo xD no soy pleitisto y si lo defiendo es porque no hay otro abalorio tanke y los uso en mi set, no quiero sacarlo solo por un mito eso es todo. Y si nos ponemos en esas, Comprovarlo se escribe con "B" JAJAJAJA xD, toy fregando no te enojes xD.


Última edición por Geo7185 el Sáb Mar 27, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:01 pm

mira, solo digo que almenos le quiten ese por así llamarlo beneficio. porque es molesto y mui lamer.

y la mayoria te aguantan x ese abalorio. yo por ejemplo con el druida podria llevarlo, pero no lo llevo.
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:08 pm

Bueno ya calma este mal royo,el abalorio esta bug,pero por llevarlo no tienes por que ser manco,puede pasarte como a mucha gente que lo llevan porque lo ven bueno y no se dan cuenta de que esta bug y absorve demasiado.Y quien diga que no este bug tampoco tiene por que ser manco ni nada de eso,puede que no lo sepa o simplemente no sepa de bug's y crea que es así.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:13 pm

jijiji si se de bug, xD, he reportado muchos ya via foro y via susurros, hasta he reportado 2 bug que hacen caer al server xD, la verdad yo tengo los valores de armadura bien elevados y absorvo bastante sin el buffo activado, ademas de 2 habilidades de talentos que me hacen absorver casi todo durante 20 seg uno y 16 seg otro xD asi que me es dificil pensar que es por el abalorio y su famoso bug xD, solo espero la respuesta GM oficial del asunto, no creo que ninguno no vea este foro, y si no lo han contestado ha de ser porque aun algunos de ellos no lo saben o no estan seguros de si esta bug xD, espero la respuesta oficial, eso es todo.

P.D.: Y si termina estando bug pues me lo quito y ya xD, ya dije no me hace la diferencia realmente.
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:38 pm

ami que lo quiten o no me es indiferente, simplemente que le quiten el beneficio. porque aunque ati no te haga diferencia a muxos de los que no tienen armadura si se la ace.


nada mas que decir esperamos respuesta de gm!


att: Hover
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:03 pm

xD bueno ahora el GM Steadler me dijo que el abalorio estaba BUG, pero quisiera que algun GM lo haga oficial en este foro, porfavor, seria lo mas conveniente para todos, igual el abalorio desaparecio ya de mi EQUIP xD.
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:11 am

bien porfin un gm da la noticia, yo no digo que algo esta bug porque tenga ganas de molestar. lo digo porque saltaba ala vista... ahora las cosas cambiaran ^^. Diri pedazo de feo lo mismo me mudo ala alianza! XD me lo toy pensando.
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:20 am

JAJAJAJA SEEEE SOY FEO!!! donde me has visto???? jijijiji, pero yo se porque te mudas a la ALIANZA xD, ES PORQUE TE ABURRISTE DE QUE TE CAMPEARA!!!!! jajajajaja JAJAJAJAAJ xD NAAA broma tambien xD, me gusta el humor negro, bueno, see me lo dijo el GM Steadler en el evento que hubo hoy, pero que raro que me lo dijera solamente y directamente a mi en un evento donde 2 usabamos el abalorio y de paso por ahi estaba Crazzy que ha leido este foro (tampoco aseguro que Crazzy le haya dicho algo al GM y la verdad tampoco tendria nada de malo si lo hizo xD, no se si tu esabas porque no te vi) y el GM me dijo las cosas justas que distes tu de explicacion por este medio, hasta menciono lo de Scathatch sobre que lo quito de la venta, me suena como que le susurraron algo xD, pero ni Zunamed que ya le habia consultado del abalorio previamente sabia nada de si es BUG o no, por eso pedi aca la OFICIALIZACION ya que a cualquiera le calientan la cabeza xD, y se lo pedi directamente al GM Steadler, de todos modos es formalidad nada mas, ya que el abalorio mio ya lo borre de mis bolsas y mi equip y como ya no esta a la venta pues no me dare a la tarea de conseguirlo de nuevo y como dije no afecta mi estilo de juego ni lo necesito, pero quisiera que los GM dejaran esto OFICIALMENTE aclarado. SE CUIDAN y NOS VEMOS IN GAME!!!

P.D.: Oe Hover si te pasas a la Alianza me susurras y me dices en que Guild te metiste ya que por tu comentario no tan positivo en la Bienvenida a los Titanes se que no seras uno de los nuestros, te pido esto ya que seras un buen rival y para que algo sea grandioso, es trascendental, que sus rivales tambien lo sea xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! Empty
MensajeTema: Re: Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!   Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO ENTRAR
» xD Esto se tiene que ver
» NO se si esto se puede hacer
» Esto ya se pasa de la raya.
» Esto es Increible!!! JAJAJAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Off Topic :: Expresate-
Cambiar a: