WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_lcapVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_voting_barVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_rcap 
Raist
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_lcapVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_voting_barVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_lcapVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_voting_barVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_rcap 
Luthien
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_lcapVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_voting_barVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_rcap 
epifania
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_lcapVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_voting_barVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_rcap 
losamos12
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_lcapVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_voting_barVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_lcapVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_voting_barVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_rcap 
Drai
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_lcapVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_voting_barVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_lcapVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_voting_barVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_rcap 
MaN3L
Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_lcapVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_voting_barVideo del wow By: Maydie espero k les guste !! I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Video del wow By: Maydie espero k les guste !!

Ir abajo 
+3
ZuNaMeD
Neopunk
Maydie
7 participantes
AutorMensaje
Maydie
Iniciado
Iniciado
Maydie


Mensajes : 21
Oro : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:06 pm

Weno me a llevado tiempo hacer este video. Espero que les guste mucho la verdad. Aki se lo dejo Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=ZZCMAKNM9ag


Weno si os a gustado comentar y sino tb un saludo




MAYDIE!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neopunk
Iniciado
Iniciado
Neopunk


Mensajes : 26
Oro : 157
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:53 pm

Neos Aparece ? xD
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:54 pm

Buen video a ver si sigo en el server me monto uno xD.
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:04 pm

TE QUEDO DE LUJO Maydie!!!! me gusto la historia inicial xD, pero tengo una duda xDDDDD

Si a tu mujer la mato un Troll HORDA!!!, que rayos haces en la HORDA entonces???? no deberias estar contra ella??? xDDD.

Men buena idea el video, me gusto muhco la historia de tu personaje, veo que dia a dia todos estamos evolucionando y estan surgiendo nuevas ideas y cosas muy originales xD, lastima que no se tomar videos ni mucho menos tengo programas para editarlos, yo tambien tengo buena imaginacion y pues te hubiera montado la competencia a tu video xDD de haber podido y tener tiempo, FELICIDADES esta de lujo!!!

Aca te lo dejo para que lo vean de un solo sin abrir otra ventana de Youtube xDD!!.



P.D.: Te recomiendo le edites un poco menos de batallas, ya que despues de 3 minutos de verte matar mas y mas gente pues como que ya es repetitivo (te digo esto de manera constructiva xD).


Última edición por Diriangen el Mar Mar 30, 2010 4:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:57 pm

Buenisimo video feooo =)
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:58 pm

losamos12 escribió:
Buenisimo video feooo =)

Vos xD comenta mi post que te di honores XD.
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:02 am

ZuNaMeD escribió:
losamos12 escribió:
Buenisimo video feooo =)

Vos xD comenta mi post que te di honores XD.

:O no me lo habias dicho! Ya comente.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
Maydie
Iniciado
Iniciado
Maydie


Mensajes : 21
Oro : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:21 am

Gracias diriangen Very Happy are un video luego k que sera solo de una historia como una peli haber el caso es ke al matar a mi mujeer los alianzas me traicionan y manndan un asesino troll para k no cante logo tras largos meses de descomposicion me combierto en un renegadooo se supone k una sacerdotisa de lordaeron me resucita y a partir cabezas xD ya se k me pase en el pvp son como 7 min de pvp Very Happy pero gracias por tu comentario ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:02 am

El Maydie ese es un personaje secundario, el prota es Alexandros.
Volver arriba Ir abajo
Maydie
Iniciado
Iniciado
Maydie


Mensajes : 21
Oro : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:48 am

Por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:09 pm

Maydie escribió:
Por supuesto.

Maydie, tengo una idea para hacer un video pvp, pero seria de 4 Abussers, después te la comenta reshulo.
Volver arriba Ir abajo
Maydie
Iniciado
Iniciado
Maydie


Mensajes : 21
Oro : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:59 pm

ok alex ok Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:15 pm

Oe Maydie xD, como te gustan los videos te comparto uno que a mi me mata de la risa xD, ya es viejo el post pero no se si tu lo has visto, te lo dejo aca el Link, el video esta en el apartado de Hermandades - Titanes Anzeztrales y al post le puse el nombre de: Opinion Horda a la llegada de los "Titanes Anzeztrales", ojala te de risa tambien xD.

Post: Opinion Horda a la llegada de los "Titanes Anzeztrales"
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:35 am

Diriangen escribió:
Oe Maydie xD, como te gustan los videos te comparto uno que a mi me mata de la risa xD, ya es viejo el post pero no se si tu lo has visto, te lo dejo aca el Link, el video esta en el apartado de Hermandades - Titanes Anzeztrales y al post le puse el nombre de: Opinion Horda a la llegada de los "Titanes Anzeztrales", ojala te de risa tambien xD.

Post: Opinion Horda a la llegada de los "Titanes Anzeztrales"
Hay no salgo yo, ¿no?

Si saliera pondría: Opinión horda... MEJOR QUE EL SEXO.
Volver arriba Ir abajo
VIC333
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 33
Oro : 138
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:26 am

buen vídeo ya me estoy animando a subir el mio XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video del wow By: Maydie espero k les guste !! Empty
MensajeTema: Re: Video del wow By: Maydie espero k les guste !!   Video del wow By: Maydie espero k les guste !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video del wow By: Maydie espero k les guste !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencias Video PvP- Musica
» Video promocion de Wow Hardcore
» >> Robzenly (video NUEVO) PVP <<
» El Video que gusta a todo picaro^^
» YA LLEGÓ EL VIDEO DE PROMOCIÓN DE WOW HARDCORE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Off Topic :: Expresate-
Cambiar a: