WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
[Guía] Paladín I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
[Guía] Paladín I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
[Guía] Paladín I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
[Guía] Paladín I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
[Guía] Paladín I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
[Guía] Paladín I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
[Guía] Paladín I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
[Guía] Paladín I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
[Guía] Paladín I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
[Guía] Paladín I_vote_lcap[Guía] Paladín I_voting_bar[Guía] Paladín I_vote_rcap 
Raist
[Guía] Paladín I_vote_lcap[Guía] Paladín I_voting_bar[Guía] Paladín I_vote_rcap 
ZuNaMeD
[Guía] Paladín I_vote_lcap[Guía] Paladín I_voting_bar[Guía] Paladín I_vote_rcap 
Luthien
[Guía] Paladín I_vote_lcap[Guía] Paladín I_voting_bar[Guía] Paladín I_vote_rcap 
epifania
[Guía] Paladín I_vote_lcap[Guía] Paladín I_voting_bar[Guía] Paladín I_vote_rcap 
losamos12
[Guía] Paladín I_vote_lcap[Guía] Paladín I_voting_bar[Guía] Paladín I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
[Guía] Paladín I_vote_lcap[Guía] Paladín I_voting_bar[Guía] Paladín I_vote_rcap 
Drai
[Guía] Paladín I_vote_lcap[Guía] Paladín I_voting_bar[Guía] Paladín I_vote_rcap 
Mj_Scathach
[Guía] Paladín I_vote_lcap[Guía] Paladín I_voting_bar[Guía] Paladín I_vote_rcap 
MaN3L
[Guía] Paladín I_vote_lcap[Guía] Paladín I_voting_bar[Guía] Paladín I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 [Guía] Paladín

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

[Guía] Paladín Empty
MensajeTema: [Guía] Paladín   [Guía] Paladín I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:27 am

Buenas.
Esta guía, va a tratar básicamente desde mi punto de vista, cómo sería un paladín, sus talentos et cetera. Aquí dejo la estructura de la guía:

Introducción
¿Qué es un paladín?
¿Doy asco por cojerme una clase over?
Talentos
PVP
PVE
Equipo

Introducción
Esta guía, como decía arriba, va basicamente de eso, de que es un paladin, o loladin o palacaca. Espero que esta guía sea para REFERENCIA no para copiar y punto. Va, espero que os guste Smile.

¿Qué es un paladín?
Según Wikipedia:
El término paladín, actualmente, se utiliza para referirse (principalmente en la ficción) a una persona que asume la tarea de conservar o proteger algo.

El uso más habitual es en la expresión "Paladín de la justicia", para referirse a alguien que se dedica a lograr que se cumplan las leyes.

En el siglo XX, el conocido juego de rol Dungeons & Dragons ofrece una clase de personaje llamada paladín, inspirada por las historias de Carlomagno.[1] Muchos juegos de rol y videojuegos han seguido sus pasos y también disponen de una clase jugable de paladín, que en general es visto como un caballero sagrado con facultades de lucha cuerpo a cuerpo y capacidades curativas, defensa y represión de seres demoniacos. Algunas de las cualidades que se suelen asignar a los paladines son el heroísmo y la inflexibilidad en el cumplimiento de la ley y de las promesas.

En el mismo estilo, algunos juegos coleccionables disponen de cartas de Paladín. En el caso de Magic: El Encuentro, existen varias cartas con el nombre Paladín. Generalmente, están afiliadas al maná blanco (que representa el orden y la magia curativa), aunque en algunos casos los paladines están afiliados al maná negro.[2]

En el caso del mítico juego de ordenador Diablo II, el paladín es representado por un joven y apuesto hombre de raza negra que lucha por liberar de maldad todo lo que le rodea, aunque eso sí, a un precio bastante mayor que el de sus compañeros.

Otra de las cualidades del paladín es su habilidad sanadora a sus compañeros, lo que le convierte en un aliado al que siempre es bueno tener en tu grupo. Estos legendarios paladines (de los cuales se podría decir que quedan 5 u 8 en el juego Diablo II ) son muy preciados y a la vez poco encontrados debido al excesivo precio de su equipo.

Al igual en el famosísimo juego MMORPG World Of Warcraft la clase paladin es utilizada por diversas facciones y para diversos usos.

En el tema estratégico, es la ostia, ¿no? Curo y además peto, que guay, pero eso no lo es todo, ya que serás un pompitas, que es el nombre con el que los palas de verdad denominamos a los palas que cojen esta gran clase, sólo por que está over, creándonos mala fama. Bueno, un pala sería un defensor de la ley y del bien, el bueno vamos.

¿Doy asco por cojerme una clase over?
Bien, este tema ha creado infinidades de polémicas, ya que los que nos gusta el pala, es decir, estamos a gusto con él y disfrutamos, nos vemos manchados por los pompitas. Si sólo te cojes el pala por estar over, me das asco y borratelo, en serio, no des pena. ¿Qué es un pompitas? Sencillo, ¿habéis echado un duelo contra un pala? ¿Se echó pompa e imposición de manos? Si es así, es pompitas, me refiero en bgs o duelo normal, si es un pique tipo mío y Soke, hay que ganar, ¡eh! xD.

Talentos
Bien, si eliges reprensión, aquí los talentos:
0/20/51

Con esta rama, escudo sacro y destello de luz, serán nuestros mejor hamijos. No resistes tanto como un prote, pero tienes la ventaja de tener arte de guerra y escudo sacro, osease lo que pierdes te lo curas, a cambio de poder dar muchos críticos.

Si eliges protección, te recomiendo estos talentos:
0/53/18

Con esta ramo, escudo sacro y escudo sagrado y no te toca nadie vamos. Esta rama es la ostia, ya que siendo full y sin gemas, tengo 31k de vida, hay palas con full gemas que parecen bosses de la vida que tienen(ejemplo Varimatrax y sus 41ks de vida, xD). Esta rama es de pegar mucho, pero tus curas son mínimas y sólo cuentas con un stun.

PVP
No voy a poner nada aquí, las estrategias os la haceis vosotros, yo paso de que me copien o me ganen por saber lo que voy a hacer.

PVE
Aquí el pala, si es prote, será el tanke principal vamos, si es repre, heal-dps, nada del otro mundo vamos.

Equipo
Si tenemos un pala repre, deberemos cojer principalmente gemas de indice de golpe críitico, poder con hechizos y aguante. El furius nos lo cojeremos de dps, y la capa custom, será la melé. Yo uso el escudo de tanke hardcore y la espada Maquivélica, además de la lanza hardcore, ya que añade mucho golpe crítico y estaremos cada 2x3 con arte de la guerra puesto, por lo que no nos pararán.

Sin embargo, si tenemos un pala prote, gemas de aguante full. Furius dps y espada Maquiavélica, además de escudo tanke y capa mele, arma 2 h no.

Los glifos los elegis vosotros, yo no voy a elegir por vostros, por gustos vamos.


La he echo sin ganas, pero me ha quedado bien, va, saludos.


Última edición por Alexandros el Jue Abr 01, 2010 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

[Guía] Paladín Empty
MensajeTema: Re: [Guía] Paladín   [Guía] Paladín I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:29 am

No esta mal la guía =)

Aunque aqui la mayoria de palas solo hacen Stun,alitas y tormenta divina.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

[Guía] Paladín Empty
MensajeTema: Re: [Guía] Paladín   [Guía] Paladín I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:30 am

losamos12 escribió:
No esta mal la guía =)

Aunque aqui la mayoria de palas solo hacen Stun,alitas y tormenta divina.
Me aburro, así que la hago, yo nunca uso alitas fijate, lo veo inútil, xD.

Por eso lo hago a lo cabrón, ¿no? Insulto a los palas n00bs del server y encima no les pongo las tácticas pvp para joder.
Volver arriba Ir abajo
Adefecia
Novato
Novato



Mensajes : 18
Oro : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2010

[Guía] Paladín Empty
MensajeTema: Re: [Guía] Paladín   [Guía] Paladín I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:52 am

Muuuy guay xD pero los talentos no se ven xD
Y el farola te ama xD, como iba diciendo...: buena guia, esta wapa xD
PD: Yo nunca uso alas, prefiero pompa xD, aunk los palas ke usan alas+alaja, o me cogen en bg entre 2 o no me matan... y en arenas, como sigan por ese camino, les va a ir xungo, yo se lo advierto a todo el ke veo con la macro esa xD les digo: pa bg vale, pero pa arenas, mas te vale no usarla xD


Última edición por Adefecia el Jue Abr 01, 2010 2:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

[Guía] Paladín Empty
MensajeTema: Re: [Guía] Paladín   [Guía] Paladín I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:55 am

Adefecia escribió:
Muuuy guay xD pero los talentos no se ven xD
Y el farola te ama xD, como iba diciendo...: buena guia, esta wapa xD
Ya lo he corregido, lo he puesto por número de talentos pero algo es algo suprimo.

Farola es un encanto.
Volver arriba Ir abajo
Adefecia
Novato
Novato



Mensajes : 18
Oro : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2010

[Guía] Paladín Empty
MensajeTema: Re: [Guía] Paladín   [Guía] Paladín I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:15 am

En vez de escribir tanto, ke al estar aburrido, gusta xD haber puesto: Esta es mi guia sobre el pala http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12730532989&sid=4&pageNo=2
/rofl
Farola es gay.

EDITO: Kitaria la parte de blindeos, ya ke en este server, de la horda ke conozco, solo jugamos con blindeos 3 y la mitad, por no decir el 90%, no saben lo ke es blindear, así ke... mejor no leais eso xD, por lo demas, las macros no creo ke os sirvan mucho pero bueno xD suerte a todos.
Un saludo. Atte: Sheirk.
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

[Guía] Paladín Empty
MensajeTema: Re: [Guía] Paladín   [Guía] Paladín I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:43 pm

buena guia, Pero la mayoria de paladines van a seguir= xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Guía] Paladín Empty
MensajeTema: Re: [Guía] Paladín   [Guía] Paladín I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Guía] Paladín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guia] Bajar de Versión.
» Guia Rogue PvP
» Guia/Addon [Carbonite]
» Guia- [Macros Rogue]
» Guia - [Macros Mago]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: General :: Guias-
Cambiar a: