WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_lcapAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_voting_barAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_rcap 
Raist
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_lcapAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_voting_barAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_lcapAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_voting_barAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_rcap 
Luthien
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_lcapAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_voting_barAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_rcap 
epifania
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_lcapAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_voting_barAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_rcap 
losamos12
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_lcapAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_voting_barAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_lcapAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_voting_barAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_rcap 
Drai
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_lcapAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_voting_barAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_lcapAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_voting_barAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_rcap 
MaN3L
Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_lcapAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_voting_barAlgo Nuevo,Alternativa a BG! I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Algo Nuevo,Alternativa a BG!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thelock
Novato
Novato



Mensajes : 5
Oro : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Algo Nuevo,Alternativa a BG! Empty
MensajeTema: Algo Nuevo,Alternativa a BG!   Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:49 am

Pues como indica el título,supongo que os estaréis pensando que es eso de alternativa,pues bien,es una idea que he consultado y me ha parecido buena, pero el voto lo dais vosotros,asi que os la explico:

-La idea es sacarle el máximo partido a una zona ya conocida: Conquista de Invierno. ALTO! no penseis la excusa aún,porque se tendrían que cambiar determinadas cosas:

.-Lo primero es el loot recibido por personaje,los que jugaron en otros servers ya sabrán que los emblemas al valor no se obtienen tan facil como matando a un enemigo de facción,pues bien,al igual que se ha cambiado el loot en eso,en ESTA ZONA especificamente,y solo y exclusivamente DURANTE SU DURACIÓN (30 minutos como máximo) se consiga,en vez del susodicho emblema al valor,un objeto diferente,intercambiable en los compradores.Ejemplo: Emblema Hardcore : Intercambia 15 unidades por 1 emblema al valor de arathi,o de garganta ,etc.

-La enorme planificación que en este momento pensais que es necesaria, es errónea,basta que al principio un Mj supervise el transcurso de la batalla,y despues la gente empezará a ir crear raid (o raidS si la cosa coge fama y aumentamos el número de personas) y a jugar como en las BGs.

-Por otra parte,existe la diversión de los vehiculos de Conquista, una forma de juego más.

Añadiendo que,si creemos que somos pocos para esto:no somos 200 jugadores,pero tampoco somos 20 personas, y con media raid (25) el juego ya tendría su emoción.
Espero que les haya gustado mi idea,y me gustaría aún más que la opinaran y criticasen de mil maneras posibles,para mejorarla o rechazarla.Un saludo!

----------------------------------------------------------------------------


Desde aqui,además,quisiera lanzar una petición: Me gustaría saber el procedimiento por el cual podría anunciarme candidato a Mj,ya que tengo interés en colaborar en wow Hardcore(Dispongo de tiempo libre casi siempre a diario y me gusta colaborar y jugar,bueno..es relativamente lo que dicen todos,pero aún así quisiera una respuesta por su parte y una vez mas gracias por su atención!
Volver arriba Ir abajo
bombsight
Interesado
Interesado
bombsight


Mensajes : 63
Oro : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

Algo Nuevo,Alternativa a BG! Empty
MensajeTema: Re: Algo Nuevo,Alternativa a BG!   Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:56 am

Siempre odie conquista del invierno.
Volver arriba Ir abajo
Thelock
Novato
Novato



Mensajes : 5
Oro : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Algo Nuevo,Alternativa a BG! Empty
MensajeTema: Re: Algo Nuevo,Alternativa a BG!   Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:44 am

Pues directamente,esa frase,por lo menos a mi,no me vale.Expón tus prolemas con esta zona,enúmeralos,critica mis datos...pero no pongas una frase así,con cola,en medio del post;porque tus razones tendrás para que no te guste ¿no?
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Algo Nuevo,Alternativa a BG! Empty
MensajeTema: Re: Algo Nuevo,Alternativa a BG!   Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:38 pm

Conquista del invierno la he jugado 1 vez, es una bg que dura bastante.. y para mi tambien es un coñazo... pero para gustos colores.

Se podria poner las armas custom en vez de 40 chapas de arathi pues 20 de ojo warsong y arathi, seria mas ameno.

para lo custom digo eh.
Volver arriba Ir abajo
Thelock
Novato
Novato



Mensajes : 5
Oro : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Algo Nuevo,Alternativa a BG! Empty
MensajeTema: Re: Algo Nuevo,Alternativa a BG!   Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:28 pm

Cosquista tiene una duración máxima de 30 minutos,COMO MÁXIMO,además he visto conquistas de 10,o de 7 minutos debido a las prisas que se dan en ganar.
Con la propuesta que hice,se conseguirian mas chapas en 1 conquista,sería mas rentable por así decirlo.
Además,he estado en bastantes gargantas o arathis en las que la competencia es tan feroz que una bg llega a durar más de 30 minutos,para al final conseguir un resultado muy pequeño (eso decepciona)
Pero sigan opinando,quizás se debería hacer un sondeo de a cuanta gente le gusta o no conquista del invierno,para seguir o abandonar esta idea.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Algo Nuevo,Alternativa a BG! Empty
MensajeTema: Re: Algo Nuevo,Alternativa a BG!   Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:23 pm

He visto bgs de una hora o mas XD
Volver arriba Ir abajo
cord1995
Iniciado
Iniciado
cord1995


Mensajes : 34
Oro : 140
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : A coruña

Algo Nuevo,Alternativa a BG! Empty
MensajeTema: Re: Algo Nuevo,Alternativa a BG!   Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:51 pm

Hay decidirlo y decirlo en el buscar grupo aver si se esxpone la idea jaja.

Me gustaria que la hubiera(ha quien quisiera claro)pues esto trairia
0% trampas
0% discursiones
100% chapas de valor y otras cosas que daran los gm como premio si lo ponen como evento Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo Nuevo,Alternativa a BG! Empty
MensajeTema: Re: Algo Nuevo,Alternativa a BG!   Algo Nuevo,Alternativa a BG! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo Nuevo,Alternativa a BG!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo muy raro
» Gms agan Algo ya con los Muñecos!
» Algo Custom que Hace Falta XD
» Nuevo Logo!!
» Nuevo bug dalaran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Principal :: Sugerencias.-
Cambiar a: