WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Me gustaria proponer evento importante I_vote_lcapMe gustaria proponer evento importante I_voting_barMe gustaria proponer evento importante I_vote_rcap 
Raist
Me gustaria proponer evento importante I_vote_lcapMe gustaria proponer evento importante I_voting_barMe gustaria proponer evento importante I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Me gustaria proponer evento importante I_vote_lcapMe gustaria proponer evento importante I_voting_barMe gustaria proponer evento importante I_vote_rcap 
Luthien
Me gustaria proponer evento importante I_vote_lcapMe gustaria proponer evento importante I_voting_barMe gustaria proponer evento importante I_vote_rcap 
epifania
Me gustaria proponer evento importante I_vote_lcapMe gustaria proponer evento importante I_voting_barMe gustaria proponer evento importante I_vote_rcap 
losamos12
Me gustaria proponer evento importante I_vote_lcapMe gustaria proponer evento importante I_voting_barMe gustaria proponer evento importante I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Me gustaria proponer evento importante I_vote_lcapMe gustaria proponer evento importante I_voting_barMe gustaria proponer evento importante I_vote_rcap 
Drai
Me gustaria proponer evento importante I_vote_lcapMe gustaria proponer evento importante I_voting_barMe gustaria proponer evento importante I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Me gustaria proponer evento importante I_vote_lcapMe gustaria proponer evento importante I_voting_barMe gustaria proponer evento importante I_vote_rcap 
MaN3L
Me gustaria proponer evento importante I_vote_lcapMe gustaria proponer evento importante I_voting_barMe gustaria proponer evento importante I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Me gustaria proponer evento importante

Ir abajo 
+4
ZuNaMeD
bombsight
Mj-Ryde
cord1995
8 participantes
AutorMensaje
cord1995
Iniciado
Iniciado
cord1995


Mensajes : 34
Oro : 140
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : A coruña

Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:41 pm

Titulo:Conquista Invernal
Jugadores reqeridos en cada faccion 20-100
-Sistema de juego:Como el nombre dice conquistar utilizand vehiculos-catapultas
-Simple sencillo y en el que nadie hace trampas.
-No hace falta intervencion de los gm solo hace falta que comprueben que hay suficiente gente.
-Premios: ni vehiculos ni baules ni na(aunqe pueden elegir en todos con una peticion generalizada)pero recomiendo que a la faccion que gane sea recompensado con un objeto extra en los vendedores harcore.
-Perdida:la unica perdida es la del tiempo Smile
-Ganancias:Sin trampas ni discursiones ni na simple sencillo y facil.
Volver arriba Ir abajo
Mj-Ryde
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 79
Oro : 333
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:44 pm

Estaria bien,pero creo que los vehiculos y cosas de esas andan bug.
Volver arriba Ir abajo
bombsight
Interesado
Interesado
bombsight


Mensajes : 63
Oro : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:15 pm

Se consigue demasiado honor, muchos de los vehiculos en esta version estan bug, hay lag constante y ademas odio conquista del invierno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cord1995
Iniciado
Iniciado
cord1995


Mensajes : 34
Oro : 140
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : A coruña

Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:57 pm

uno los vehiculos no estan bug y si lo estan de los 7 servers que llevo sera el primero:)
laggg no da pues da cuando juagaba yo a 150 vs 150 asi si Smile
Es una manera simple de jugar y asi no hay los problemas que hubo en anteriores eventos......................
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:11 pm

Blabla
Volver arriba Ir abajo
Aquaman
Novato
Novato
Aquaman


Mensajes : 16
Oro : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:55 am

la verdad los vehiculos no estan bug, a mi me parece q es muy buena y kisiera q los gms le bajaran el tiempo pa volverla a jugar es q se demora 2 horas y media en volverse a jugar yo he sacado honor ahi facil cuando no hay ordas xd
Razz
Volver arriba Ir abajo
Drai
Master
Master
Drai


Mensajes : 172
Oro : 623
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : granada

Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:20 am

xD mola el evento
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:38 am

Drai escribió:
xD mola el evento

LOL
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Gran Master Plus
Gran Master Plus
Luthien


Mensajes : 320
Oro : 1161
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:34 am

ZuNaMeD escribió:
Blabla

Blabla Blabla Blabla Blabla Me gustaria proponer evento importante 90891
Volver arriba Ir abajo
epifania
Gran Master
Gran Master
epifania


Mensajes : 247
Oro : 773
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 31
Localización : peru/españa

Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:57 pm

mmm pero me acuerdo q abia 2 vehiculos cuandu estuv asinedu la quest de los DK y la verdad nu estaban bug =S (muy wen la proposicion del eventu ^^)






___________

Me gustaria proponer evento importante 122dhg2
Volver arriba Ir abajo
cord1995
Iniciado
Iniciado
cord1995


Mensajes : 34
Oro : 140
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : A coruña

Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:46 pm

Bueno pues este viernes Lo ablamos por el busca grupo todos alis y ordas.
Y aunque no lo pongan como evento nostros lo creamos como partida pura diversion Smile
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Gran Master Plus
Gran Master Plus
Luthien


Mensajes : 320
Oro : 1161
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:09 pm

Conquista tiraba el server..... asi que yo de vosotros no iria o se os atacara el pj ahi...
Volver arriba Ir abajo
cord1995
Iniciado
Iniciado
cord1995


Mensajes : 34
Oro : 140
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : A coruña

Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:07 pm

aver pero lo que digo y no obligo a nadie es que es un evento con morbo y aunque sea se prueba y mas ya habido muchos problemas por eventos mal echos y por trampas etc.......
Y yo creo que arreglariamos bastante como ya he dicho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria proponer evento importante Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria proponer evento importante   Me gustaria proponer evento importante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria proponer evento importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Evento]Clases WoW HardCore
» Que Evento?
» Ehm... Evento sin premio? ._.
» Evento, PvP 1vs1.
» Evento pvp 2v2---- ganadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Principal :: Sugerencias.-
Cambiar a: