WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
:::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
:::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
:::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
:::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
:::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
:::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
:::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
:::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
:::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
:::: EVENTOS :::: I_vote_lcap:::: EVENTOS :::: I_voting_bar:::: EVENTOS :::: I_vote_rcap 
Raist
:::: EVENTOS :::: I_vote_lcap:::: EVENTOS :::: I_voting_bar:::: EVENTOS :::: I_vote_rcap 
ZuNaMeD
:::: EVENTOS :::: I_vote_lcap:::: EVENTOS :::: I_voting_bar:::: EVENTOS :::: I_vote_rcap 
Luthien
:::: EVENTOS :::: I_vote_lcap:::: EVENTOS :::: I_voting_bar:::: EVENTOS :::: I_vote_rcap 
epifania
:::: EVENTOS :::: I_vote_lcap:::: EVENTOS :::: I_voting_bar:::: EVENTOS :::: I_vote_rcap 
losamos12
:::: EVENTOS :::: I_vote_lcap:::: EVENTOS :::: I_voting_bar:::: EVENTOS :::: I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
:::: EVENTOS :::: I_vote_lcap:::: EVENTOS :::: I_voting_bar:::: EVENTOS :::: I_vote_rcap 
Drai
:::: EVENTOS :::: I_vote_lcap:::: EVENTOS :::: I_voting_bar:::: EVENTOS :::: I_vote_rcap 
Mj_Scathach
:::: EVENTOS :::: I_vote_lcap:::: EVENTOS :::: I_voting_bar:::: EVENTOS :::: I_vote_rcap 
MaN3L
:::: EVENTOS :::: I_vote_lcap:::: EVENTOS :::: I_voting_bar:::: EVENTOS :::: I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 :::: EVENTOS ::::

Ir abajo 
+6
losamos12
MJ_Lardss
darcklee
Mike
ZuNaMeD
robzenly
10 participantes
AutorMensaje
robzenly
Interesado
Interesado
robzenly


Mensajes : 59
Oro : 239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:57 am

Existe un fenómeno que se hace notar cada vez más en los eventos, se trata del tiempo empleado para realizar estos.

Bien, por lo general que se hace cuando un MJ decide realizar un evento.. ejemplo:


MJ: Armen una raid de 15 alis y hordas para evento pvp.

después de una larga espera de organización se logran juntar los 15 de cada facción (esto sin mencionar los atrasos como "ahora regreso voy al baño" o "se desconecto Ekispejota .. llamen a Zetapejota" .... etc...

Una vez listos, se llama a los concursantes y a continuación...


MJ: A ver ,e xplico ...... bla bla bla bla bla bla
MJ: el que vea atacando bla bla bla bla
MJ: a ver.... Crazzy sube, o te saco... ( xD )
MJ: Por dios haced caso.... !
Player Lider: oye Emejota... puedes llamar a Emepejota por que se desconecto Zetapejota

........ aqui ya se lleva al menos 30 minutos ... si no es que más !

MJ: listo ... palas .. no vale impo ! (obligado)
MJ: a la de tres... 1 2 3 GOOO

<Has sido desconectado del servidor>

Usuario: Estoyover Contraseña: ********

Player Lider: Espera Emejota que se salieron 5... voy a llamar a otros...

¬¬

y despues de otra organización ....

MJ: SE CANCELA EL EVENTO ... por no hacer caso.

¿ !!!!!!!!!! ?

Y el evento duró 2 horas sin resultados, cuando ese tiempo se pudo invertir en unas 10 bgs sacando mucho más marcas y honor.

--------------------------
pues bien.... aquí mi sugerencia:

Seria bueno determinar de una vez por todas digamos unos 5 tipos de eventos BIEN DEFINIDOS y con REGLAS BIEN ESTABLECIDAS. Ejemplifico:

Evento PVP 15 vs 15

- Cuando se avise el evento tendrán un máximo de 10 minutos para organizarse
- Al estar ambos grupos completos en la zona establecida no se permiten mas jugadores, y si alguno comete alguna falta será expulsado y su equipo no tendrá derecho a reemplazar a este elemento.
- No se permiten mas de 5 players con la misma clase por cada riad (paladines, magos, brujos..)
- Los paladines no se les permite el uso de imposición de manos, los picaros y druidas no pueden permanecer en sigilo por más de 20 segundos (no se si sea mucho esto o poco) ... y no se que poner de las demás clases ... eso no me corresponde xD
- las raids tendrá 3 minutos para bufear y prepararse, después de eso comienza la batalla.
- Los pjs muertos no liberan espiritu
- bla bla bla bla ...

Es un ejemplo....

Yo creo que definiendo los tipos de eventos, las reglas y los premios así como el criterio de los mismos, se puede reducir drásticamente el tiempo de realización y así lograr menos quejas, perdidas de tiempo .. etc.....

Lo dejo a su consideración, y espero sus comentarios.

Saludos, Robsenly.

-
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:25 am

+1 Totalmente deacuerdo , eso si hay gm's que hacen todo mas rapido y no cancelan eventos..(anterth , ryde , Xander.) Pero me ha pasado lo mismo que a ti la mayoria de veces con nhuada.
Apoyo el post toda la razon.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Interesado
Interesado
Mike


Mensajes : 61
Oro : 279
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : México

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:50 am

:::: EVENTOS :::: Chavo8-2

pd. zuna ya todos sabemos q estas enamorado de nhuada XD
Volver arriba Ir abajo
darcklee
Interesado
Interesado
darcklee


Mensajes : 58
Oro : 236
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 31

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:22 am

esta bien pero siempre terminara en lo mismo XD
no todos hacen cazo, un jm no puede ver todo no es dios
aun k esta bien planeado Razz

y no se k mas decir.....

VIVA YO!
Volver arriba Ir abajo
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:46 pm

ZuNaMeD escribió:
+1 Totalmente deacuerdo , eso si hay gm's que hacen todo mas rapido y no cancelan eventos..(anterth , ryde , Xander.) Pero me ha pasado lo mismo que a ti la mayoria de veces con nhuada.
Apoyo el post toda la razon.

Hace tiempo k no hago evento, pero cnd veais el k estoy planeando xD
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:40 pm

T.T porque Crazzy T.T si yo no hice nada xD

Si esto va x el evento de satix de ayer,ami me toco muchos los huevos,ya que estube ahi perdiendo el tiempo y cuando acabamos de invocar: HORDA DESCALIFICADA.

Me queje 1 poco (en 2 frases en mayusculas) y sale una tal Luisa (alianza) que no conozco de NADA ¿vacilandome por quejarme? Menos mal que ni me digne a responderle xD

En fin,saludos.

PD: Satix feo no nos hagas perder el tiempo con eventos que vas a descalificarnos por INVOCAR,que encima deberias habernos traido tu como todos los MJ's -.- T.T
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:18 pm

Crazzy no kiero una discusión sobre ese tema, asi que dejadlo pasar
Volver arriba Ir abajo
MJ - Satix
Iniciado
Iniciado
MJ - Satix


Mensajes : 27
Oro : 125
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Sevilla/España.

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:31 pm

Bueno si es por mi, lo explico, dije quiero raid de 30 hordas y 30 alis, se hacen las raids, se invocan, en la arena de nagrand, y dije como 6 veces todos donde "YO" y todos sin "MONTURAS", bueno como siempre (Hay gente que obedece), y otra NO, bueno pues ya de decirle a la gente ponerse al lado mia, sin montura como 6 veces. Ya me tocarón mucho la moral, y dije horda descalificada. ¿Porque dije horda descalificada?: Porque hay gente que no obedece y encima digo no te montes en la montura, y va y se montan...Esto que es..?
Y como dije (Perdonar a los HORDAS, que obedecierón)
Y luego para...(Como soy un tonto), hago evento...Pero bueno juzgazme como querias..
La gente que tenga dos deos de frente, seguro que me entendio porque, cancele el evento.
PARA CRAZZY: Lo siento pero yo no Descalifique, a la horda, por invocar, fue por no hacer caso de nada, y encima riendose..^^
Edito:He leido el post; Y perdona robzelyn, por poner esto que no tiene uqe ver nada.(Es decir lo que habla ROBZELYN no es por mi, será por otro MJ.


Última edición por MJ - Satix el Vie Abr 23, 2010 4:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
robzenly
Interesado
Interesado
robzenly


Mensajes : 59
Oro : 239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:32 pm

losamos12 escribió:
T.T porque Crazzy T.T si yo no hice nada xD
XD !


bueno gracias por sus comentarios, y es que la verdad esto de los eventos ya merece una revisión ... es simple, solamente establecer las reglas del juego. Es como el fútbol (si sacan una tarjeta roja y expulsan a un jugador, el capitán no dice "espera árbitro, voy a traer a mi primo para que lo reemplaze, dame 15 minutos" ¿? ... Eventos bien planeados con anticipación, con reglas ... y todo bien explicado aquí mismo en el foro, y si bien siempre habrán cotratiempos, serán menores....
Volver arriba Ir abajo
robzenly
Interesado
Interesado
robzenly


Mensajes : 59
Oro : 239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:41 pm

MJ - Satix escribió:
Bueno si es por mi, lo explico, dije quiero raid de 30 .....
No Satix, no fue por ti... es una cuestión general. Debo decir que independientemente de todo esto, la labor de los MJs es loable !!! pocos servidores (creo que ninguno) se preocupa tanto por los eventos, y muchos otros ni Mjs online vez. Gracias a los admins por todo el esfuerzo que hacen. solamente comento esto con el fin de mejorar un poco las cosas ... digo por eso lo puse en "SUGERENCIAS".. =)
Volver arriba Ir abajo
MJ - Satix
Iniciado
Iniciado
MJ - Satix


Mensajes : 27
Oro : 125
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Sevilla/España.

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:44 pm

robzenly escribió:
MJ - Satix escribió:
Bueno si es por mi, lo explico, dije quiero raid de 30 .....
No Satix, no fue por ti... es una cuestión general. Debo decir que independientemente de todo esto, la labor de los MJs es loable !!! pocos servidores (creo que ninguno) se preocupa tanto por los eventos, y muchos otros ni Mjs online vez. Gracias a los admins por todo el esfuerzo que hacen. solamente comento esto con el fin de mejorar un poco las cosas ... digo por eso lo puse en "SUGERENCIAS".. =)

Nada feo, un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:53 pm

Mike escribió:
:::: EVENTOS :::: Chavo8-2

pd. zuna ya todos sabemos q estas enamorado de nhuada XD

Como supiste ? xd.
Volver arriba Ir abajo
kingdom
Iniciado
Iniciado
kingdom


Mensajes : 27
Oro : 126
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : Puertollano

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:42 am

Seee la verdad esk se pierde un webal de tiempo en los eventos asta qe te cansas y te vas, o te tienes qe ir por webos y te jodes sin evento XD
Volver arriba Ir abajo
Mj-Ryde
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 79
Oro : 333
Fecha de inscripción : 10/04/2010

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:10 pm

Bueno yo creo que lo del tiempo en los eventos no se debe solo al MJ que lo hace,los players influyen y mucho.Algunos no te hacen ni caso,otros te piden que lo expliques de nuevo,otros te hablan por wisp pidiendote tonterias en mitad del evento,etc.
Volver arriba Ir abajo
Drai
Master
Master
Drai


Mensajes : 172
Oro : 623
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : granada

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:55 pm

siempre suele fallar la organizacion por parte de player en estas cosas
Volver arriba Ir abajo
robzenly
Interesado
Interesado
robzenly


Mensajes : 59
Oro : 239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:26 am

Mj-Ryde escribió:
Bueno yo creo que lo del tiempo en los eventos no se debe solo al MJ que lo hace,los players influyen y mucho.Algunos no te hacen ni caso,otros te piden que lo expliques de nuevo,otros te hablan por wisp pidiendote tonterias en mitad del evento,etc.

de eso se trata mi propuesta, si de antemano existen reglas fijas (como en el futbol) los jugarores ya saben qué es lo que tienen que hacer y que pasará si no se sigue con un protocolo establecido..... me explico??? Aqui en el foro se puede poner "REGLAS y TIPOS de EVENTOS" ... se ponen los tipos de eventos y las reglas de cada uno.. y se ahorrará mucho tiempo....

en fin ... la propuesta aqui sigue... espero que la tomen en cuenta... saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:::: EVENTOS :::: Empty
MensajeTema: Re: :::: EVENTOS ::::   :::: EVENTOS :::: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:::: EVENTOS ::::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuesta de EVENTOS
» Sugerencia eventos:
» Eventos = discutir?
» Eventos Igualados
» Eventos Marca Zunamed XD!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Principal :: Sugerencias.-
Cambiar a: