WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Encantamientos Con Item Custom I_vote_lcapEncantamientos Con Item Custom I_voting_barEncantamientos Con Item Custom I_vote_rcap 
Raist
Encantamientos Con Item Custom I_vote_lcapEncantamientos Con Item Custom I_voting_barEncantamientos Con Item Custom I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Encantamientos Con Item Custom I_vote_lcapEncantamientos Con Item Custom I_voting_barEncantamientos Con Item Custom I_vote_rcap 
Luthien
Encantamientos Con Item Custom I_vote_lcapEncantamientos Con Item Custom I_voting_barEncantamientos Con Item Custom I_vote_rcap 
epifania
Encantamientos Con Item Custom I_vote_lcapEncantamientos Con Item Custom I_voting_barEncantamientos Con Item Custom I_vote_rcap 
losamos12
Encantamientos Con Item Custom I_vote_lcapEncantamientos Con Item Custom I_voting_barEncantamientos Con Item Custom I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Encantamientos Con Item Custom I_vote_lcapEncantamientos Con Item Custom I_voting_barEncantamientos Con Item Custom I_vote_rcap 
Drai
Encantamientos Con Item Custom I_vote_lcapEncantamientos Con Item Custom I_voting_barEncantamientos Con Item Custom I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Encantamientos Con Item Custom I_vote_lcapEncantamientos Con Item Custom I_voting_barEncantamientos Con Item Custom I_vote_rcap 
MaN3L
Encantamientos Con Item Custom I_vote_lcapEncantamientos Con Item Custom I_voting_barEncantamientos Con Item Custom I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Encantamientos Con Item Custom

Ir abajo 
+2
robzenly
darcklee
6 participantes
AutorMensaje
darcklee
Interesado
Interesado
darcklee


Mensajes : 58
Oro : 236
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 31

Encantamientos Con Item Custom Empty
MensajeTema: Encantamientos Con Item Custom   Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:01 am

Pues pongo este post aver si pueden mejorar algo, bueno subi encantamiento full para poder encantar mi set, Pero los buenos no puedo poner como
Encantamiento en Anillos( encantar anillos con asalto)
Encantamiento en Capa (encantar capa de las sombras)
son los unicos items custom que no me deja encantar ya que mis dagas si puedo.
Y me gustaria que vean eso.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
robzenly
Interesado
Interesado
robzenly


Mensajes : 59
Oro : 239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Encantamientos Con Item Custom Empty
MensajeTema: Re: Encantamientos Con Item Custom   Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:58 am

YES ... tomen nota de eso... por cierto ... quiero mi Rabiar U.U
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Encantamientos Con Item Custom Empty
MensajeTema: Re: Encantamientos Con Item Custom   Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:05 am

+1-
Yo he muerto muchas veces por q no tengo mi capa con el paracaidas y cuando los nitros fallan y me mandan a volar no tengo la capita para usarla U.U si es un cry xd.(ingenieria)
Volver arriba Ir abajo
Mike
Interesado
Interesado
Mike


Mensajes : 61
Oro : 279
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : México

Encantamientos Con Item Custom Empty
MensajeTema: Re: Encantamientos Con Item Custom   Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:53 am

Tampoco los procs de encantamiento saltan en formas ferales (cosa que si debe suceder) yo recuerdo q un amigo en otro server usaba resguardo de vida en su arma para tankear en oso y aca ese proc no salta mas que en forma élfica, tampoco salta rabiar ni mangosta.
Volver arriba Ir abajo
Drai
Master
Master
Drai


Mensajes : 172
Oro : 623
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : granada

Encantamientos Con Item Custom Empty
MensajeTema: Re: Encantamientos Con Item Custom   Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:11 pm

+1 , ya lo miraran
Volver arriba Ir abajo
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Encantamientos Con Item Custom Empty
MensajeTema: Re: Encantamientos Con Item Custom   Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:34 pm

Creo que es un problema con el nivel de las armas, muchos encantamientos lo requieren

Xander te toca mirarlo
Volver arriba Ir abajo
darcklee
Interesado
Interesado
darcklee


Mensajes : 58
Oro : 236
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 31

Encantamientos Con Item Custom Empty
MensajeTema: Re: Encantamientos Con Item Custom   Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:19 am

ZuNaMeD escribió:
+1-
Yo he muerto muchas veces por q no tengo mi capa con el paracaidas y cuando los nitros fallan y me mandan a volar no tengo la capita para usarla U.U si es un cry xd.(ingenieria)

Sierto antes de ser Full encantamiento Era full ingeniero la nitros de las botas tienen probabilidad de fallar y mandarte a volar y el lo de la capa es por si falla se abre el para caidas y no morir Twisted Evil cosa que no se puede poner Sad
Volver arriba Ir abajo
darcklee
Interesado
Interesado
darcklee


Mensajes : 58
Oro : 236
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 31

Encantamientos Con Item Custom Empty
MensajeTema: Re: Encantamientos Con Item Custom   Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:57 am

Disculpen el doble post.
Pues hace uno dias descubri junto con Wendy k si se puede encantar capa pero no la propia si no k otro lo encante. tal ves sirva con lo de ingenieria.
Pero esto no sirvio con encantameinto de anillos.

Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encantamientos Con Item Custom Empty
MensajeTema: Re: Encantamientos Con Item Custom   Encantamientos Con Item Custom I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encantamientos Con Item Custom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo Custom que Hace Falta XD
» Armors custom
» Critica al Tabardo Custom!!
» poner kosas custom k aga falta indice
» Nuevas armas custom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Principal :: Sugerencias.-
Cambiar a: