| Duda sobre las chapas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaos Analista
Mensajes : 96 Oro : 310 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 33 Localización : Elche (España)
| Tema: Duda sobre las chapas Mar Feb 23, 2010 3:22 am | |
| Holas, bueno como soy semi nuevo que no llevo ni una semana en el server quisiera saber como cojer xapas de ojo de la tormenta puesto que no se juega ni una bg de ojo no ai manera de conseguirme el set entero de t8 y me gustaria tenerlo.
PD. Es una duda pero no se si este tema va aqui. | |
|
| |
Luthien Gran Master Plus
Mensajes : 320 Oro : 1161 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Duda sobre las chapas Mar Feb 23, 2010 3:50 am | |
| Hola Rogerbk , bueno , la bg funciona perfectamente , no tiene ningun bug , la razon por la que no se juega es por que la Alianza/Horada no apunta.
Otra manera de consegir xapas en eventos de busqueda que acen los gm`s o eventos de bg`s.
Slds -.- | |
|
| |
Kaos Analista
Mensajes : 96 Oro : 310 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 33 Localización : Elche (España)
| Tema: Re: Duda sobre las chapas Mar Feb 23, 2010 3:57 am | |
| ya bueno pues nada ai queda la cosa pero quiero añadir una cosa al post que es la siguiente: me compre el baston spell harcore tengo que decir que es peor que el que llevaba sin honor.... pero el problema no es ese resulta que soy brujo "Kaos" XD y uso frecuentemente las piedras que aumentas los indices pero cuando tiro a ponerle una piedra al baston me dice que ese objeto no es valido y pienso que lo de las piedras es algo bastante importante en los brujos ya que aumenta el critico y tal espero que solucionen eso Saludos y grax.
PD. Siento ser tan pesao pero pienso que si digo los fallos y tal es mejro para el server XDD | |
|
| |
Luthien Gran Master Plus
Mensajes : 320 Oro : 1161 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Duda sobre las chapas Mar Feb 23, 2010 4:15 am | |
| Aver si pillo a algun gm o al admin en el msn y le comento lo de las piedras de brujo en el baston , y si pienso igual que tu en el tema de que el baston de blizz es mejor que le hardcore , yo tengo un mago y tengo el baston de blizz xD , pero bueno son cosas que se iran solucionando poco a poco.
PD : no sientas decir lo fallos del server , gracias a gente como tu los admin pueden reparar las cosas.
Slds -.- | |
|
| |
Drai Master
Mensajes : 172 Oro : 623 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : granada
| Tema: Re: Duda sobre las chapas Mar Feb 23, 2010 5:30 pm | |
| yasi mamonazo pedazo avatar mas guapo xD | |
|
| |
Mj_Scathach Administrador
Mensajes : 168 Oro : 641 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 35 Localización : Albacete
| Tema: Re: Duda sobre las chapas Mar Feb 23, 2010 5:42 pm | |
| 1º: estamos trabajando en lo de las armas custom, tambien en nuevas armas 2º: Drai otro comentario de ese tipo y tomaé medidas para evitar groseria, me da igual que os conozcais y tengais confianza, este foro es publico. Asi que usa otra palabra que no sea mamonazo. | |
|
| |
Raist Gran Master Plus
| Tema: Re: Duda sobre las chapas Jue Feb 25, 2010 7:52 pm | |
| Mira a ver si es el lvl del arma, suele pasar con las custom | |
|
| |
Luthien Gran Master Plus
| Tema: Re: Duda sobre las chapas Vie Feb 26, 2010 1:41 am | |
| Gracias drai , lo encontre en google imagenes xD y me molo jeje. Si encuentro uno de una tia pa q te pege te lo paso xDD
Slds -.- | |
|
| |
Drai Master
Mensajes : 172 Oro : 623 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : granada
| Tema: Re: Duda sobre las chapas Vie Feb 26, 2010 4:21 am | |
| Mj Scatach : 2º: Drai otro comentario de ese tipo y tomaé medidas para evitar groseria, me da igual que os conozcais y tengais confianza, este foro es publico. Asi que usa otra palabra que no sea mamonazo. bueno mi respuesta hacia eso esque aqui donde vivo eso es un termino familiar que se pone a alguien que te cae bien por algo que alla hecho el que te alla gustado , ejemplo : Yasi que mamonazo , que moto tan guapa te has comprado ya te digo aqui donde vivo en mi cuidad eso se usa mucho Pero que ya veo como van las cosas no te preocupes no lo dire mas , que da alarma a la groseria. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre las chapas | |
| |
|
| |
| Duda sobre las chapas | |
|