Creación de cuenta |
|
Últimos temas | » para algun admin urgenteLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo » Eh sido baneada sin motivo?Vie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth » Ya estoy arta de este player :@Jue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth » Creo q banearon mi cuenta :SMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy » Queja abierta contra Mj-RydeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen » El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.oMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen » Nuevo Foro, nos movemosSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin» Algo muy raroVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock » Insultos con contenido sexual y difamatorioMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| insulto por ganarle | |
| | Autor | Mensaje |
---|
saruman Iniciado
| Tema: insulto por ganarle Mar Feb 23, 2010 5:45 pm | |
| | |
| | | Luthien Gran Master Plus
Mensajes : 320 Oro : 1161 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| | | | saruman Iniciado
| Tema: Re: insulto por ganarle Mar Feb 23, 2010 8:41 pm | |
| fui un pokillo patoso pork tarde pero me ayudaron los gm a como poenrlo jeje seguir asin ^^ staff!!!!! | |
| | | Admin Administrador Fundador
Mensajes : 124 Oro : 937 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Valencia en Fallas
| Tema: Re: insulto por ganarle Mar Feb 23, 2010 10:06 pm | |
| Ban de 7 dias
Por acumulacion de pequeños bans, el Staff, podra decidir en combertirlo en ban indefinido
Las reiteracion en pequeñas faltas, no se quedara en pequeños castigos. Eso se llama reincidencia. | |
| | | Drai Master
Mensajes : 172 Oro : 623 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : granada
| Tema: Re: insulto por ganarle Miér Feb 24, 2010 1:29 am | |
| | |
| | | bombsight Interesado
Mensajes : 63 Oro : 163 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34
| Tema: Re: insulto por ganarle Miér Mar 31, 2010 3:56 am | |
| Jajajajaaj me encanto cuando dice puto mobb de mierda, y despues dice wena. Es como si el demonio le ubiese poseido en 2 segundos y le ubiese exo decir eso JAJJAJAJA la polla esa frase.
Pero creo que estais equivocaod al banearle, el estaba insultando a necrofago no a colocao, al decir "puto mobb de mierda" se lo esta llamando al necrofago.
Mob para el que no lo sepa es cualquier "bicho" que controla la maquina, vease el necrofago que invoca colocao osease un dk.
- Respecto a lo de payaso... eso ya es mas dificil, pero tampoco hay que hacer de la vida un drama, ¿como vas a banear a alguien siimplemente por llaamarte payaso?, tampoco es plan, aqui la gente exagera muchisimo los insultos y no hace mas que subir post, un dia voy a pasarme por el foro y voy a encontrarme a uno que le han llamado friki y lo ha subido al foro..
- Respecto a lo de puto nob... eso es una cosa que se dice siempre en los juegos, sea el juego que sea, cuando pierdes un duelo igual te dan ganas de llamarle a alguien puto noob, o simplemente noob, a mi personalmente me lo han llamado muchas veces cuando les gano y no subo fotos al foro, esque como vengo diciendo es exagerar mucho.
Para mi un ban por insultos seria algo asi como MECAGO EN TU PUTA MADRE, HIJO DE PUTA, o alguien que noo a hecho nada y el otro pj le ha puesto a parir. Pero vamos que vosotros soys los que decidis, yo ya e dicho que mi opinion es que el chaval ese salga impune o simplemente con un mero ban de 1 dia como mucho, ya que no hay que exagerar tantisimo las cosas. Una cosa es sentirte insultado y otra muy distinta es ser un lloron. (con eso no e dicho que lo seas estoy hablando en general).
Saludos gente!
FDO: SINGASTAR | |
| | | strunker Iniciado
| Tema: Re: insulto por ganarle Miér Mar 31, 2010 12:20 pm | |
| Ami eso tampoco me parece motivo de ban , estoy de acuerdo con bombsight y payaso tambien al mob se nota creo por donde esta mirando el pj | |
| Tema: Re: insulto por ganarle Jue Abr 01, 2010 12:44 am | |
| Y tambien digo una cosa que me fastidia mucho leer en este tipo de post, en casi todos los post que e visto en este apartado de denuncias suelo leer mucho a la tipica persona que dice "gente asi sobra aqui" pues bien, sea o no un tio que insulta a una persona, nadie sobra aqui, me refiero, por ejemplo tu insultas a alguien en plan gracia y te banean que te parece? te parece bien? bien, pues si a ti te parece bien a mi no, asique no se puede juzgar a una persona porque insulte o no porque igual te esta insultando en plan colegas y tu te lo estas tomando a pecho por el mero hecho de que quieres hacer un post en el foro, no me parece nada bien lo que decis de "gente asi sobra aqui" a mi me han insultado una pila de veces y con un simple "porfavor no me insultes que yo no te he dicho nada" se arregla toodo, asique porfavor dejar de llorar en los foros y predicar con el ejemplo, que un ban es algo muy serio por dios, como se le puede poner a ese chaval un ban de 7 días? vale que sea acumulacion de ban, pero ponerle un ban de 7 días me parece muy injusto.... esque encima no se lo estaba diciendo ni a colocao.... un server se caracteriza por su idea de justicia y macho aqui os habeis equivocado a lo grande, porque esque siempre que una persona suba una foto al foro denunciando algo no tiene porque ser ban, me refiero que para que uno sea feliz no tienes que banear a otro, en mi opinion el gm se equivoco, la cosa es asi.
Saludos. | |
| | | losamos12 Gran Master
| Tema: Re: insulto por ganarle Jue Abr 01, 2010 12:55 am | |
| - bombsight escribió:
- Y tambien digo una cosa que me fastidia mucho leer en este tipo de post, en casi todos los post que e visto en este apartado de denuncias suelo leer mucho a la tipica persona que dice "gente asi sobra aqui" pues bien, sea o no un tio que insulta a una persona, nadie sobra aqui, me refiero, por ejemplo tu insultas a alguien en plan gracia y te banean que te parece? te parece bien? bien, pues si a ti te parece bien a mi no, asique no se puede juzgar a una persona porque insulte o no porque igual te esta insultando en plan colegas y tu te lo estas tomando a pecho por el mero hecho de que quieres hacer un post en el foro, no me parece nada bien lo que decis de "gente asi sobra aqui" a mi me han insultado una pila de veces y con un simple "porfavor no me insultes que yo no te he dicho nada" se arregla toodo, asique porfavor dejar de llorar en los foros y predicar con el ejemplo, que un ban es algo muy serio por dios, como se le puede poner a ese chaval un ban de 7 días? vale que sea acumulacion de ban, pero ponerle un ban de 7 días me parece muy injusto.... esque encima no se lo estaba diciendo ni a colocao.... un server se caracteriza por su idea de justicia y macho aqui os habeis equivocado a lo grande, porque esque siempre que una persona suba una foto al foro denunciando algo no tiene porque ser ban, me refiero que para que uno sea feliz no tienes que banear a otro, en mi opinion el gm se equivoco, la cosa es asi.
Saludos. Bueno,en este post yo no veo ningun motivo de ban,pero eso de que porfavor no me insultes que yo no te he hecho nada,los que insultan se lo pasan por donde yo se.Es decir,te siguen insultando. | |
| Tema: Re: insulto por ganarle Jue Abr 01, 2010 1:09 am | |
| Eso no es asi a mi me a pasado una pila de veces de que me insultan y les digo un simple "no me insultes pls que yo no te e insultado" (que no cuesta nada decirlo) y se callan, y sino se callan les amenazas con subirles al foro para que se den cuenta de que han hecho mal y ya hay si no se callan ya es cuando es un caso perdido, pero vamos que a mi siempre me a salido bien. | |
| | | losamos12 Gran Master
| Tema: Re: insulto por ganarle Jue Abr 01, 2010 1:11 am | |
| - bombsight escribió:
- Eso no es asi a mi me a pasado una pila de veces de que me insultan y les digo un simple "no me insultes pls que yo no te e insultado" (que no cuesta nada decirlo) y se callan, y sino se callan les amenazas con subirles al foro para que se den cuenta de que han hecho mal y ya hay si no se callan ya es cuando es un caso perdido, pero vamos que a mi siempre me a salido bien.
Mira el post del Basikami,ese lo he subido yo.Ese vino asi sin mas y empezo a insultarme cuando no lo conocia de nada,le pregunte si le conocia,me dijo que no,le pregunteporque me insutlaba,le dije que parara y que no tenia derecho a insultarme,no paro y al final lo subi. | |
| | | Alexandros Analista
| Tema: Re: insulto por ganarle Jue Abr 01, 2010 1:48 am | |
| Al parecer que gente que dice "gente así sobra aquí", nunca han insultado a nadie ni nada así por el estilo, hipócritas todos la verdad. Colocao usa hacks, con lo manko que es cómo puede ganar a alguien xDDDD. - Spoiler:
Te quiero colacao | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: insulto por ganarle | |
| |
| | | | insulto por ganarle | |
|