WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
insulto por ganarle I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
insulto por ganarle I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
insulto por ganarle I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
insulto por ganarle I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
insulto por ganarle I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
insulto por ganarle I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
insulto por ganarle I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
insulto por ganarle I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
insulto por ganarle I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
insulto por ganarle I_vote_lcapinsulto por ganarle I_voting_barinsulto por ganarle I_vote_rcap 
Raist
insulto por ganarle I_vote_lcapinsulto por ganarle I_voting_barinsulto por ganarle I_vote_rcap 
ZuNaMeD
insulto por ganarle I_vote_lcapinsulto por ganarle I_voting_barinsulto por ganarle I_vote_rcap 
Luthien
insulto por ganarle I_vote_lcapinsulto por ganarle I_voting_barinsulto por ganarle I_vote_rcap 
epifania
insulto por ganarle I_vote_lcapinsulto por ganarle I_voting_barinsulto por ganarle I_vote_rcap 
losamos12
insulto por ganarle I_vote_lcapinsulto por ganarle I_voting_barinsulto por ganarle I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
insulto por ganarle I_vote_lcapinsulto por ganarle I_voting_barinsulto por ganarle I_vote_rcap 
Drai
insulto por ganarle I_vote_lcapinsulto por ganarle I_voting_barinsulto por ganarle I_vote_rcap 
Mj_Scathach
insulto por ganarle I_vote_lcapinsulto por ganarle I_voting_barinsulto por ganarle I_vote_rcap 
MaN3L
insulto por ganarle I_vote_lcapinsulto por ganarle I_voting_barinsulto por ganarle I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 insulto por ganarle

Ir abajo 
+4
Drai
Admin
Luthien
saruman
8 participantes
AutorMensaje
saruman
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 37
Oro : 99
Fecha de inscripción : 17/02/2010

insulto por ganarle Empty
MensajeTema: insulto por ganarle   insulto por ganarle I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:45 pm

weno gente soy colocao pues nada keria ke pusieran algun castigo a este chaval por averme insultado pro ser (mejor ke el) os dejo lo link algun gm ke lo vea cuando pueda gracias ^^ http://img697.imageshack.us/gal.php?g=wowscrnshot022310153026.jpg
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Gran Master Plus
Gran Master Plus
Luthien


Mensajes : 320
Oro : 1161
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

insulto por ganarle Empty
MensajeTema: Re: insulto por ganarle   insulto por ganarle I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:13 pm

insulto por ganarle 704902

Gracias por postear a este tipo de personas ,se te agradece , ahora se pasara el adimin y dira cual es su castigo.




Slds -.-
Volver arriba Ir abajo
saruman
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 37
Oro : 99
Fecha de inscripción : 17/02/2010

insulto por ganarle Empty
MensajeTema: Re: insulto por ganarle   insulto por ganarle I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:41 pm

fui un pokillo patoso pork tarde pero me ayudaron los gm a como poenrlo jeje seguir asin ^^ staff!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Fundador
Administrador Fundador
Admin


Mensajes : 124
Oro : 937
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Valencia en Fallas

insulto por ganarle Empty
MensajeTema: Re: insulto por ganarle   insulto por ganarle I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:06 pm

Ban de 7 dias

Por acumulacion de pequeños bans, el Staff, podra decidir en combertirlo en ban indefinido

Las reiteracion en pequeñas faltas, no se quedara en pequeños castigos. Eso se llama reincidencia.
Volver arriba Ir abajo
https://wowhardcore.superforo.net
Drai
Master
Master
Drai


Mensajes : 172
Oro : 623
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : granada

insulto por ganarle Empty
MensajeTema: Re: insulto por ganarle   insulto por ganarle I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:29 am

Gente asi , sobra aqui.
Volver arriba Ir abajo
bombsight
Interesado
Interesado
bombsight


Mensajes : 63
Oro : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

insulto por ganarle Empty
MensajeTema: Re: insulto por ganarle   insulto por ganarle I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:56 am

Jajajajaaj me encanto cuando dice puto mobb de mierda, y despues dice wena. Es como si el demonio le ubiese poseido en 2 segundos y le ubiese exo decir eso JAJJAJAJA la polla esa frase.

Pero creo que estais equivocaod al banearle, el estaba insultando a necrofago no a colocao, al decir "puto mobb de mierda" se lo esta llamando al necrofago.

Mob para el que no lo sepa es cualquier "bicho" que controla la maquina, vease el necrofago que invoca colocao osease un dk.

- Respecto a lo de payaso... eso ya es mas dificil, pero tampoco hay que hacer de la vida un drama, ¿como vas a banear a alguien siimplemente por llaamarte payaso?, tampoco es plan, aqui la gente exagera muchisimo los insultos y no hace mas que subir post, un dia voy a pasarme por el foro y voy a encontrarme a uno que le han llamado friki y lo ha subido al foro..

- Respecto a lo de puto nob... eso es una cosa que se dice siempre en los juegos, sea el juego que sea, cuando pierdes un duelo igual te dan ganas de llamarle a alguien puto noob, o simplemente noob, a mi personalmente me lo han llamado muchas veces cuando les gano y no subo fotos al foro, esque como vengo diciendo es exagerar mucho.

Para mi un ban por insultos seria algo asi como MECAGO EN TU PUTA MADRE, HIJO DE PUTA, o alguien que noo a hecho nada y el otro pj le ha puesto a parir. Pero vamos que vosotros soys los que decidis, yo ya e dicho que mi opinion es que el chaval ese salga impune o simplemente con un mero ban de 1 dia como mucho, ya que no hay que exagerar tantisimo las cosas. Una cosa es sentirte insultado y otra muy distinta es ser un lloron. (con eso no e dicho que lo seas estoy hablando en general).

Saludos gente!

FDO: SINGASTAR
Volver arriba Ir abajo
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

insulto por ganarle Empty
MensajeTema: Re: insulto por ganarle   insulto por ganarle I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:20 pm

Ami eso tampoco me parece motivo de ban , estoy de acuerdo con bombsight y payaso tambien al mob se nota creo por donde esta mirando el pj
Volver arriba Ir abajo
bombsight
Interesado
Interesado
bombsight


Mensajes : 63
Oro : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

insulto por ganarle Empty
MensajeTema: Re: insulto por ganarle   insulto por ganarle I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:44 am

Y tambien digo una cosa que me fastidia mucho leer en este tipo de post, en casi todos los post que e visto en este apartado de denuncias suelo leer mucho a la tipica persona que dice "gente asi sobra aqui" pues bien, sea o no un tio que insulta a una persona, nadie sobra aqui, me refiero, por ejemplo tu insultas a alguien en plan gracia y te banean que te parece? te parece bien? bien, pues si a ti te parece bien a mi no, asique no se puede juzgar a una persona porque insulte o no porque igual te esta insultando en plan colegas y tu te lo estas tomando a pecho por el mero hecho de que quieres hacer un post en el foro, no me parece nada bien lo que decis de "gente asi sobra aqui" a mi me han insultado una pila de veces y con un simple "porfavor no me insultes que yo no te he dicho nada" se arregla toodo, asique porfavor dejar de llorar en los foros y predicar con el ejemplo, que un ban es algo muy serio por dios, como se le puede poner a ese chaval un ban de 7 días? vale que sea acumulacion de ban, pero ponerle un ban de 7 días me parece muy injusto.... esque encima no se lo estaba diciendo ni a colocao.... un server se caracteriza por su idea de justicia y macho aqui os habeis equivocado a lo grande, porque esque siempre que una persona suba una foto al foro denunciando algo no tiene porque ser ban, me refiero que para que uno sea feliz no tienes que banear a otro, en mi opinion el gm se equivoco, la cosa es asi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

insulto por ganarle Empty
MensajeTema: Re: insulto por ganarle   insulto por ganarle I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:55 am

bombsight escribió:
Y tambien digo una cosa que me fastidia mucho leer en este tipo de post, en casi todos los post que e visto en este apartado de denuncias suelo leer mucho a la tipica persona que dice "gente asi sobra aqui" pues bien, sea o no un tio que insulta a una persona, nadie sobra aqui, me refiero, por ejemplo tu insultas a alguien en plan gracia y te banean que te parece? te parece bien? bien, pues si a ti te parece bien a mi no, asique no se puede juzgar a una persona porque insulte o no porque igual te esta insultando en plan colegas y tu te lo estas tomando a pecho por el mero hecho de que quieres hacer un post en el foro, no me parece nada bien lo que decis de "gente asi sobra aqui" a mi me han insultado una pila de veces y con un simple "porfavor no me insultes que yo no te he dicho nada" se arregla toodo, asique porfavor dejar de llorar en los foros y predicar con el ejemplo, que un ban es algo muy serio por dios, como se le puede poner a ese chaval un ban de 7 días? vale que sea acumulacion de ban, pero ponerle un ban de 7 días me parece muy injusto.... esque encima no se lo estaba diciendo ni a colocao.... un server se caracteriza por su idea de justicia y macho aqui os habeis equivocado a lo grande, porque esque siempre que una persona suba una foto al foro denunciando algo no tiene porque ser ban, me refiero que para que uno sea feliz no tienes que banear a otro, en mi opinion el gm se equivoco, la cosa es asi.

Saludos.

Bueno,en este post yo no veo ningun motivo de ban,pero eso de que porfavor no me insultes que yo no te he hecho nada,los que insultan se lo pasan por donde yo se.Es decir,te siguen insultando.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
bombsight
Interesado
Interesado
bombsight


Mensajes : 63
Oro : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

insulto por ganarle Empty
MensajeTema: Re: insulto por ganarle   insulto por ganarle I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:09 am

Eso no es asi a mi me a pasado una pila de veces de que me insultan y les digo un simple "no me insultes pls que yo no te e insultado" (que no cuesta nada decirlo) y se callan, y sino se callan les amenazas con subirles al foro para que se den cuenta de que han hecho mal y ya hay si no se callan ya es cuando es un caso perdido, pero vamos que a mi siempre me a salido bien.
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

insulto por ganarle Empty
MensajeTema: Re: insulto por ganarle   insulto por ganarle I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:11 am

bombsight escribió:
Eso no es asi a mi me a pasado una pila de veces de que me insultan y les digo un simple "no me insultes pls que yo no te e insultado" (que no cuesta nada decirlo) y se callan, y sino se callan les amenazas con subirles al foro para que se den cuenta de que han hecho mal y ya hay si no se callan ya es cuando es un caso perdido, pero vamos que a mi siempre me a salido bien.

Mira el post del Basikami,ese lo he subido yo.Ese vino asi sin mas y empezo a insultarme cuando no lo conocia de nada,le pregunte si le conocia,me dijo que no,le pregunteporque me insutlaba,le dije que parara y que no tenia derecho a insultarme,no paro y al final lo subi.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

insulto por ganarle Empty
MensajeTema: Re: insulto por ganarle   insulto por ganarle I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:48 am

Al parecer que gente que dice "gente así sobra aquí", nunca han insultado a nadie ni nada así por el estilo, hipócritas todos la verdad.

Colocao usa hacks, con lo manko que es cómo puede ganar a alguien Razz xDDDD.


Spoiler:
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





insulto por ganarle Empty
MensajeTema: Re: insulto por ganarle   insulto por ganarle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
insulto por ganarle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» insulto de Iory
» insulto sin ningun motivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Principal :: Denuncias/ Castigos / Bans-
Cambiar a: