| Desacticar comunicacion con faccion contraria | |
|
+9Diriangen MaN3L *tangerine* Waarlock Luthien Raist PistolPete ludikias angel 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angel Iniciado
Mensajes : 46 Oro : 155 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Desacticar comunicacion con faccion contraria Vie Mar 05, 2010 4:10 pm | |
| Buenas,como muchos saben hacer bgs es algo importante para todos puesto que de ahi se sacan marcas para sus item, las bgs se tratan de que cada faccion proponga su estrategia,ya sea q uno cuide uno base,que anden en grupos,etc.. a lo que quiero llegar es que siempre no habera horda o ali que no le paresca y de ahi empiezan los insultos entre ellos mismos o los wispeos de alis o de hordas con insultos,a mas de uno le a pasado discutir con uno... me sugerencia seria la de no poder tener comunicacion con la faccion contraria,ademas no tener comunicacion con el contrario como que es mejor,lo e vivido en otros server y creanme que no suceden estos problemas entre facciones y se disfruta mas,las bgs,arenas,invasiones..
Yo c que diran pues ignoralo y listo,pero a mas de uno no le gusta que le digan de cosas y menos alguien que ni siquiera tiene uno de frente, es un problema que e vivido en cada bgs,mis compañeros discunten con la faccion contraria y claro yo tambien. Espero no le moleste mi sugerencia pero si estaria bien analizar un poco este tema. saludos... | |
|
| |
ludikias Iniciado
| Tema: Re: Desacticar comunicacion con faccion contraria Vie Mar 05, 2010 4:19 pm | |
| Yo tengo amigos en las dos fraciones y estoy bien asi, me pongo a hablar en mitad de BG xd
-1 | |
|
| |
PistolPete Analista
| Tema: Re: Desacticar comunicacion con faccion contraria Vie Mar 05, 2010 4:31 pm | |
| | |
|
| |
Raist Gran Master Plus
| Tema: Re: Desacticar comunicacion con faccion contraria Vie Mar 05, 2010 4:58 pm | |
| -1 Hay gente con la que hablar xD además viene muy bien por el tema de profesiones etc | |
|
| |
Luthien Gran Master Plus
Mensajes : 320 Oro : 1161 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Desacticar comunicacion con faccion contraria Vie Mar 05, 2010 5:19 pm | |
| +1 que se quite , ya que siempre estan jodiedo los de la facion contraria , totalmente de acuerdo. | |
|
| |
Waarlock Experto
Mensajes : 110 Oro : 409 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 31 Localización : Mataró
| Tema: Re: Desacticar comunicacion con faccion contraria Vie Mar 05, 2010 7:37 pm | |
| Yo tambien quiero q se quite. El wow se basa en Horda vs Ali. Con comunicacion aqui los multicuentas hacen milagros | |
|
| |
*tangerine* Novato
| Tema: Re: Desacticar comunicacion con faccion contraria Vie Mar 05, 2010 7:41 pm | |
| Es molesto leer tanta grosería,a mi en varias ocasiones me ha tocado ser insultada por la facción contraria.
Sé que esto es un juego, pero que a todos nos quede claro que el respeto se lleva a todos lados.
+ Angel | |
|
| |
MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Desacticar comunicacion con faccion contraria Vie Mar 05, 2010 7:47 pm | |
| | |
|
| |
Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
| Tema: Re: Desacticar comunicacion con faccion contraria Jue Mar 11, 2010 3:54 am | |
| Es mejor mantener la comunicacion, la batalla es cruenta y los insultos son parte de ella (conste que yo no lo hago pero me rio de los insultantes ya que no pueden aceptar su derrota XD) y ademas, aveces sale algun Horda chistoso que hace reir con sus payasadas XD, VIVA la comunicacion de los dos mudos XD | |
|
| |
Ansiedad Iniciado
| Tema: Re: Desacticar comunicacion con faccion contraria Jue Mar 11, 2010 4:26 am | |
| - sippy escribió:
- Con comunicacion aqui los multicuentas hacen milagros
¿?¿?¿? Y sin el chat no? xD Por cierto muy a pesar si votaria xk no se pudiera hablar..es demasiado pesado aguantar estupideces y tener la lista /ignore llena... Lo malo esk pierdes de conocer gente NORMAL que viene a divertirse y no a amargarse jeje Por ejemplo yo cuanod me hacen focus antes de morir intento soltar alguna frase graciosa XD ya se k voy a morir si vienen 4 xk amargarme?? XD | |
|
| |
epifania Gran Master
Mensajes : 247 Oro : 773 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 32 Localización : peru/españa
| Tema: Re: Desacticar comunicacion con faccion contraria Jue Mar 11, 2010 5:22 am | |
| i tmb estoy q se quite x q 100pre casi recibo esas groseras en privados y aunq los ignoro me siguen diciendo asta q casi se termina la bg x eso quitenlo -.- | |
|
| |
Mike Interesado
Mensajes : 61 Oro : 279 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Localización : México
| Tema: Re: Desacticar comunicacion con faccion contraria Miér Mar 24, 2010 8:52 pm | |
| Para eso esta el ignore, bueno es diver leer a los hordas q tambien son gamers como todos, no se olviden q es un juego q mas da si te insultan un poco, cuando apagas el pc los insultos se quedan ahi. | |
|
| |
VIC333 Iniciado
| Tema: Re: Desacticar comunicacion con faccion contraria Lun Mar 29, 2010 8:35 pm | |
| +1 que se quite por que la facción contraria se entera de todo y eso la vdd no muy me parece | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desacticar comunicacion con faccion contraria | |
| |
|
| |
| Desacticar comunicacion con faccion contraria | |
|