| Insultos de Pascual | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaos Analista
Mensajes : 96 Oro : 310 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 33 Localización : Elche (España)
| Tema: Insultos de Pascual Vie Mar 05, 2010 7:30 pm | |
| Bueno solo decir que Pascual me a insultado por exarle miedo 3 veces simplemente pa ke llegue ami y se a picao bastante y una cosa es ke me diga ke soi noob y tal eso me la suda bastante es un juego pero ke me insulte por un juego pos me jode https://2img.net/r/ihimizer/img707/2026/wowscrnshot030510171002.jpgsolo kiero ke vean la foto y agan lo ke sea conveniente | |
|
| |
epifania Gran Master
Mensajes : 247 Oro : 773 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 32 Localización : peru/españa
| Tema: Re: Insultos de Pascual Vie Mar 05, 2010 7:38 pm | |
| i siguen con lo mismo -.- por q nu solo disfrutan el juego eso de insultarse es algo q ia se pasa muxo | |
|
| |
Kaos Analista
Mensajes : 96 Oro : 310 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 33 Localización : Elche (España)
| Tema: Re: Insultos de Pascual Vie Mar 05, 2010 7:43 pm | |
| es que no veo normal que siendo un juego insulten de tal manera que ya parece que cuando insultan y dicen eres un noob no se que eres to manko vamos supongo yo que se cree el mejor jugador o algo | |
|
| |
Waarlock Experto
Mensajes : 110 Oro : 409 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 31 Localización : Mataró
| Tema: Re: Insultos de Pascual Vie Mar 05, 2010 7:57 pm | |
| Dios! Pero pq posteais eso? Vale, alguien que insulta tiene q ser sancionado, pero por 1 insulto dudo que alguien llegue a ofenderse.. <.< almenos alguien un un poco de mentalidad tio...
Si es alguien que se pasa pues entonces si.. pero que yo sepa si te llaman manco y no lo eres no tienes pq postearlo, el que piense lo que quiera.
P.D: A mi tambien se me escapan tacos pq aveces hay gente que se lo merezca.. | |
|
| |
Kaos Analista
| Tema: Re: Insultos de Pascual Vie Mar 05, 2010 8:05 pm | |
| no no aver la conversacion fue muy larga ami me la suda muxo ke se pongan a insuultar pero eske se a pasao yo de los insultos en un juego paso es muy triste insultar a alguien en un juego porque si yo estoi jugando con un amigo y me pongo a insultarle no va a psasar na porke es mi amigo pero si es un desconocido no lo ago porke yo se lo ke es el respeto pero el resto de gente parece que no lo sepa... en esos casos es donde se nota la edad de la gente que juega.. | |
|
| |
Waarlock Experto
Mensajes : 110 Oro : 409 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 31 Localización : Mataró
| Tema: Re: Insultos de Pascual Vie Mar 05, 2010 8:34 pm | |
| Bah, tio no seas asi. Tu tienes mas mentalidad que ese crio. | |
|
| |
angel Iniciado
Mensajes : 46 Oro : 155 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Insultos de Pascual Dom Mar 07, 2010 1:37 am | |
| y este tipo de cosas seguiran y seguiran por lo siglos de los siglos, hasta q no desactiven lo de tener comucicacion con la faccion contraria seguiran pasando este tipos de cosas, lo q dice kaos es verdad solo es un juego pero a muchos se le hace facil insultar, todos aprendan esto aunq sea un juego: "el respeto se lleva a todos lados" | |
|
| |
Ansiedad Iniciado
| Tema: Re: Insultos de Pascual Dom Mar 07, 2010 7:51 am | |
| El señor varimatrax tb es otro deslenguado, pero lo emjor e signorarles en verdad | |
|
| |
Admin Administrador Fundador
Mensajes : 124 Oro : 937 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Valencia en Fallas
| Tema: Re: Insultos de Pascual Dom Mar 07, 2010 2:42 pm | |
| Lamenteblemente, poco a poco hemos dejado que nuestra forma de hablar, en vez de se correcta este plagada palabras mal sonantes u ofensivas. No podemos decir una frase sin que haya un taco o ofensa. Hay quien piensa que decir "puto disfraz" por ejemplo es lo mas normal del mundo. Incluso decir que eres "manco" es algo sin importancia. Pero significa que eres "torpe".
Pero una cosa es hablar con un amigo en plan colegeo y otra cosa es hablar con un "desconocido" a traves de un chat.
Las palabras de pascual no son insultos en si, pero estan ofendiendo.
Os recuerdo a todos que no solo los insultos sino, las ofensas verbales o de hechos tambien estan prohibidas en el server. Revisad las normas.
La comunidad del server crece, y mejora, si no solo entrais al server, si no que leeis las normas en el foro. Las opiniones de los otros players etc.
Saludos PD: Pascual, toma nota de este aviso, y mejora un poco el trato con los demas players. Mañana a lo mejor, estas jugando codo con codo con el que acabas de ofender. Muchos players tienen pj alis y hordas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Insultos de Pascual | |
| |
|
| |
| Insultos de Pascual | |
|