Creación de cuenta |
|
Últimos temas | » para algun admin urgenteLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo » Eh sido baneada sin motivo?Vie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth » Ya estoy arta de este player :@Jue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth » Creo q banearon mi cuenta :SMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy » Queja abierta contra Mj-RydeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen » El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.oMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen » Nuevo Foro, nos movemosSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin» Algo muy raroVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock » Insultos con contenido sexual y difamatorioMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| ¿No os molesta...? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alexandros Analista
| Tema: ¿No os molesta...? Vie Mar 12, 2010 12:02 am | |
| Bueno, estoy estudiando alemán y mientras me digo el puto vocabulario os escribo este post, cosecha mía, del WoW claro. ¿No os jode el típico que ali/horda que mientras estas en bg con los de tu guild o por el ts gritandote AYUDA!, te lo encuentras y lo único que hace es estorbar(ya que cae pero a base de, stuns, el si se tira pompa, imposición de manos...)? ¿No os da coraje el tipico ali/horda que después de un 1c1, el a base de usar todos los cds posibles (vease pala con pompa e impo) y tú sin usar nada, tan sólo ataques, te mata por aburrimiento y te susurre diciendote : AJAJAJAJ MANKASOOOOO ? ¿No os da coraje cuando intentais pillar bandera en Arathi en una base está el típico picaro que sólo sabe hacer porrazo, sigilo, porrazo, sigilo, desvanecerse, etc ? ¿No os da coraje mientras estais en grito con la bandera, veais como todo vuestro equipo le haga focus a uno en el quinto coño mientras la ali/horda viene a por ti? Encima has dicho mil veces "Cubridme" y cuando te la quitan es normal los comentarios del tipo "tio, no aguantas ná eh." ¿No os da coraje el típico tio de vuestro equipo que os dice cosas como "Dame agua/Curame/reyes" mientras estás recibiendo un focus del bando contrario? El tío lo que hace es quedarse quieto diciendo eso normalmente. ¿No os da coraje cuando estais en la bandera de ojo y veis a aparecer a un chami y un sacer del bando contrario y tu al lado del precipio sin pompa ni ná? ¿No os da coraje el típico tio que cuando le has ganado unas 1246148165218915651609 veces en un duelo, te sigue diciendo "otro, que tenia lag"? Y por último y no por ello menos importante: ¿No os da coraje las cadenas del e-mail/eventos chorras del tuenti? Qué pesados, ¿no? Algunos son malos, pero por lo menos ya me se medio vocabulario gracias a esto. Kartoffeln | |
| | | MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: ¿No os molesta...? Vie Mar 12, 2010 12:14 am | |
| - Alexandros escribió:
- ¿No os da coraje el tipico ali/horda que después de un 1c1, el a base de usar todos los cds posibles (vease pala con pompa e impo) y tú sin usar nada, tan sólo ataques, te mata por aburrimiento y te susurre diciendote : AJAJAJAJ MANKASOOOOO ?
¿No os da coraje cuando intentais pillar bandera en Arathi en una base está el típico picaro que sólo sabe hacer porrazo, sigilo, porrazo, sigilo, desvanecerse, etc ?
¿No os da coraje el típico tio que cuando le has ganado unas 1246148165218915651609 veces en un duelo, te sigue diciendo "otro, que tenia lag"?
¿No os da coraje las cadenas del e-mail/eventos chorras del tuenti? Qué pesados, ¿no? Me siento identificado con estos xD, sobretodo el primero, muero contra 5 por puro aburrimiento xD y el último uff, no lo sabes tu bien xD | |
| | | Alexandros Analista
| Tema: Re: ¿No os molesta...? Vie Mar 12, 2010 12:16 am | |
| - MJ_Lardss escribió:
- Alexandros escribió:
- ¿No os da coraje el tipico ali/horda que después de un 1c1, el a base de usar todos los cds posibles (vease pala con pompa e impo) y tú sin usar nada, tan sólo ataques, te mata por aburrimiento y te susurre diciendote : AJAJAJAJ MANKASOOOOO ?
¿No os da coraje cuando intentais pillar bandera en Arathi en una base está el típico picaro que sólo sabe hacer porrazo, sigilo, porrazo, sigilo, desvanecerse, etc ?
¿No os da coraje el típico tio que cuando le has ganado unas 1246148165218915651609 veces en un duelo, te sigue diciendo "otro, que tenia lag"?
¿No os da coraje las cadenas del e-mail/eventos chorras del tuenti? Qué pesados, ¿no? Me siento identificado con estos xD, sobretodo el primero, muero contra 5 por puro aburrimiento xD y el último uff, no lo sabes tu bien xD ¡Sí! xDDDDDDDDD No te pasa que piensas "me ha matao por que he querido vamos"? A mi a cada rato, sin coñas eh, xD. Ahora vendrá el típico viniendo diciendome que no, pues le doy un mensaje: Yo no uso pompa ni impo a no ser que sean en situaciones extremas. | |
| | | Raist Gran Master Plus
| Tema: Re: ¿No os molesta...? Vie Mar 12, 2010 12:28 am | |
| - Citación :
- ¡Sí! xDDDDDDDDD
No te pasa que piensas "me ha matao por que he querido vamos"? A mi a cada rato, sin coñas eh, xD. Ahora vendrá el típico viniendo diciendome que no, pues le doy un mensaje: Yo no uso pompa ni impo a no ser que sean en situaciones extremas. xD entonces siempre pongo en situaciones extremas a los nuevos xD Con el tiempo aprenderan k si se ponen nerviosos por lo que absorvo pierden, hay que mantener la calma | |
| | | Luthien Gran Master Plus
Mensajes : 320 Oro : 1161 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: ¿No os molesta...? Vie Mar 12, 2010 1:23 am | |
| xD ayer tubo wapo xD me paso algo de eso , taba en warsong campeando a 2 picaro 1 un mago con mi picaro y despues de matarlos unas 5 veces a cada uno me enganchan y me susurra uno diciendome que soy el picaro mas manko que a visto en su vida y me dice que el solo me mata xD
Dios que puta risa xD
Y otra que me suelta , Como pegas tanto? y yo le digo q soi full y me dice que tiene un amigo gm y que me va a banear por uso de hacks xD ese dia taba al ts y estabamos todos riendonos a sako xD
Slds -.- | |
| | | Raist Gran Master Plus
| Tema: Re: ¿No os molesta...? Vie Mar 12, 2010 1:42 am | |
| Pasa cada cosa xD A mi uno me dijo k me iba a denunciar por la velocidad que levaba xD | |
| | | MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: ¿No os molesta...? Vie Mar 12, 2010 8:43 pm | |
| Si yo os contara xD un picaro horda en sigilo, mientras estaba en ogri, y de pronto me dice:
-Chetero, k hicistes???? No te puedo atacar, bueno da = tengo screens, las subiré al foro y te bannearan
no se kien le contesto: .... pero.... si es gm...... | |
| | | epifania Gran Master
Mensajes : 247 Oro : 773 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 32 Localización : peru/españa
| Tema: Re: ¿No os molesta...? Vie Mar 12, 2010 9:05 pm | |
| wenu gutern tag =P y se estoy contio ami me suced lo mismo seeeeeeeeeeee eso sucede cada momento cuando dicen vamo en equipo al final cada uno va por su lao ybdejando a la bandera solo y los picaros q golpean naa mas hummmmmm y cuando uno les esta acacando y les queda poco ya motivo de correr a toa velocidad y ocultarse y los brujos y sacer q nu se cansan de dar susto susto suto -.- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿No os molesta...? | |
| |
| | | | ¿No os molesta...? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |