| Desvergonzados multicuentas!!! | |
|
+4angel Ansiedad fabricelot Diriangen 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
| Tema: Desvergonzados multicuentas!!! Vie Mar 12, 2010 8:31 am | |
|
Última edición por Geo7185 el Vie Mar 12, 2010 6:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
fabricelot Iniciado
Mensajes : 36 Oro : 99 Fecha de inscripción : 17/02/2010 Edad : 33 Localización : Guayaquil-Ecuador
| Tema: Re: Desvergonzados multicuentas!!! Vie Mar 12, 2010 9:00 am | |
| me molesta y tambien a otros pjs que cuando estamos en BG los HORDAS meten pjs infiltrados solo para acer quedar mal a los alis y tambien para ganar medallas facilmente y eso me parece injusto ya que yo y otros pjs jugamos limpio y eso es lo que nos molesta de los hordas que usan trampa como estas para poder quedar bien mientras lo que se dan a demostrar es que son unos pobres y tristes tramposos !!!!!!
MJ les pido de favos metan cartas en el asuto que no es la primera ves que estos pjts hordas acen esto ! | |
|
| |
Ansiedad Iniciado
| Tema: Re: Desvergonzados multicuentas!!! Vie Mar 12, 2010 3:03 pm | |
| - fabricelot escribió:
- me molesta y tambien a otros pjs que cuando estamos en BG los HORDAS meten pjs infiltrados solo para acer quedar mal a los alis y tambien para ganar medallas facilmente y eso me parece injusto ya que yo y otros pjs jugamos limpio y eso es lo que nos molesta de los hordas que usan trampa como estas para poder quedar bien mientras lo que se dan a demostrar es que son unos pobres y tristes tramposos !!!!!!
MJ les pido de favos metan cartas en el asuto que no es la primera ves que estos pjts hordas acen esto ! Un poco infantil el pesnar que esto es cosa d un bando solo no??? Xk yo he visto las mismas operaciones de la ali y tambien es injusto.. a ver si cerramos un poco el pico antes de acusar a una faccion entera de algo, k parece k solo los alis sois los legales aki, y sois igual de bugeros y haceis las mismas tramas k los otos.. tampoco es plan de no ver la realidad. Espero k esto se mire y castigue | |
|
| |
angel Iniciado
Mensajes : 46 Oro : 155 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Desvergonzados multicuentas!!! Vie Mar 12, 2010 3:29 pm | |
| estos es la pura la verdad, ami ya me a pasado y creame q coraje da, q la horda se la de muy pro,me a tocado entrar 5 alis y 5 hordas y creen? hay 3 hordas infiltrado no hacen nada y por consecuencia q pasa? nos farmean en el cementerio los 5 hordas a nosotros 2 alis ya q los demas se quedan parado... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desvergonzados multicuentas!!! Vie Mar 12, 2010 5:11 pm | |
| aham aham , eso no solo lo hordas , y que yo sepa esos no pueden ni considerarse hordas ya que no se lo merecen , aunque no tenemos la horda la culpa de que haya gente que haga eso , ademas yo tambien vi m¡en un buen par de bgs que median hordas , por lo menos no pongas eso de desvergonzado hordas -.-" Pues esta claro , por lo menos que baneen la cuenta esa del que hizo y si lo vuelve a acer ban de ip , eso es lo que propongo yo para que no ocurra mas ayer por la mañana me llaman a una bg , y digo: :O a estas horas? y eran 2 alis y 1 horda falso . . . |
|
| |
Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
| Tema: Re: Desvergonzados multicuentas!!! Vie Mar 12, 2010 5:57 pm | |
| La verdad es que sucede en ambos bandos, este post es solo la denuncia de una da las tantas veces que ha ocurrido esto, es VERDAD pasa tanto en la Ali como en la Horda, pero igual, lo de esta ves fue bien feo como para no hacer nada XD | |
|
| |
Anzeztro Iniciado
Mensajes : 32 Oro : 107 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 37 Localización : Mi Caza
| Tema: Re: Desvergonzados multicuentas!!! Vie Mar 12, 2010 6:13 pm | |
| Ez zierto ez una verguenza q a eztaz alturaz de la vida todavia ze vean pjz multicuenta vamoz seamos legalez para loz doz bandoz... ZIN PENDEJADAZ NI HACKEROZ A MATARNOZ CON HONOR....
VIVA LA ALIANZA | |
|
| |
epifania Gran Master
Mensajes : 247 Oro : 773 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 32 Localización : peru/españa
| Tema: Re: Desvergonzados multicuentas!!! Vie Mar 12, 2010 9:48 pm | |
| si es verdad tanto en ali/orda vi asi pj q ni siquiera se movian o estaban escondidos sin hacer naa eso es injusto de verdad pero a too esto me acorde de algo q dijeron los gm q la subida de levels y el precio gratis de las t7 hiba a hacer asta el 1 ero de mazo y wenu ia vamos estar en quincenas y aun sigue | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Desvergonzados multicuentas!!! Vie Mar 12, 2010 9:55 pm | |
| Se amplió hasta el 1 de abril | |
|
| |
epifania Gran Master
Mensajes : 247 Oro : 773 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 32 Localización : peru/españa
| Tema: Re: Desvergonzados multicuentas!!! Vie Mar 12, 2010 10:05 pm | |
| aaa oki me sacast de dudas grax =DDD | |
|
| |
fabricelot Iniciado
Mensajes : 36 Oro : 99 Fecha de inscripción : 17/02/2010 Edad : 33 Localización : Guayaquil-Ecuador
| Tema: Re: Desvergonzados multicuentas!!! Sáb Mar 13, 2010 1:39 am | |
| - Ansiedad escribió:
- fabricelot escribió:
- me molesta y tambien a otros pjs que cuando estamos en BG los HORDAS meten pjs infiltrados solo para acer quedar mal a los alis y tambien para ganar medallas facilmente y eso me parece injusto ya que yo y otros pjs jugamos limpio y eso es lo que nos molesta de los hordas que usan trampa como estas para poder quedar bien mientras lo que se dan a demostrar es que son unos pobres y tristes tramposos !!!!!!
MJ les pido de favos metan cartas en el asuto que no es la primera ves que estos pjts hordas acen esto !
Un poco infantil el pesnar que esto es cosa d un bando solo no???
Xk yo he visto las mismas operaciones de la ali y tambien es injusto.. a ver si cerramos un poco el pico antes de acusar a una faccion entera de algo, k parece k solo los alis sois los legales aki, y sois igual de bugeros y haceis las mismas tramas k los otos.. tampoco es plan de no ver la realidad.
Espero k esto se mire y castigue si dices que es un poco infantil lo que digo pues ya que tu no te tomas la molestia de entrar en bg y ver a los pjts alis que no acen nada y tampoco tienen equipamiento para por lo menos aparentar que los estan jugando ! son los mismos hordas quienes los controlan y se pponen de victimas!!!!! pero tambien es verdad que hay algunos alis que acen lo mismo y tambien se les ah llamado la atencion y no comprenden que eso es injuto y perjudicial para todos los pjts " Hordas y Alis ". ya que no solo dan mala reputacion a los bandos sino que tambien por el simple motivo de ganar unas pinches medallas de bg que ganando o perdiendo igual ganan las medallas tienen que acer trampa ! si crees que te ofendi por discriminacion de bando te pido disculpas. ATTE: DESERTOR | |
|
| |
Luthien Gran Master Plus
Mensajes : 320 Oro : 1161 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Desvergonzados multicuentas!!! Sáb Mar 13, 2010 3:08 am | |
| Ya fin , cierro post.
Slds | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Desvergonzados multicuentas!!! Sáb Mar 13, 2010 3:11 am | |
| Mmmm, me lo estaba pensando esta tarde, pero crei k ibais a dejar esto cuando os cerré los otros dos posts, pero veo que no
CIERRO
PD: Yasi se adelanto xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desvergonzados multicuentas!!! | |
| |
|
| |
| Desvergonzados multicuentas!!! | |
|