Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
| Tema: Algo Custom que Hace Falta XD Jue Mar 18, 2010 6:02 am | |
| Holas, esto es una sugerencia sobre la clase de Cazador, veo que siempre donde valla esta clase es bien estilizada y no cualquiera la puede usar, o eres muy bueno o eres pesimo XD, pero tiene miles de detalles que al ser tantos, muchos no los toman en cuenta y pues la clase pierde un poco de atencion en cuanto a avances (T.T). Todas las clases tienen armamento custom para la PvP, incluida esta, pero se olvidan del importantisimo detalle, los Cazas usan Flechas o Balas, las cuales no estan disponibles de entrada, bueno, no de la mejor calidad y lo mismo pasa con los Carcaj o Quiver para cargarlas que aumentan la velocidad de disparo. Bueno, seria genial que para el Cazador hizieran un Quiver o Carcaj que cree sus propias flechas o balas y sean de buena calidad, algo asi como el arco legendario que crea sus propias flechas http://es.wowhead.com/?item=34334 XD pero es mas logico el que sea un Carcaj XD, cuidado y queda genial que al equiparlo los disparos tomen brillos o algo jajajaj yo que se XDDD. Bueno creo que no queda mal como complemento de la clase ya que para conseguir un bolson de municiones descente se nita de peletero FULL y la verdad las profeciones en este server se han olvidado un poco y cuesta mucho encotrar alguien que te pase uno, ademas que tar pendiente de cuantas balas o flechas andas en la bolsa es una hueva XD, peor si se te acaban en una BG jajajaj se imaginan? XD. Gracias XD. | |
|
Shadwen Iniciado
| Tema: Re: Algo Custom que Hace Falta XD Jue Mar 18, 2010 5:50 pm | |
| Añado que el arco de hunter custom es de chiste comparandolo con cualquier otra arma custom xD y recuerda que el carcaj ya no aporta celeridad ni nada ._. asi que es lo mismo un carcaj que una bolsa normal | |
|
epifania Gran Master
Mensajes : 247 Oro : 773 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 32 Localización : peru/españa
| Tema: Re: Algo Custom que Hace Falta XD Jue Mar 18, 2010 6:50 pm | |
| el arco lucille creo q es la mas fuerte de las custom pero la otra de fuego x q nu tiene tanto poder como esta ????? _______________ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo Custom que Hace Falta XD | |
| |
|