ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: [Taller - Preguntas y Dudas] Vie Mar 19, 2010 12:27 am | |
| Buenas, Bueno creo este taller de preguntas , para que se aclaren de sus dudas que tengan. A continuación les explicare en que consiste:
Bueno este Taller de dudas sirve para que ustedes pregunten cosas en este mismo post (respuesta) y nosotros (Staff) se las aclararemos. Porfavor respetar las normas de preguntar ya que si no responden como se debe su pregunta sera ignorada y no se les aclarara. Acá les dejo como hay que rellenar la respuesta:
Nombre de Pj: Clase : Pregunta / Duda : Faccion :
Bueno solo respondiendo esas tres preguntas , aca les dejare un ejemplo :
Nombre Pj:Zunamed Clase :Guerrero Problema / Duda :Por que el Cielo es azul? Faccion : Alianza
Bueno ese seria un ejemplo. Luego les responderemos sus Dudas, la respuesta que no tenga que ver con este tema sera Borrada e ignorada.
Espero que esto los ayude a aclarar sus dudas Saludos. | |
|
Adefecia Novato
| Tema: Re: [Taller - Preguntas y Dudas] Jue Mar 25, 2010 10:50 pm | |
| Nombre de Pj: Adefecia Clase : Rogue Pregunta / Duda :Como me pongo una firma? la tengo creada y no se xD Faccion : Horda xD | |
|
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: [Taller - Preguntas y Dudas] Jue Mar 25, 2010 10:55 pm | |
| Adefecia, Bueno para Poner una firma lo primero tienes que ir a tu perfil, seleccionar donde dice Firma , bueno ahi en el espacio Correspondiente pones lo que quieras... Si es imagen recuerda que tiene que ser asi : Salu2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Taller - Preguntas y Dudas] | |
| |
|