| Algunas sugerencias para mejorar el servidor. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
losamos12 Gran Master
| Tema: Algunas sugerencias para mejorar el servidor. Sáb Mar 20, 2010 6:46 pm | |
| Hola a todos,voy a escribiros aqui unas cuantas sugerencias que he pensado que podria mejorar el servidor.No he mirando ningun otro post de sugerencias,asi que alomejor tenemos alguna parecida de otro post.
Empiezo:
- Tabardos y camisas custom: Se podrian poner tabardos y camisas custom por INDICE Y PUNTOS DE ARENAS,asi se usarian las arenas y depaso estaria bien tener un tabardo y una camisa custom,pero siempre manteniendo 1 equilibrio para que no haya una clase mas over que otra ^^
- Peluqueria en el shop: Bueno,yo nose si hay peluqueria en algun sitio porque no la encuentro,por eso he pensado que se podria poner 1 o 2 sillas de peluquero en el shop.
- Correo instantaneo: Se podria poner que el correo te llegara instantaneo,nada mas que lo envies o te lo envien,ya que tarda un monton y a veces tienes prisa xD
- Abalorios custom y Anillos Custom: Lo mismo que los tabardos y las camisas pero por puntos de HONOR y INDICE de arenas y alguna que otra chapa.
- Paladines: Yo creo que estan demasiado over,por no hablar de que los full furioso te matan de 1 leche,y encima su stun es de 5 segundos,tiempo en el cual te han matado de sobra,asi que si se pudieran bajar un poquito mejor para todos,no digo dejarlos nerf,pero que no te maten de una leche estaria bien.Yo los pondria de forma que cuando son full furioso metan un poquito mas que cuando te los equipas nada mas crearlos pero no te metan 12k de una leche como el Zadiko ese que es to bestia xD.
- Muñecos de entrenamiento: Creo que se les podria poner en neutral porque siempre estan dando por culo y te dejan en combate,y al reloggear estas muerto u.u
- Portales a todas las ciudades en Orgrimmar y Ventormenta (Las ciudades principales).
- Chat general: Podria haber un chat general para que podamos hablar todos sin tener que susurrar,como un BuscarGrupo,es algo que tienen muchos servidores y va muy bien.
Bueno,si se me ocurre algo mas ya lo pondre^^
Saludos.
PD: Paladines no os enfadeis,admitir que estais demasiado brutos u.u
Última edición por losamos12 el Dom Mar 21, 2010 4:36 pm, editado 3 veces | |
|
| |
PistolPete Analista
| Tema: Re: Algunas sugerencias para mejorar el servidor. Sáb Mar 20, 2010 6:52 pm | |
| ajajaj ahora vendran 4 "custom" palas de el foro y te ownearan sin stun, "lol"
Apollo todo. | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Algunas sugerencias para mejorar el servidor. Sáb Mar 20, 2010 6:55 pm | |
| - PistolPete escribió:
- ajajaj ahora vendran 4 "custom" palas de el foro y te ownearan sin stun, "lol"
Apollo todo. Que me owneen -.-'' Yo digo lo que pienso y no me importa lo que piensen los demas sobre ello -.- | |
|
| |
PistolPete Analista
| Tema: Re: Algunas sugerencias para mejorar el servidor. Sáb Mar 20, 2010 6:56 pm | |
| - losamos12 escribió:
- PistolPete escribió:
- ajajaj ahora vendran 4 "custom" palas de el foro y te ownearan sin stun, "lol"
Apollo todo. Que me owneen -.-''
Yo digo lo que pienso y no me importa lo que piensen los demas sobre ello -.- /aplauso Ole tus huevos. | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Algunas sugerencias para mejorar el servidor. Sáb Mar 20, 2010 6:59 pm | |
| - PistolPete escribió:
- losamos12 escribió:
- PistolPete escribió:
Apollo todo. Que me owneen -.-''
Yo digo lo que pienso y no me importa lo que piensen los demas sobre ello -.- /aplauso
Ole tus huevos. ^^ xD | |
|
| |
Waarlock Experto
Mensajes : 110 Oro : 409 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 31 Localización : Mataró
| Tema: Re: Algunas sugerencias para mejorar el servidor. Sáb Mar 20, 2010 7:16 pm | |
| Esta muy bien todo. Pero solo te falta un punto que lo pongo yo:
- Crazzy manos: Estaria bien que le dieseis unas manos a Crazzy =D
(L) CRAZZY MANK | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Algunas sugerencias para mejorar el servidor. Sáb Mar 20, 2010 7:21 pm | |
| - sippy escribió:
- Esta muy bien todo. Pero solo te falta un punto que lo pongo yo:
- Crazzy manos: Estaria bien que le dieseis unas manos a Crazzy =D
(L) CRAZZY MANK esk tu eres feo y me matas con la mirada xDD | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: Algunas sugerencias para mejorar el servidor. Sáb Mar 20, 2010 8:19 pm | |
| Apoyo el Post, pero hay que tener paciencia ya que el servidor tiene poco tiempo , poco a poco se iran poniendo muchas cosas Custom. Saludos y gracias por el aporte. | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Algunas sugerencias para mejorar el servidor. Sáb Mar 20, 2010 8:44 pm | |
| - Mj-ZuNaMeD escribió:
- Apoyo el Post, pero hay que tener paciencia ya que el servidor tiene poco tiempo , poco a poco se iran poniendo muchas cosas Custom.
Saludos y gracias por el aporte. Oks ^^ Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas sugerencias para mejorar el servidor. | |
| |
|
| |
| Algunas sugerencias para mejorar el servidor. | |
|