Ragadast Novato
| Tema: Cazadores de Wowmiths Lun Mar 22, 2010 6:36 pm | |
| Buenas, soy Ragadast, vengo de un foro, el cual fue inaugurado hace relativamente poquito, que consiste en compartir guias, conocimientos, mitos, momentos, etc. Os invito a entrar, puesto que no esta permitido hacer ningun tipo de Spam, ni similares (de eso ya me ocupo yo, jeje). El foro, como el mismo titulo dice, se llama Cazadores de Wowmiths.
Yo no pretendo con esto romper las normas del servidor, puesto que en el servidor en el que juego no me gusta que se rompan, tampoco deseo lo mismo en otros servidores, puesto que los respeto.
Si a los admin, MJ, Moderadores ven esto ofensivo en cualquier medida contra el servidor, borrad el post.
Bueno, os dejo aqui el link, para los interesados.
Tambien decir que va ha haber buen rollo entre nosotros, es decir, que no va a ser, como decirlo... que estaremos todos al mismo nivel, y demas.
Bueno, me despido, espero veros por alli.
Ragadast
P.D.: No se si el post va aquí, si va en otro apartado, cambiadlo si lo veis oportuno. | |
|
Mj_Scathach Administrador
Mensajes : 168 Oro : 641 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 35 Localización : Albacete
| Tema: Re: Cazadores de Wowmiths Lun Mar 22, 2010 8:04 pm | |
| Como tu mismo dices aqui esta prohibido el Spam, como en todos los sitios. Pero visto ya que nos conocemos, verdad ragadast?, sabes perfectamente que yo personalmente acepto la publicidad que estais haciendo, Ya que no es ningun otro servidor a parte por lo que estoy viendo.
Estoy de acuerdo en vuestro proposito y me pasaré por ahí de vez en cuando para poner algun mito. Ya que conozco muchos que de hecho he hecho con gente de ahí.
Un saludo. Scathach, Vendo. | |
|
Ragadast Novato
| Tema: Re: Cazadores de Wowmiths Mar Mar 23, 2010 10:41 pm | |
| Tias, cuanto tiempo sin saber de ti, Vendo, no se porque te fuiste del server, pero se respeta, jeje. En fin, te hechaba algo de menos (mentira ^^) y no esperaba encontrarte aqui.
Ya me contaras como te ha ido
En fin, muchas gracias por el apoyo. Espero veros dentro, jeje. Una persona, cuyo nick es Skullmonk, se ha esforzado mucho en hacerlo, y estoy intentarlo que esto no se hunda.
Saludos! | |
|
Mj_Scathach Administrador
Mensajes : 168 Oro : 641 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 35 Localización : Albacete
| Tema: Re: Cazadores de Wowmiths Miér Mar 24, 2010 4:06 pm | |
| Por supuesto me pasaré por ahi de vez en cuando para poner la cantidad de paridas que hicimos... Un saludo. SNORK! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cazadores de Wowmiths | |
| |
|