| Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. | |
|
+5MaN3L PistolPete Anzeztro Alexandros losamos12 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
losamos12 Gran Master
| Tema: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Mar Mar 23, 2010 12:32 am | |
| Bueno,quiero felicitar a 2 personas por ganarme,Maydie y Draco. Maydie me gano en el evento (estaba claro) felicidades maydie,eres un crack =) (Ya haremos arenas tu y yo) Y a Draco porque tmb es de los mejores wars (comprobado por mi mismo,duelamos y me gano justa y limpiamente) Tu tmb eres un crack algun dia te ganare = k a maydie xD Y ahora quiero que veais a un lammer: Tras mi duelo con Draco morí y libere,coji dolencia para irme y de repente: Tachan el pto manco lammer me mata y casi le gano con dolencia xDD Luego le digo k es un manco y un lammer y me insulta,le digo k espere ke le voy a duelar sin dolencia y se va. (Lo de como huyas te posteo en el foro lo dije para k se asustara y se kedara)
En fin... LOS MEJORES GUERREROS DE WOW HARDCORE: MAYDIE Y DRACO. PD: No son los mejores por ganarme ami,lo son por pelear justamente,por ganar limpiamente y por no ser lammers como casi todos los demas. Saludos y a ver si enseñais a jugar a muchos lammers como este que me mata con dolencia y casi le gano xD | |
|
| |
Alexandros Analista
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Mar Mar 23, 2010 12:36 am | |
| Maydie es mío =).
Respecto al tío del post, seguro que es el típico que te ve en bgs, huye, y te ataca cuando estas contra otros 2 luchando, y al final el o acaba huyendo otra vez o muere.
MAYDIE CHETO | |
|
| |
Anzeztro Iniciado
Mensajes : 32 Oro : 107 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 37 Localización : Mi Caza
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Mar Mar 23, 2010 12:41 am | |
| OKS pero yo quiero duelocon maydie para saber quien es el mejor GUERRERO DEL SERVER OKS ^^ MAY DUELLLLOOOOOOOO....
ATTE: DRACO -- ANZEZTRO | |
|
| |
Alexandros Analista
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Mar Mar 23, 2010 12:54 am | |
| - Anzeztro escribió:
- OKS pero yo quiero duelocon maydie para saber quien es el mejor GUERRERO DEL SERVER OKS ^^ MAY DUELLLLOOOOOOOO....
ATTE: DRACO -- ANZEZTRO A mi tambien eh, tengo curiosidad por ver tu estilo de lucha, que según han dicho es diferente al de los demás warriors. | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Mar Mar 23, 2010 12:58 am | |
| - Alexandros escribió:
- Anzeztro escribió:
- OKS pero yo quiero duelocon maydie para saber quien es el mejor GUERRERO DEL SERVER OKS ^^ MAY DUELLLLOOOOOOOO....
ATTE: DRACO -- ANZEZTRO A mi tambien eh, tengo curiosidad por ver tu estilo de lucha, que según han dicho es diferente al de los demás warriors. Sip,y es impresionante.Creeme,al principio parece ke vas bien y de repente te lo ves con toda la vida y tu cn 5k xDD | |
|
| |
PistolPete Analista
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Mar Mar 23, 2010 1:27 am | |
| | |
|
| |
MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Mar Mar 23, 2010 4:06 am | |
| jeje draco peazo pro! ^^.
crazzy y maydie seguis siendo mis dioses... | |
|
| |
Maydie Iniciado
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Miér Mar 24, 2010 2:41 am | |
| Draco ese duel cuando kieras por k cuando estaba dueleandoo se me callo y no pude entrar asta el dia siguiente .... y los talentos del draco no son nada del otroo mundo y no son hibrido por k llegas astaa el ultimo talento de furia XD lo uniko pa ganarte es guardar un poco los cds y au Xd pero ese duel keda pendiente porsupuesto.. | |
|
| |
Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Miér Mar 24, 2010 4:09 am | |
| XD aaa que mal adversario eres XD, sabes como que se te han subido mucho los humos, eres muy bueno, pero debes aprender a respetar a tus oponentes, sino no vales nada y lo de hibrido Draco no lo dice por los talentos, sino por su PJ en general, yo si se de lo que el habla XD, bueno, no importa si ganes o pierdas, aun no tienes mi respeto, eso no solo se gana al ganar duelos, sino con tus actitudes!!!, HASTA PRONTO XD!
P.D.: Que diferencia con Crazzy que apesar de haber perdido ante Draco, supo tener la humildad de felicitarlo, MIS RESPETOS a Crazzy, eso si es tener principios honorables y ser un buen adversario XD. | |
|
| |
Mj_Scathach Administrador
Mensajes : 168 Oro : 641 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 35 Localización : Albacete
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Miér Mar 24, 2010 4:04 pm | |
| | |
|
| |
Maydie Iniciado
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Miér Mar 24, 2010 4:11 pm | |
| haber diriangen ami no se me an subido los humos joer.... y como k no respeto a mis ponente?, en algun momento eh dicho algo insultante e irrelevante hacia el.?? solo eh dicho como creo k puedo ganar es como decir una tatica lol ??? aun no tengo k felicitar a nadie por k aun no emos echao el dueloo pero si no tengo aun tu respeto diriangen.... espero k no me lo faltes.... =)
SAlu2
ABUSSERS POWA !!! | |
|
| |
Alexandros Analista
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Miér Mar 24, 2010 6:20 pm | |
| - Maydie escribió:
- haber diriangen ami no se me an subido los humos joer.... y como k no respeto a mis ponente?, en algun momento eh dicho algo insultante e irrelevante hacia el.??
solo eh dicho como creo k puedo ganar es como decir una tatica lol ??? aun no tengo k felicitar a nadie por k aun no emos echao el dueloo pero si no tengo aun tu respeto diriangen.... espero k no me lo faltes.... =)
SAlu2
ABUSSERS POWA !!! Amame Maydie. MI FIRMA ES LA MEJÓN. | |
|
| |
Maydie Iniciado
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Miér Mar 24, 2010 6:22 pm | |
| ya te amo alex ya te amo | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Miér Mar 24, 2010 8:03 pm | |
| - Maydie escribió:
- ya te amo alex ya te amo
me eres infiel :O xD | |
|
| |
MaN3L Master
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Miér Mar 24, 2010 8:04 pm | |
| aver cn los mariconeos xDDD(L).
Crazzy no te preocupes tu y yo pasaremos una noche locaa(K) XD :S | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Miér Mar 24, 2010 9:00 pm | |
| - manolito escribió:
- aver cn los mariconeos xDDD(L).
Crazzy no te preocupes tu y yo pasaremos una noche locaa(K) XD :S :O nooooooooooo yo quiero a maydie xD PD: Es coña k os den a todos xDD | |
|
| |
MaN3L Master
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Miér Mar 24, 2010 9:06 pm | |
| | |
|
| |
topolindo Interesado
Mensajes : 65 Oro : 346 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 28 Localización : colombia
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Miér Mar 24, 2010 9:18 pm | |
| jaja llo quiro duelo con ese warrior jaja dodne y cueado jaja
att:elenano | |
|
| |
Alexandros Analista
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Jue Mar 25, 2010 12:18 am | |
| - ELENANO escribió:
- jaja llo quiro duelo con ese warrior jaja dodne y cueado jaja
att:elenano Vaya, no aprecia su vida, ¿no? | |
|
| |
Maydie Iniciado
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. Jue Mar 25, 2010 12:55 am | |
| elenano duelo con kien no me kedo muy claro sin con draco con migo o con crazzy me especificas si no es moletstia plz ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. | |
| |
|
| |
| Felicitaciones a 2 personas y a un tio que da pena x ser tan lammer y manco. | |
|