HOLAS!!!! aca les dejo una oportunidad de decir a los GMs que es lo que mas les gusta recibir cuando ganan un EVENTO!!!, si se acuerdan o se les ocurre un premio que no aparece en la encuesta sientanse libres de expresarlo en este foro, ya que la intencion de esta encuesta asi como la mia anterior sobre los eventos mas populares, es dar una idea mas clara a los GMs de las preferencias de sus players, asi pues tambien les propongo a los GM hacer un foro especial sobre este tipos de encuestas, para que los payers siempre puedan votar y ahi si aparescan todos los eventos y todos los tipos de premios posibles xD asi maximizan la divercion en el server, bueno ahi les dejo y pues ya vote yo primero sobre lo que mas me gusta a mi xD.
P.D.: Porfavor, es una encuesta de seleccion multiple, solo les pido escojan como maximo las 3 opciones que mas les gusten, si no pues escoger solo 1 estaria bien tambien xD, la ultima opcion es idea mia, ya que nunca he visto un premio asi y pues poner auras especiales permanentes a los PJs ganadores seria GENIALISIMO xD, algo asi como campos electricos, tipo KI, o por ejemplo a los brujos, un campo de sombra o a los DK un aura de hielo, WoW, los PJs se verian recool y eso a mi me encanta xD perzonalizar lo mas posible el PJ es mi premio favorito xD, por eso mi primer voto es a esa opcion y mi segundo a Monturas especiales. Nos vemos y se cuidan!!!