Buenas.
Esta guía, va a tratar básicamente desde mi punto de vista, cómo sería un paladín, sus talentos et cetera. Aquí dejo la estructura de la guía:
Introducción
¿Qué es un paladín?
¿Doy asco por cojerme una clase over?
Talentos
PVP
PVE
Equipo
IntroducciónEsta guía, como decía arriba, va basicamente de eso, de que es un paladin, o loladin o palacaca. Espero que esta guía sea para
REFERENCIA no para copiar y punto. Va, espero que os guste
.
¿Qué es un paladín?Según Wikipedia:
El término paladín, actualmente, se utiliza para referirse (principalmente en la ficción) a una persona que asume la tarea de conservar o proteger algo.
El uso más habitual es en la expresión "Paladín de la justicia", para referirse a alguien que se dedica a lograr que se cumplan las leyes.
En el siglo XX, el conocido juego de rol Dungeons & Dragons ofrece una clase de personaje llamada paladín, inspirada por las historias de Carlomagno.[1] Muchos juegos de rol y videojuegos han seguido sus pasos y también disponen de una clase jugable de paladín, que en general es visto como un caballero sagrado con facultades de lucha cuerpo a cuerpo y capacidades curativas, defensa y represión de seres demoniacos. Algunas de las cualidades que se suelen asignar a los paladines son el heroísmo y la inflexibilidad en el cumplimiento de la ley y de las promesas.
En el mismo estilo, algunos juegos coleccionables disponen de cartas de Paladín. En el caso de Magic: El Encuentro, existen varias cartas con el nombre Paladín. Generalmente, están afiliadas al maná blanco (que representa el orden y la magia curativa), aunque en algunos casos los paladines están afiliados al maná negro.[2]
En el caso del mítico juego de ordenador Diablo II, el paladín es representado por un joven y apuesto hombre de raza negra que lucha por liberar de maldad todo lo que le rodea, aunque eso sí, a un precio bastante mayor que el de sus compañeros.
Otra de las cualidades del paladín es su habilidad sanadora a sus compañeros, lo que le convierte en un aliado al que siempre es bueno tener en tu grupo. Estos legendarios paladines (de los cuales se podría decir que quedan 5 u 8 en el juego Diablo II ) son muy preciados y a la vez poco encontrados debido al excesivo precio de su equipo.
Al igual en el famosísimo juego MMORPG World Of Warcraft la clase paladin es utilizada por diversas facciones y para diversos usos.
En el tema estratégico, es la ostia, ¿no? Curo y además peto, que guay, pero eso no lo es todo, ya que serás un pompitas, que es el nombre con el que los palas de verdad denominamos a los palas que cojen esta gran clase, sólo por que está over, creándonos mala fama. Bueno, un pala sería un defensor de la ley y del bien, el bueno vamos.
¿Doy asco por cojerme una clase over?Bien, este tema ha creado infinidades de polémicas, ya que los que nos gusta el pala, es decir, estamos a gusto con él y disfrutamos, nos vemos manchados por los pompitas. Si sólo te cojes el pala por estar over, me das asco y borratelo, en serio, no des pena. ¿Qué es un pompitas? Sencillo, ¿habéis echado un duelo contra un pala? ¿Se echó pompa e imposición de manos? Si es así, es pompitas, me refiero en bgs o duelo normal, si es un pique tipo mío y Soke, hay que ganar, ¡eh! xD.
TalentosBien, si eliges reprensión, aquí los talentos:
0/20/51
Con esta rama, escudo sacro y destello de luz, serán nuestros mejor hamijos. No resistes tanto como un prote, pero tienes la ventaja de tener arte de guerra y escudo sacro, osease lo que pierdes te lo curas, a cambio de poder dar muchos críticos.
Si eliges protección, te recomiendo estos talentos:
0/53/18
Con esta ramo, escudo sacro y escudo sagrado y no te toca nadie vamos. Esta rama es la ostia, ya que siendo full y sin gemas, tengo 31k de vida, hay palas con full gemas que parecen bosses de la vida que tienen(ejemplo Varimatrax y sus 41ks de vida, xD). Esta rama es de pegar mucho, pero tus curas son mínimas y sólo cuentas con un stun.
PVPNo voy a poner nada aquí, las estrategias os la haceis vosotros, yo paso de que me copien o me ganen por saber lo que voy a hacer.
PVEAquí el pala, si es prote, será el tanke principal vamos, si es repre, heal-dps, nada del otro mundo vamos.
EquipoSi tenemos un pala repre, deberemos cojer principalmente gemas de indice de golpe críitico, poder con hechizos y aguante. El furius nos lo cojeremos de dps, y la capa custom, será la melé. Yo uso el escudo de tanke hardcore y la espada Maquivélica, además de la lanza hardcore, ya que añade mucho golpe crítico y estaremos cada 2x3 con arte de la guerra puesto, por lo que no nos pararán.
Sin embargo, si tenemos un pala prote, gemas de aguante full. Furius dps y espada Maquiavélica, además de escudo tanke y capa mele, arma 2 h no.
Los glifos los elegis vosotros, yo no voy a elegir por vostros, por gustos vamos.
La he echo sin ganas, pero me ha quedado bien, va, saludos.