Hola todos, mi sugerencia va digida para los nuevos jugadores y para crear un poco de competitividad entre las dos facciones.
Bien sabido es, aunque me duela decirlo, que la mayoria de las bgs las gana la alianza (suelen ser más y mejor equipados). En las dos o tres semanas que llevo en el server he hablado con varios alis y casi todos coinciden en lo facil que es equiparse. Así mismo, tambien he hablado con algun horda que se ha pasado a la ali porque es más facil equiparse. Obviamente, si ganas más, te equipas más rapido.
Cuando un player nuevo entra al server le inunda una gran felicidad al ver todos los regalitos en forma de set que le dan. Se equipa con su bonito tier7, y se arma con esas poderosas armas furius q tanto costaban conseguir en arenas. Sin saber la que le va a caer...
Cuando entra a su primera bg, al menos siendo horda, te enfrentas a que más del 50% de los alis de la bg son paladines,normalmente, y estos simpaticos personajes, ademas de su increible supervivencia que les viene de serie, van dotados del set pvp furius y las poderosas armas hardcore. Lo que no suele acabar bien para el pobre player nuevo...
Despues de tirarle rayos,truenos,relampagos, hasta de lanzarle las zapatillas... El señor furius se rie en tu cara (en muchas ocasiones de forma literal) viendo que no le has bajado ni 1/4 de vida, y te mata de 3 faciles golpes.
Alguno se reirá, o dirá que es una exageración, pero el problema de la descompensación en un server privado es una cosa muy seria. Una cosa que ha terminado con más de un servidor.
Despues todo el royo hay va mi sugerencia. No pretendo favorecer ni a una (Mi vida por la Horda
) ni a otra facción, simplemente crear un ambiente de buen pvp, equilibridado y competitivo.
Propongo que el nuevo player tenga a su disposición de forma gratuita, así como el t7, el set de gladiador del odio que resulta bastante más efectivo para pvp y hace que no mueras de 3 golpes.
Tambien pienso que seria una buena opción habilitar un npc que vendiera el gladiador mortal, para todos aquellos que les cuesta equiparse o les gusta tener varios pjs seria una gran ayuda poder obtener este equipo a un precio asequible, como por ejemplo el t8,5 o la mitad de lo que vale el furius.
Y por ultimo, creo que se debería intentar equiparar a todas las clases el equipo custom. Ya que según se comenta, mejoran mucho más a un mele que a un caster. Aunque este muy guapo el set custom, puede ser un arma de doble filo si crea descompensaciones.
Con esto me despido
y espero que mediten sobre mis sugerencias.
No hay nada más aburrido que ganar siempre, ni nada más desquiciante que perder siempre... Vota por un buen pvp