| Cohetes de botas bug! (a veces xD) | |
|
+4widow Shadwen losamos12 omareao 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
omareao Novato
| Tema: Cohetes de botas bug! (a veces xD) Jue Abr 01, 2010 5:44 pm | |
| Hola a todos, quería comentar un problemilla que ocurre en ocasiones al usar los cohetes de botas de ingenieria. La cosa es que es vez de correr das un salto hasta el más allá, y al caer obviamente mueres. No es que sea algo muy molesto porque pasa pocas veces, pero algunos players creen que es un hack para suicidarse Así que quería comentarlo y que todo el mundo lo tuviera claro. | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Cohetes de botas bug! (a veces xD) Jue Abr 01, 2010 5:45 pm | |
| Creo que es así,hay items de ingenieria que pone en el item (A veces puede fallar) o algo asi xD | |
|
| |
Shadwen Iniciado
| Tema: Re: Cohetes de botas bug! (a veces xD) Jue Abr 01, 2010 5:52 pm | |
| no, el "Puede fallar" significa que a veces las botas no funcionan directamente y te hacen daño xD sin duda, es un fallo, como en otros servers pasa al usar el "paso de las sombras" del picaro que caes al vacio, pues igual pero con esas botas xD | |
|
| |
widow Iniciado
| Tema: Re: Cohetes de botas bug! (a veces xD) Jue Abr 01, 2010 9:47 pm | |
| algunas veces se bugea, y como dicen aca te envia directo a la estratosfera y por la caida mueres, aun no tengo claro a que se debe, pero si eh notado que cuando algun brujo te pone algun tipo de fear, how of terror, death coil y justo en ese proceso activas las botas te manda a volar por los aires ejaja NO es hack!!! | |
|
| |
valhala1 Novato
| Tema: Re: Cohetes de botas bug! (a veces xD) Dom Abr 04, 2010 4:41 pm | |
| las botas no estan bug, una caracteristica de la ingenieria es que a veces puede fallar con absolutamente cualquier objeto (menos balas y flechas) | |
|
| |
omareao Novato
| Tema: Re: Cohetes de botas bug! (a veces xD) Dom Abr 04, 2010 5:10 pm | |
| Hay objetos q dice q puede fallar, como unas botas con cohetes de menos lvl q cuando le apetecen explotan y te tienes q hacer otras. Lo q yo comento debe ser algun tipo de bug, ya q en el servidor oficial no me había pasado nunca. Aun así no pretendo q lo arreglen ni nada, simplemente informar ya q algunos alis q me han visto dando el salto estratosferico y me han acusado de usar hack. xD | |
|
| |
valhala1 Novato
| Tema: Re: Cohetes de botas bug! (a veces xD) Dom Abr 04, 2010 6:10 pm | |
| XD yo uso las botas y el paraca para ir de aserradero a herreria muajajaja y se quedan patinando las hordas xD | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: Cohetes de botas bug! (a veces xD) Dom Abr 04, 2010 7:57 pm | |
| No es un Bug. Es asi el items..... XD Fijate que dice que puede fallar ...... es el peligro XD pero a mi me gusta cuando pasa Simplemente tener el paracaida (de ingenieria) y usarlos antes de caer. | |
|
| |
epifania Gran Master
Mensajes : 247 Oro : 773 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 32 Localización : peru/españa
| Tema: Re: Cohetes de botas bug! (a veces xD) Lun Abr 05, 2010 3:53 am | |
| =S es ciertu eso del picaro cuandu ago eso me caigo al vacio XD _____________ | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: Cohetes de botas bug! (a veces xD) Lun Abr 05, 2010 4:55 am | |
| - eriol escribió:
- =S es ciertu eso del picaro cuandu ago eso me caigo al vacio XD
wtf? | |
|
| |
Mj-XanDeR Administrador
Mensajes : 189 Oro : 1043 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 33 Localización : Alzira - Valencia
| Tema: Re: Cohetes de botas bug! (a veces xD) Lun Abr 05, 2010 7:04 am | |
| Bueno esto se desvia del tema de las botas al tema del picaro...
Como ya esta reportado el buG cierro tema
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cohetes de botas bug! (a veces xD) | |
| |
|
| |
| Cohetes de botas bug! (a veces xD) | |
|