bombsight Interesado
Mensajes : 63 Oro : 163 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34
| Tema: MIkielpro Dom Abr 04, 2010 3:03 pm | |
| Bueno empezare diciendo que ya sabeis (por mis anteriores post) que no me quejo nunca porque me insulten pero bueno este tio no hace mas que molestar, le dije miles de veces que se callara, que lo subiria al foro y el lo unico que me dijo fue que lo suba y me seguia diciendo manco manco manco manco, y demas la cosa comenzo porque mate a un ali llamado simon pero bueno que para eso estamos, somos distinta faccion osea que no me venga con tonterias, pero esque este tio ademas de insultar a la gente todo el rato ya le venia yo calando en bgs, en bgs el tio este se va a cojer la bandera, se va a nuestra base y nos hace esperar horas para entregarla, todo el mundo le tiene mania xk siempre esta con lo mismo y bien hoy ya no he aguantado.. haber si pueden hacer algo porque este chaval a mi me tiene por la calle de la amargura.. vamos que me da un asco que no le puedo ni ver... Con esto no pretendo que lo baneeis (aunque me encantaria la verdad) con un mute me valdria, pero un mute bien largo aer si deja en paz a los players y deja de hacer el tonto en bg.. le tengo ignorado con todos mis otros pjs, pero con singastar se me olvido ponerle mute y no me dejo en paz.. vosotros vereis lo que haceis yo no puedo hacer mas, pero espero que sea sancionado, porque si no es sancionado posiblemente mas adelante vereis a otro player que postee mas de lo mismo. | |
|
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: MIkielpro Dom Abr 04, 2010 3:58 pm | |
| Sing por llamar noob y manco no creo que hagan nada.Anoche yo también decia noob y manco a gente xq mataba a simon,estabamos en duel y la atacaban,eso es de mancos y de noobs.Y encima esque se los cargaba en mitad de nuestro duelo y luego seguiamos peleando xD.
De todas formas a mikielpro yo lo he visto molestando mas de 1 vez. | |
|
valhala1 Novato
| Tema: Re: MIkielpro Dom Abr 04, 2010 4:32 pm | |
| el miki ese se cree el rey de roma m tiene asta los mismisimos. en las bg se pone a hacer esperar por las banderas y luego se las da de simpatico | |
|
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: MIkielpro Dom Abr 04, 2010 5:35 pm | |
| - valhala1 escribió:
- el miki ese se cree el rey de roma m tiene asta los mismisimos. en las bg se pone a hacer esperar por las banderas y luego se las da de simpatico
Por cosas como esa me dan ganas de ser ali xD | |
|
bombsight Interesado
Mensajes : 63 Oro : 163 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34
| Tema: Re: MIkielpro Dom Abr 04, 2010 7:15 pm | |
| ya se que no se banea por eso pero esque no me deja en paz le dije que parase y no paraba y encima hace lo de las bg.. solo digo que algun gm le avise o le mutee o hasta que lo banee a mi todo me parece bien pero la cosa esk deje de molestar a la gente porque raya mucho | |
|
Mike Interesado
Mensajes : 61 Oro : 279 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Localización : México
| Tema: Re: MIkielpro Lun Abr 05, 2010 12:28 am | |
| Jajaja a mi me da risa cuando dice eso, ¿Que? ¿Se supone que hay alguna especie de estudios profesionales del juego? Jajaja esos muñecos como joden los duels xD | |
|