Mirar gente...ya estoy harto de esto,aqui no se puede hacer nada.
Estoy con mi hermandad,vamos a grabar un video de guild.Nos ponemos en orgrimmar en la entrada,les pedimos que se aparten,algunos se quitan.Vale hasta ahi bien,luego estamso ya todos en orden y aparecen 2 sujetos y empiezan a molestarnos.
Les pedimos por favor que se quiten,no hacen caso,empezamos a decirles que se aparten un poco demasiado molestos,siguen sin hacernos caso y una empieza a insultarnos llamandonos PUTOS.
En fin...espero que hagais algo con estos 2 sujetos,son Luminast y Vyndreilla.Esta ultima estaba diciendonos todo el rato que la invitaramos a la guild o no se quitaba.
En fin mirarlo vosotros,como esto siga asi sere uno de los muchos que se van a pirar de aqui,esto ya es inaguantable.Y yo se que el Staff hace todo lo posible por controlarlo y ahora nos toca a nosotros,los players hacer algo por el servidor.
Y ya se que la entrada de orgrimmar es de todos,pero eran 5 minutos,¿os cuesta mucho o algo?
Las fotos:
Aqui esta luminast diciendo que no se aparta y la otra vynderilla delante justo donde no queremos que haya nadie.
Aqui esta Luminast llamandonos putos.
Y aqui se ve a Vyndreilla en un extremo de la fila tambien molestando.
A muchos estas cosas os dan igual,otros comentareis el post y otros ni lo van a mirar.Pero os lo digo a TODOS,el Staff esta haciendo lo que puede por el servidor y por acabar con esto,pero decirme,¿los players en que pensais?Se que muchas personas que leeran esto son de las que molestan,por eso os lo pregunto,¿Sois felices jodiendo a los demas,o lo haceis por diversion o algo?¿Vais a parar?Estais llevando a este servidor a la mierda con todas sus letras,pero os da igual os pirareis a otro y lo jodereis también.En fin,gracias a todos por leer esto y mas gracias a todos los que opinan como yo o por lo menos saben lo que esta ocurriendo.
Un cordial saludo y puede que el ultimo.
Att: Crazzy.