Seguramente esto le llama la atención a más de uno debido a que el decir en este server "Soy joyero" es igual a decir "Soy ramera, rubia, alta, sabrosa, regalo cerveza y no cobro por sexo", Es decir, no pueden ver a un joyero sin que automáticamente suelten un "oe oe men, me das gemitas pliz, nito po q toe empzando, dale si ?"
Esto ya me tiene algo harto. En un principio yo solía hacer las gemas pidiendo los respectivos materiales, hasta que uno que otro comenzó a abusar de eso y hubo quien me pidió al rededor de unas 25 gemas (no mencionaré su nombre pero empieza con Za y termina con Dico jaja) y hubo otro que no solo le hice las gemas si no que me dijo... Te voy a estar encargando todos los dias y yo O.O, es mas ... hubo uno que me pidio 10 gemas de fuerza y cuando accedí le pedí los materiales y me dijo "no tengo, me los regalas?? " le dije obviamente que NO y me insulto !!! XD Luego de eso decidí dar mis servicios de joyería exclusivamente a mi Guild!!! ASÍ QUE NO ME PIDAN GEMAS -_- (no es maldad, espero lo comprendan)
En fin ... SEÑORES .. aquí la profesión esta x3 !!!!!!!!! deben darse por bien servidos ya que en otros servers están x1 y es toda una odisea el subir tu profesión. por lo que si bien tienen otra profesión con su PJ principal, creen un PJ adicional que se encargue de la profesión que necesiten.... en unos 3 días tendrán su profesión full !!!!
Eso es todo... y gracias por su comprensión U_U
Saludos
Robzenly.