Shadwen Iniciado
| Tema: ~Ñiaaa, me pierdo un tiempo~ Miér Abr 14, 2010 3:50 pm | |
| Bueno, tan solo avisar de que voy a entrar mucho menos al server... He dejado el insti (1º de Bachiller) para poder cambiarme a otra modalidad en otro centro el año que viene (no me dejaban echar la solicitud sin dejar mi anterior centro) y claro, ahora estoy vagueando, buscando un trabajo o algun curso que hacer, ya que de aqui a septiembre vagueando... ni yo lo aguanto ni lo consienten en mi casa xD Asi que, si bien seguiré pasando un tiempo delante del pc, no entraré mucho al server ^^ Aqui dejo mi msn y mi skype, asi no pierdo el contacto de varios amig@s que he hecho por aquí y todo =3 Msn => Sora_hikaru@hotmail.es (hay una _ entre Sora e Hikaru, pero al aparecer subrayado ni se lee, ñiaaa xD) Skype=> Shadwen5 Sientase libre de agregarme cualquiera que vea este post (abstenganse violadores o pederastas, si, eso te incluye a ti Crazzy xD) PD. Si son del genero femenino, se aceptan violadoras, se hará un casting =D
Última edición por Shadwen el Miér Abr 14, 2010 4:35 pm, editado 1 vez | |
|
bombsight Interesado
Mensajes : 63 Oro : 163 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34
| Tema: Re: ~Ñiaaa, me pierdo un tiempo~ Miér Abr 14, 2010 4:14 pm | |
| venga tiO! y ahora a quien voy a ownear yo? | |
|
MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: ~Ñiaaa, me pierdo un tiempo~ Miér Abr 14, 2010 4:20 pm | |
| Suerte bro, k te vaya bien ^^ | |
|
Drai Master
Mensajes : 172 Oro : 623 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : granada
| Tema: Re: ~Ñiaaa, me pierdo un tiempo~ Miér Abr 14, 2010 5:38 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Ñiaaa, me pierdo un tiempo~ | |
| |
|