WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_vote_lcapInjusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_voting_barInjusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_vote_rcap 
Raist
Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_vote_lcapInjusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_voting_barInjusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Luthien
epifania
losamos12
Mj-XanDeR
Drai
Mj_Scathach
MaN3L
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda

+8
slayer100
chunco
bombsight
strunker
Thelock
Gaban
ZuNaMeD
DJan
12 participantes
AutorMensaje
DJan
Novato
Novato

Oro : 3

Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda Empty
MensajeTema: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:12 pm

[b]La Horda protesta por primera vez (creo)
Ya estamos mas que hartos de que algun MJ se ponga de parte de la Alianza en eventos, asi que yo al menos y los que posteen aqui, estamos en huelga de eventos hasta que sea totalmente justo
Es imposible decir que no hay preferencia cuando en el evento que hemos hecho hoy, cierto MJ ha visto a la Horda con Heal, DPS y Tanques bein puestos y el evento era PvP 20c20, ha puesto duelos individuales
Segundo, al ver que la Alianza era casi todos Paladines, ha permitido Imposición de manos, y a la horda nos ha impedido curar a los nuestros (Resalto que eramos 3 o 4 palas)
Asi que nuestra protesta empieza con revelarnos contra la Alianza, y con una Huelga de Eventos hasta que las cosas cambien
POR LA HORDA! Y POR LA ANTI-PREFERENCIA DE LA ALIANZA!!
Salu2!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD

Oro : 1281

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:16 pm

Vamos , Apoyarno ! ARRIBA LA HORDA NO QUEREMOS PREFERENCIAS.
QUEREMOS GM'S QUE HAGAN LOS EVENTOS BIEN!

Pasarse por mi post que tambien es queja de lo sucedido:).
https://wowhardcore.superforo.net/denuncias-castigos-bans-f28/nhuada-t624.htm
Gaban
Novato
Novato

Oro : 20

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:19 pm

Bueno, estoy totalmente de acuerdo con Zuna y queda añadir que a los Paladines les dejaba usar tanto Impsoción como escudo divino desbalanceando enormemente el 1v1 del que consistia el evento.

Asi que voto por el 0 favoritismo por facciones y la falta de responsabilidad y justicia por parte del GM Nhuada.

FOR THE HORDE!
Thelock
Novato
Novato

Oro : 7

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:21 pm

Me uno a la causa,ya que YO TAMBIEN estuve presente en susodicho evento.
La cosa a mi parecer se ha ido de las manos,el evento que al principio prometía fué un amargo trago para todos.
Pedimos respuestas,razones,y sobretodo soluciones.
Un saludo!
PD:CUANDO NO SUSURRE NI UN SOLO HORDA A UN GM EN UN EVENTO FACCION VS FACCION, ese dia se valorara esto.Mientras tanto,no. Y quiero estar presente en la reacción del GM.
Tambien se ha sabido que un tiempo despues del evento,se ha decidido no dar premios.
La pregunta es,si no hubieramos protestado,los habrían dado?
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker

Oro : 104

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:22 pm

Si ke hay favoritismo a la alianza por lo menos nhuada y a la hora de dar lso premios nhuada cuando ya se cansa da el premio ke le da la gana y no a elegir como hacen los primeros
Gaban
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:23 pm

Thelock escribió:

La pregunta es,si no hubieramos protestado,los habrían dado?

Pues claro, parece mentira, quiere tenernos contentos (si no se lo ha dado a la alianza a espaldas nuestrasclaro)
bombsight
Interesado
Interesado
bombsight

Oro : 163

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:31 pm

Lo que mas me fastidia esk dice que no hay ningun favoritismo... Bueno chavales estoy totalmente de acuerdo con todos y cada uno de los que han posteado este tema asik tienen mi apoyo

ESTOY EN HUELGA DE EVENTOS ASIK NO ME LLAMEN PARA PVP
chunco
Novato
Novato

Oro : 1

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:32 pm

se quejan porq los palas usan impo de manos...

y eske solo la alianza tiene paladins? no es culpa del mj que ellos armen una raid asi
bombsight
Interesado
Interesado
bombsight

Oro : 163

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:36 pm

Pero que coño estas diciendo si a nosotros nos dijeron que era un evento pvp de 20 nadie dijo que hariamos duelos 1c1 contra paladines que pueden usar imposicion de mancos y escudo divino libremente... ademas un ekipo mejor formado que lo llamas tu a 20 palas no? anda no me cuentes peliculas nene
slayer100
Novato
Novato
slayer100

Oro : 52

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:45 pm

xD
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s

Oro : 1447

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:59 pm

Estaba mirando el evento en las sombras xD le echasteis escudo a trekahmed, y ahí empezó todo, después dios sabe porque veo a todos los hordas tirandose a la arena a por el que estaba luchando en ese momento (no me acuerdo kien era)

No hay protestas, es mas, miraos las normas, acusar a un gm de favorecer a un bando (y eso que nhuada es elfo de sangre) es penalizable
losamos12
Gran Master
Gran Master

Oro : 1003

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:03 pm

slayer100 escribió:
xD

Comentario del año.

Al post:

Yo no me voy a unir a la huelga,pero si me veo que usan impo en 1 evento y no m hacen caso me saldre y me unire a la huelga,asi de claro.
http://elpecador.foroactivo.com/
Gaban
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:31 pm

MJ_Lardss escribió:

No hay protestas, es mas, miraos las normas, acusar a un gm de favorecer a un bando (y eso que nhuada es elfo de sangre) es penalizable
Creo que lo del elfo de sangre no es por preferir a la horda exactamente... Porque por lo que yo se es la raza mas.."guapa" y los gms sois "neutrales"
Thelock
Novato
Novato

Oro : 7

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:09 pm

Citación :
miraos las normas, acusar a un gm de favorecer a un bando (y eso que nhuada es elfo de sangre) es penalizable
8º.-. Esta prohibido acusar a un GM/ Mj de favorecer a la alianza o a la horda, ya que somos neutrales, no favorecemos a nadie.
Citación :
]En el caso de que veais algo raro con respecto a esto devereis tener pruebas antes de acusar a algun Gm

Sin dar lugar a ningún tipo de conflicto opino que tenemos el atestiguamiento de 20 personas conformantes de la raid horda.
Corrigeme si me equivoco:

Citación :
Estaba mirando el evento en las sombras xD
Citación :
9º.- Como Muchos sabréis los GM`s / Mj`s también son Jugadores , con esto digo que queda Prohibido molestarles cuando están jugando con sus respectivos players.

Desde que sombra estabas observando?
losamos12
Gran Master
Gran Master

Oro : 1003

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:46 pm

Thelock escribió:
Citación :
miraos las normas, acusar a un gm de favorecer a un bando (y eso que nhuada es elfo de sangre) es penalizable
8º.-. Esta prohibido acusar a un GM/ Mj de favorecer a la alianza o a la horda, ya que somos neutrales, no favorecemos a nadie.
Citación :
]En el caso de que veais algo raro con respecto a esto devereis tener pruebas antes de acusar a algun Gm

Sin dar lugar a ningún tipo de conflicto opino que tenemos el atestiguamiento de 20 personas conformantes de la raid horda.
Corrigeme si me equivoco:

Citación :
Estaba mirando el evento en las sombras xD
Citación :
9º.- Como Muchos sabréis los GM`s / Mj`s también son Jugadores , con esto digo que queda Prohibido molestarles cuando están jugando con sus respectivos players.

Desde que sombra estabas observando?

Los mjs tienen .gm visible off y tu no los ves pero bueno.
http://elpecador.foroactivo.com/
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:54 pm

Tu sabes que sombra es, y no lo voy a decir xk no seria el primero k dice: como es gm..............

Además anulo el evento, no gano nadie, no hubo favoritismo
darcklee
Interesado
Interesado
darcklee

Oro : 236

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:53 am

Pues injusticia fue al darle premio alos alianza tras aver cancelado.
Pero que alga mas paladines en un evento PVP no es culpa del MJ ni nada si no de los demas al sobrepoblar un server de palas, y solo por k creen que estan over y por eso prefieron eso.
y quejarse de su inmune y de su imposicion de manos es como quejarse de un picaro de su sigilo o de un guerrero de su filotormenta entre otros. Solo es aprender a peliar contra ello XD asi de facil.
y hacer una protesta donde nadien participara en eventos es algo exagerado, muchos ni entran al foro ni saben de su existencia como las reglas y los unicos que se perjudicaron por ello serian ustedes. en muchos server los MJ no los ves tan conectados, que te ayuden con dudas HASTA que den pet de brujos y actitudes de brujo solo asi, aun k no estan bug esas misiones. este es uno de los pocos server donde los MJ son mas atentos a las necesidades de los usuarios Y HACEN EVENTOS DIA A DIA, teniendo mejores cosas que hacer -.-

bueno solo es la opinion de un simple usuario quien juega en un server GRATIS

Última edición por darcklee el Lun Abr 19, 2010 1:03 am, editado 1 vez
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:57 am

Miranda, la cosa es.... que al final no dió premio, a nadie

PD: gracias por la valoración de nuestro trabajo, se agradece
darcklee
Interesado
Interesado
darcklee

Oro : 236

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:01 am

o.o es que eso habia leido de aqui

https://wowhardcore.superforo.net/denuncias-castigos-bans-f28/nhuada-t624.htm

como lei lo primero y algunos post siguientes, a entonces

se quejan de mas Razz
Drai
Master
Master
Drai

Oro : 623

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:39 pm

que verguenza dios.....acusais al staff de favoritisimo? o de quelos alianzas tienen mejor equipo , manos , y saben hacer realmente pvp? o que son todos paladines.........? enfin......../pena por todos los que acusan sobre favoritismo alos Mjs......
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:44 pm

Y mas ahora que se están pasando muchos de los mejores a la horda, eh Drai xD

PD: ya lo veo inutil, los administradores ya lo saben, asi que este post ha cumplido su función, para evitar peleas innecesarias cierro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda   Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda I_icon_minitime

Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda
Página 1 de 1.