WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Por favor no me banees mas I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Por favor no me banees mas I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Por favor no me banees mas I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Por favor no me banees mas I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Por favor no me banees mas I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Por favor no me banees mas I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Por favor no me banees mas I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Por favor no me banees mas I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Por favor no me banees mas I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Por favor no me banees mas I_vote_lcapPor favor no me banees mas I_voting_barPor favor no me banees mas I_vote_rcap 
Raist
Por favor no me banees mas I_vote_lcapPor favor no me banees mas I_voting_barPor favor no me banees mas I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Por favor no me banees mas I_vote_lcapPor favor no me banees mas I_voting_barPor favor no me banees mas I_vote_rcap 
Luthien
Por favor no me banees mas I_vote_lcapPor favor no me banees mas I_voting_barPor favor no me banees mas I_vote_rcap 
epifania
Por favor no me banees mas I_vote_lcapPor favor no me banees mas I_voting_barPor favor no me banees mas I_vote_rcap 
losamos12
Por favor no me banees mas I_vote_lcapPor favor no me banees mas I_voting_barPor favor no me banees mas I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Por favor no me banees mas I_vote_lcapPor favor no me banees mas I_voting_barPor favor no me banees mas I_vote_rcap 
Drai
Por favor no me banees mas I_vote_lcapPor favor no me banees mas I_voting_barPor favor no me banees mas I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Por favor no me banees mas I_vote_lcapPor favor no me banees mas I_voting_barPor favor no me banees mas I_vote_rcap 
MaN3L
Por favor no me banees mas I_vote_lcapPor favor no me banees mas I_voting_barPor favor no me banees mas I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Por favor no me banees mas

Ir abajo 
+3
Mj-Ryde
Kaos
ciberasesino
7 participantes
AutorMensaje
ciberasesino
Novato
Novato



Mensajes : 3
Oro : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 27
Localización : España, Andalucía, Huelva, Isla cristina

Por favor no me banees mas Empty
MensajeTema: Por favor no me banees mas   Por favor no me banees mas I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:08 pm

Oiga ryde usted porke me as baneado todas las cuentas¿?
Solo te pido que lo siento no savia en que sitio estaba me abian robado la cuenta por favor kitame el ban de todas las cuentas solo te pido eso te lo suplico Ryde por favor que yo soi anti-hacks.... me habian robado la cuenta y un chiquillo me la recuperó
por favor te lo suplico no me agas llorar que el hardcore es toda mi vida
que me ellevado mucho tiempo consiguiendo las cosas que tengo para que ahora Ryde me lo kite por favor devuelmela
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Analista
Analista
Kaos


Mensajes : 96
Oro : 310
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : Elche (España)

Por favor no me banees mas Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me banees mas   Por favor no me banees mas I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:15 pm

solo por curiosidad ciber donde estabas? o que has echo?
Volver arriba Ir abajo
Mj-Ryde
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 79
Oro : 333
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Por favor no me banees mas Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me banees mas   Por favor no me banees mas I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:39 pm

1. Te ha baneado Xander.

2. Te hemos pillado en un sitio donde los mjs tenemos todos los vendedores gratis para Testear lo custom antes de ponerlo a la venta.

3. Estabas en sigilo delante de los pjs de testeo de Xander y otro mj,si no llego a ir yo,te escapabas con todo lo nuevo,ya que encima tenias 45k de vida con un picaro que tiene 50 muertes y sin buffos.

4. Si no hubieras tenido intencion de robar,hubieras dicho como buen player por el buscar grupo que estabas en un sitio raro o algo asi y no sabias como habias llegado ahi,puesto que he mirado varias veces el /who y llevavas un rato ya on.Claro,aqui la gente ve un vendedor de customs gratis y se lo calla y se compra todo,¿luego no es culpable no?

5. ¿No te da pena llorar por un juego?

Nada mas que añadir.
Volver arriba Ir abajo
ciberasesino
Novato
Novato



Mensajes : 3
Oro : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 27
Localización : España, Andalucía, Huelva, Isla cristina

Por favor no me banees mas Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me banees mas   Por favor no me banees mas I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:14 pm

Pero por favor no lo volvere hacer mas lo borrare eske no savia donde estava te lo vuelvo a repetir k un chaval me robo la cuenta y kuando la recupere ya esta ayi y yo no savia nada de como era ese sitio y yo kreia k era una shop nueva y flipe dije ``guau k chulo a kosas gratis los pj´s ahora estaran muy fuertes´´ solo te pido eso por favor eske no savia k era ese sitio eske asta me as borrado ls otras kuentas k me kree para k no me psara mas
Volver arriba Ir abajo
Mj-Ryde
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 79
Oro : 333
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Por favor no me banees mas Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me banees mas   Por favor no me banees mas I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:06 pm

ciberasesino escribió:
Pero por favor no lo volvere hacer mas lo borrare eske no savia donde estava te lo vuelvo a repetir k un chaval me robo la cuenta y kuando la recupere ya esta ayi y yo no savia nada de como era ese sitio y yo kreia k era una shop nueva y flipe dije ``guau k chulo a kosas gratis los pj´s ahora estaran muy fuertes´´ solo te pido eso por favor eske no savia k era ese sitio eske asta me as borrado ls otras kuentas k me kree para k no me psara mas

Citación :
1. Te ha baneado Xander.
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Por favor no me banees mas Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me banees mas   Por favor no me banees mas I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:07 pm

Volver arriba Ir abajo
Drai
Master
Master
Drai


Mensajes : 172
Oro : 623
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : granada

Por favor no me banees mas Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me banees mas   Por favor no me banees mas I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:11 am

Owned , noob , ahora jodete Smile
Volver arriba Ir abajo
Aquaman
Novato
Novato
Aquaman


Mensajes : 16
Oro : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Por favor no me banees mas Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me banees mas   Por favor no me banees mas I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:32 am

eso pasa por tar metido onde no debes xd
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Por favor no me banees mas Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me banees mas   Por favor no me banees mas I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:42 am

LOL
Volver arriba Ir abajo
Mj-XanDeR
Administrador
Administrador
Mj-XanDeR


Mensajes : 189
Oro : 1043
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localización : Alzira - Valencia

Por favor no me banees mas Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me banees mas   Por favor no me banees mas I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:52 am

El baneo se te queda.

razon : Uso de hacks.

ya que estabas en un sitio donde si no es con hacks no se puede entrar.
Y aqui el uso de hacks es ban.


nada mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor no me banees mas Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me banees mas   Por favor no me banees mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor no me banees mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si eres Mj leelo por favor ._.
» PIDO UNA IPORTUNIDAD PLEASE(POR FAVOR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Principal :: Denuncias/ Castigos / Bans-
Cambiar a: