WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Banead a babylol. I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Banead a babylol. I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Banead a babylol. I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Banead a babylol. I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Banead a babylol. I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Banead a babylol. I_vote_lcapBanead a babylol. I_voting_barBanead a babylol. I_vote_rcap 
Raist
Banead a babylol. I_vote_lcapBanead a babylol. I_voting_barBanead a babylol. I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Banead a babylol. I_vote_lcapBanead a babylol. I_voting_barBanead a babylol. I_vote_rcap 
Luthien
Banead a babylol. I_vote_lcapBanead a babylol. I_voting_barBanead a babylol. I_vote_rcap 
epifania
Banead a babylol. I_vote_lcapBanead a babylol. I_voting_barBanead a babylol. I_vote_rcap 
losamos12
Banead a babylol. I_vote_lcapBanead a babylol. I_voting_barBanead a babylol. I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Banead a babylol. I_vote_lcapBanead a babylol. I_voting_barBanead a babylol. I_vote_rcap 
Drai
Banead a babylol. I_vote_lcapBanead a babylol. I_voting_barBanead a babylol. I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Banead a babylol. I_vote_lcapBanead a babylol. I_voting_barBanead a babylol. I_vote_rcap 
MaN3L
Banead a babylol. I_vote_lcapBanead a babylol. I_voting_barBanead a babylol. I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Banead a babylol.

Ir abajo 
+4
MJ-Ulises
Kaos
strunker
bombsight
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bombsight
Interesado
Interesado
bombsight


Mensajes : 63
Oro : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:46 pm

Bueno posteo esto xk este tio va de sobrado y empieza a tocar la moral a todos, primero se cree el mejor del server.. dice que ganaria todos los warlocks del server y segun el todos en el server somos mancos, lo de este tio no es solo esto que e dicho ahora si no que miren la que monto en nuestra guild.

Banead a babylol. Babylol1

[Banead a babylol. Babylol2

Banead a babylol. Babylol3

Bueno.. habia muchisimas mas fotos pero yo creo que con este comentario super inteligente yo creo que es suficiente.. este tio sobrado como se atreve a decirle a rayman que no le ha dicho nada que se mueran sus abuelos... bueno enfin hagan algo con este tio porque va de sobrao y de flipado y no puede ser...

PD: Al irse de la guild el listillo este cojio como 10 gemas que habia en el banco de la guild con la unica proposicion de tocarnos un poco los cojones.. (no le parecio suficiente con lo que ya nos los habia tocado dentro de la guild que se propuso esta genialidad).. bueno baneen porfavor a este personaje xk desde luego y ahora mas que nunca digo GENTE ASI SOBRA
Volver arriba Ir abajo
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:24 pm

Ami se me puso luego a insultar a mi padre y mi madre , no subo fotos porque solo con esto deberia estar ban y sino habia peña de testigo
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Analista
Analista
Kaos


Mensajes : 96
Oro : 310
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : Elche (España)

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:13 pm

la verdad eske si va de sobrado se cree muxo el chaval y lo veo muxas veces insultando a la gente..
Volver arriba Ir abajo
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:44 pm

Tambien se yevo mats de enchant dificiles de conseguir -.-
Volver arriba Ir abajo
MJ-Ulises
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 108
Oro : 423
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:11 pm

Xander, este post va pa tí y tus superbaneos xD
Volver arriba Ir abajo
avaro
Novato
Novato



Mensajes : 12
Oro : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:06 am

Simplemente, se cachondeaban de que si no tenia abuelos, yo les dije que ojala sintieran eso ellos, nada mas que decir, el que tenga fotos de mi diciendo un solo insulto que las suba, porque no hay ni 1 solo, Es mas yo si tengo fotos de Singastar llamandome de todo, en ningun momento dije ningun insulto ¬¬
Ami simplemente me parece que son un poco infantiles, les da rabia que no me gane ninguno de la hermandad en duelo, Sobrao? Y que? Es amor propio Wink
Si me van a Banear por esto, que se prepare medio server que tengo Screen para dar y regalar por muchisimo mas que esta chorrada de patio del colegio...
Volver arriba Ir abajo
avaro
Novato
Novato



Mensajes : 12
Oro : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:10 am

strunker escribió:
Ami se me puso luego a insultar a mi padre y mi madre , no subo fotos porque solo con esto deberia estar ban y sino habia peña de testigo

Que? JAJAJA pero que dices por dios, sube las fotos subelas anda, si es verdad que lo dije subelas que no hace falta que me baneen, me borro yo el pj, subela si eres tan hombre para decir algo como eso tienes que serlo para demostrarlo, venga campeon
Volver arriba Ir abajo
avaro
Novato
Novato



Mensajes : 12
Oro : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:14 am

Kaos escribió:
la verdad eske si va de sobrado se cree muxo el chaval y lo veo muxas veces insultando a la gente..

Y Tu eres otro que habla sin saber, lo que te viene bien que me baneen, porque asi gana prestigio son su warlock jaja, porque yo nunca eh insultado y si no, loq ue eh dicho antes, suban fotos pero con insultos, no niñeces
Volver arriba Ir abajo
Mj-Ryde
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 79
Oro : 333
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:16 am

avaro escribió:
Simplemente, se cachondeaban de que si no tenia abuelos, yo les dije que ojala sintieran eso ellos, nada mas que decir, el que tenga fotos de mi diciendo un solo insulto que las suba, porque no hay ni 1 solo, Es mas yo si tengo fotos de Singastar llamandome de todo, en ningun momento dije ningun insulto ¬¬
Ami simplemente me parece que son un poco infantiles, les da rabia que no me gane ninguno de la hermandad en duelo, Sobrao? Y que? Es amor propio Wink
Si me van a Banear por esto, que se prepare medio server que tengo Screen para dar y regalar por muchisimo mas que esta chorrada de patio del colegio...

No sabes el asco que me da la gente que se las da de ''Pro'' empezó con Zadiko y esto se a llenao de gente así.

Y les llamas infantiles y eres tu el primero que va diciendo ''Yo gano'' ''Yo soy el mejor'' ''Nadie me gana''

En fin,cada vez da mas asco esto.

Y porcierto,NO HAGAS 3 COMENTARIOS,edita.

Ellos hicieron mal pero tu tambien hiciste mal.

Nada mas que decir.


Última edición por Mj-Ryde el Miér Abr 21, 2010 1:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:17 am

Dioos no las subo porque te van a banear ya aqui y empezastes a decir que ni mi madre sabe de que padre soy noseque... no es insulto eso? enfin nos dices a nostros niños pequeños? tu eres el que te enfada y robas las cosas de la hermandad , que alguien te dice hola y ya le estas diciendo que tienes 11 años
Volver arriba Ir abajo
avaro
Novato
Novato



Mensajes : 12
Oro : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:27 am

Espera espera, eh visto lo de Zadiko y es muchisimo mas fuerte que lo mio, incluso lo del songer ese, yo no eh insultado a nadie, Ryde te doy asco?
Que quieres que te diga, eso ami tambien me ofende y no voy llorando por hay, porque simplemente para mi soys unos muñequitos, por lo que no puedo juzgar a nadie por nada, la gente que me conoce sabe en verdad como soy, los demas ponerme en ignore, toy arto de estar en durotar, ganar un duelo y que se me echen encima diciendome que si no salgo de casa, que si vida social y muchas mas cosas, logicamente respondo con chulerias, pero nunca con un insulto, Que si me creo Pro? Que quieres que te diga, no entiendo el significado de esa palabra, pero si se refiere a que juego muchisimo mejor que la mayoria de los players de este server, ya te digo que si, porque aqui hay gente que se lo tiene creido por tener 50k de vida, una pompa y darle a 3 botones, aun asi,
un Warlock de 18k de vida los mata en 1vs1...




Y tu Strunker, eres lo mas embustero que conozco en este juego, ( no las subo porque te van a bannear por esto) sabes que me parece ami?
Que tienes mas cara que espalda, tira la piedra y esconde la mano, cobarde Sad
Volver arriba Ir abajo
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:32 am

jajajajaja pero desde cuando ati te dice que no tienes vida social tio? si el unico que esta mintiendo aqui eres tu jaja si hay gente de testigo de lo que me digistes y venga chaval corre que eres de los que dices ara me enfado y no respiro , si piensas que eres el mejor corre pirate al ofi ave cuanto duras con tu actitud alli
Volver arriba Ir abajo
avaro
Novato
Novato



Mensajes : 12
Oro : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:37 am

5 años eh estado jugando en el ofi sin problemas, porque alli son bastante mas maduros, de todos modos lo deje por VIDA SOCIAL porque soys vosotros los que cadeceis de ella, testigo? quien? 2 amiguitos tuyos? eso no vale nada, decias que tenias fotos, que pasa? se te an borrado del pc? an desaparecido? que a pasado? cuentanos una historia ahora e intenta cambiar de tema
Volver arriba Ir abajo
Mj-Ryde
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 79
Oro : 333
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:42 am

avaro escribió:
Espera espera, eh visto lo de Zadiko y es muchisimo mas fuerte que lo mio, incluso lo del songer ese, yo no eh insultado a nadie, Ryde te doy asco?
Que quieres que te diga, eso ami tambien me ofende y no voy llorando por hay, porque simplemente para mi soys unos muñequitos, por lo que no puedo juzgar a nadie por nada, la gente que me conoce sabe en verdad como soy, los demas ponerme en ignore, toy arto de estar en durotar, ganar un duelo y que se me echen encima diciendome que si no salgo de casa, que si vida social y muchas mas cosas, logicamente respondo con chulerias, pero nunca con un insulto, Que si me creo Pro? Que quieres que te diga, no entiendo el significado de esa palabra, pero si se refiere a que juego muchisimo mejor que la mayoria de los players de este server, ya te digo que si, porque aqui hay gente que se lo tiene creido por tener 50k de vida, una pompa y darle a 3 botones, aun asi,
un Warlock de 18k de vida los mata en 1vs1...


Y tu Strunker, eres lo mas embustero que conozco en este juego, ( no las subo porque te van a bannear por esto) sabes que me parece ami?
Que tienes mas cara que espalda, tira la piedra y esconde la mano, cobarde Sad

Si,me das asco pero no porque digas que eres el mejor de todos,sino porque encima te lo crees.

Aqui tienes razon en que hay mucho incompetente que se cree guay por que te mata y te vacilan y cuando les ganas se ponen a llorar y a insultar.

Pero diciendo que tu les ganas a todos te pones a su nivel.
Volver arriba Ir abajo
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:03 am

Tio si te van a banear por eso , tengo miles de fotos de gente insultando incluso de alis y no los posteo porque se quedaria el server con la mitad de gente que hay ahora
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Analista
Analista
Kaos


Mensajes : 96
Oro : 310
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : Elche (España)

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:10 am

Citación :
Y Tu eres otro que habla sin saber, lo que te viene bien que me baneen, porque asi gana prestigio son su warlock jaja, porque yo nunca eh insultado y si no, loq ue eh dicho antes, suban fotos pero con insultos, no niñeces

para emepzar e estado en bgs contigo en las que te has creido muxo diciendo que eras el mejor y tal lo de siempre y veo una gilipollez hacer una captura de tus comentarios

y respecto a lo del prestigio, que prestigio ni ke mierda soi sere el warlock mas manko del server... vaya tonterias maxo
Volver arriba Ir abajo
bombsight
Interesado
Interesado
bombsight


Mensajes : 63
Oro : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:53 am

Pero vamos a ver chaval como se puede ser tan sucio, tan rastrero y tan falso.. que yo te e insultado? vamos a ver os voy a contar a lo que el llama insulto primero le dije que me daba asco porque estaba venga a reirse de todo el mundo cuando le ganaba en duelos y venga a meterse con todo dios.. que por ganar un duelo se cree lo mas, y despues le dije que se muriese ya... y coje el gallo de el y me responde : TU MADRE SI QUE SE VA A MORIR... vamos a ver nene xk siempre te tienes que meter con las madres de la gente? esk no vales nada.. NADA y si sigues en este server vas a tocar los cojones a todos los players que en el jugamos.. alguien tiene una captura conmigo insultandole ?(que no sea de broma) aqui en el server somos todos compañeros y tu eres un tio que se dedica a insultar a la gente.

Kaos tu no eres manco y ademas no vas de sobrado como este tio, me caes mucho mejor.

PD. Tengo la foto de lo que dice el que fue un insulto y me dijo lo de mi madre si quereis la subo pero vamos que es una perdida de tiempo xk todos le conocemos y sabemos de lo que es capaz este personaje.
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:16 pm

Y pensar que te ayude con el T1...luego aparte de armarla nos robaste cosas del banco...

En fin,menos mal que el T1 se va a borrar (lo antiguo) porque sino te juro que hasta que no te lo quiten no parare de armarla -.-

PD: Ryde a este no le deis chapas por su abalorio y anillo t1 porque se lo di yo porque estaba en la hermandad -.-
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:54 pm

losamos12 escribió:
Y pensar que te ayude con el T1...luego aparte de armarla nos robaste cosas del banco...

En fin,menos mal que el T1 se va a borrar (lo antiguo) porque sino te juro que hasta que no te lo quiten no parare de armarla -.-

PD: Ryde a este no le deis chapas por su abalorio y anillo t1 porque se lo di yo porque estaba en la hermandad -.-
Banead a babylol. 607143 LOL lol! LOL lol!

PD: crazzy, eso es una confesión de...... irregularidades
PD2: Viva el narcisismo Banead a babylol. 90891
Volver arriba Ir abajo
Mj-Ryde
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 79
Oro : 333
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:59 pm

MJ_Lardss escribió:
losamos12 escribió:
Y pensar que te ayude con el T1...luego aparte de armarla nos robaste cosas del banco...

En fin,menos mal que el T1 se va a borrar (lo antiguo) porque sino te juro que hasta que no te lo quiten no parare de armarla -.-

PD: Ryde a este no le deis chapas por su abalorio y anillo t1 porque se lo di yo porque estaba en la hermandad -.-
Banead a babylol. 607143 LOL lol! LOL lol!

PD: crazzy, eso es una confesión de...... irregularidades
PD2: Viva el narcisismo Banead a babylol. 90891

Pues yo apollo a crazzy,nose de que va ese tio creyendose el mejor de los mejores,luego encima dicen que ha cojido todas las gemas del banco que ha podido y se ha pirao.
Volver arriba Ir abajo
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:20 pm

[quote="MJ_Lardss
Banead a babylol. 607143 LOL lol! LOL lol!

PD: crazzy, eso es una confesión de...... irregularidades
PD2: Viva el narcisismo Banead a babylol. 90891[/quote]

Mj-Ryde escribió:

Pues yo apollo a crazzy,nose de que va ese tio creyendose el mejor de los mejores,luego encima dicen que ha cojido todas las gemas del banco que ha podido y se ha pirao.


Me reitero de nuevo en lo de narcisismo, dejad ya estos temas, o los cierro
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:05 pm

Cerrarlos ya que estan empezando a montar buya.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
avaro
Novato
Novato



Mensajes : 12
Oro : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:45 pm

coji 4 gemas que me hicieron falta, robo en el banco? loler, detenganmé.
No es que me crea el mejor, pero si un buen player y no aguanto a noobs de 3 botones llamandome manco porque les gane en un duel, que quieres que te diga Strunker, estas armando un jaleo por una chorrada, tu actitud es de niño, no tengo nada mas que decir y no voy a comentar nada.
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:52 pm

avaro escribió:
coji 4 gemas que me hicieron falta, robo en el banco? loler, detenganmé.
No es que me crea el mejor, pero si un buen player y no aguanto a noobs de 3 botones llamandome manco porque les gane en un duel, que quieres que te diga Strunker, estas armando un jaleo por una chorrada, tu actitud es de niño, no tengo nada mas que decir y no voy a comentar nada.

Cojiste 4 gemas que te hacian falta y luego te saliste de la guild,eso se llama robar.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:20 pm

Mi actitud? lol y luego le digistes a cryerlol que si querias unas gemas de estos y los mats para enchant que te yevastes que?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banead a babylol. Empty
MensajeTema: Re: Banead a babylol.   Banead a babylol. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banead a babylol.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Babylol Bann?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Principal :: Denuncias/ Castigos / Bans-
Cambiar a: