WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
poco decepcionante I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
poco decepcionante I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
poco decepcionante I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
poco decepcionante I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
poco decepcionante I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
poco decepcionante I_vote_lcappoco decepcionante I_voting_barpoco decepcionante I_vote_rcap 
Raist
poco decepcionante I_vote_lcappoco decepcionante I_voting_barpoco decepcionante I_vote_rcap 
ZuNaMeD
poco decepcionante I_vote_lcappoco decepcionante I_voting_barpoco decepcionante I_vote_rcap 
Luthien
poco decepcionante I_vote_lcappoco decepcionante I_voting_barpoco decepcionante I_vote_rcap 
epifania
poco decepcionante I_vote_lcappoco decepcionante I_voting_barpoco decepcionante I_vote_rcap 
losamos12
poco decepcionante I_vote_lcappoco decepcionante I_voting_barpoco decepcionante I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
poco decepcionante I_vote_lcappoco decepcionante I_voting_barpoco decepcionante I_vote_rcap 
Drai
poco decepcionante I_vote_lcappoco decepcionante I_voting_barpoco decepcionante I_vote_rcap 
Mj_Scathach
poco decepcionante I_vote_lcappoco decepcionante I_voting_barpoco decepcionante I_vote_rcap 
MaN3L
poco decepcionante I_vote_lcappoco decepcionante I_voting_barpoco decepcionante I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 poco decepcionante

Ir abajo 
+5
Alexandros
Kaos
Mike
MaN3L
VIC333
9 participantes
AutorMensaje
VIC333
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 33
Oro : 138
Fecha de inscripción : 18/03/2010

poco decepcionante Empty
MensajeTema: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:01 pm

pues bien yo no hace mucho entre a este server y les soy honesto que cuando entre me fascino por que todos eramos iguales teníamos un perfecto equilibrio y nadie era inmortal acá media vez estabas bien armado pues podías aguantar y matar a quien quisieras pero ahora desde el cambio de las armas uff =( se cago todo (perdón la expresión) pero es decir como puedes ver a un pícaro pegan 13k de critico y los pega seguidos (evil-alianza) como puedes ver a un pala que atacamos 5 hordas y a los 5 nos mata sin ningún esfuerzo (radamanthys) como puedes ver a un oso que te aguanta ataques de todos y al mismo tiempo curarse 10k instant (no se el nombre) dios mi 8.5 y mis cosas conseguidas con tanto esfuerzo y tiempo ya no valen nada básicamente desde que hicieron ese cambio me nerfearon hasta el suelo y ahora resulta que tengo que que armarme de las nuevas T1, miren en promedio y la alianza que la mayoria son mas antiguos nos ganan tan pero tan seguido que muchos hordas se pasaron para alla pero yo digo Y COMO NO si todos son full T1 y full PVP mis amigos que se han pasado me han contado que inspeccionan a algunos y estan dopadisimos, como es posible si juego mucho y la vdd no juego mal me lo han dicho pero no me gusta que solo por un maldito item se den el gusto de matarme con facilidad cuando yo se tratar con cada una de las clases y razas =( la vdd nos estamos pareciendo a un server que todos conocen y que por unos simples item (que halla son comprados) son casi dioses del server inmatables y poderosos y la vdd viendolo asi como que mejor es que tambien pongan donaciones y listo mejor me compro las cosas que ya me harte de estar perdiendo solo por unas pinches piezas.

OJO me expreso estoy un poco cansado de perder BGs asi =(
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:38 pm

no me ha echo falta leer el post completo para saber lo que dices, pues todos pensamos igual.

El server tal y como esta ahora la verdad da asco. Yo me despido... ojala y nunca ubierais sacado lo t1.. una pena..

Enfin solo a esperar la actualizacion y aver si de casualidad los palas dejan de meter 14k de imposicion.

los rogues de 11 a 17k de ambush, y los magos 16k de piroexplosion...

perdonarme por esto, pero esto empieza a ser como fumetas... suerte y adios a todos.
Volver arriba Ir abajo
VIC333
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 33
Oro : 138
Fecha de inscripción : 18/03/2010

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:41 pm

MaN3L escribió:
no me ha echo falta leer el post completo para saber lo que dices, pues todos pensamos igual.

El server tal y como esta ahora la verdad da asco. Yo me despido... ojala y nunca ubierais sacado lo t1.. una pena..

Enfin solo a esperar la actualizacion y aver si de casualidad los palas dejan de meter 14k de imposicion.

los rogues de 11 a 17k de ambush, y los magos 16k de piroexplosion...

perdonarme por esto, pero esto empieza a ser como fumetas... suerte y adios a todos.
+1
Volver arriba Ir abajo
Mike
Interesado
Interesado
Mike


Mensajes : 61
Oro : 279
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : México

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:17 pm

Cuesta mucho sacar items, lo q no he visto en la horda es gente q se ayude entre si, en vez de eso solo leo quejas y si preguntas algo ni los grillos contestan. Cuando de repente entro me pongo a regalar glifos, no se a veces un skill q haga un poquito mas sirve de algo. Me molesta q abusen cuando hay un personaje mal equipado y le caen 25000 allis (u hordas) como si fuese Highlander el inmortal.

Si ven muchos allis "dopadisimos" es por q nos ha costado subir profesiones. Que van mas fuertes a bg, si, es verdad, y caga q te maten sin que puedas bajar nada, a mi me pasó muuuchas veces q botaba todos mis cds y pegaba una mierda, cuesta mucho subirse un pj, buscate una buena raid de amigos q hagan bgs y equipense las piezas q vayan teniendo con mejoras de stats, gemas, enchants, parches etc., busca un horario en q no esten los de mejor equipo en la alianza.

No compares este server con bugfumetas, aqui no tienes que pagar nada para hacer un pvp decente; allá si no donas por tu collar galaxy, de random no pasas, asi estes dopado con lo mejor que puedas conseguir en el juego. Aqui con solo picarle a la publicidad, votar y dedicarle un cierto tiempo a tu personaje puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo he visto picaros con encantamientos de caster, gemas de aguante y poder de ataque en vez de agilidad y penetración (no sexual xD) y luego se preguntan por que no pegan.

Si son pocos hordas pues ayudense entre si tamr, la unión hace la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
VIC333
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 33
Oro : 138
Fecha de inscripción : 18/03/2010

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:29 pm

penetración (no sexual xD) XD jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Analista
Analista
Kaos


Mensajes : 96
Oro : 310
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : Elche (España)

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:33 pm

Buenisimas palabras mike yo la verdad voy sin ekipo y si esta claro ke me matan en 0, y de pocos golpes pero me lo paso bien no como otros yo juego a pasar el rato y yasta no pretendo ser el mejor player del server como muxos intentan porke eso es super triste.
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:34 pm

si druid es facil decir k nos ayudemos entre nosotros, pero si los mejores hordas como rayman maydie eetc no meten nada!, los paladines ahora mismo son inmortales.

no digo k sea como fumetas x bugs ni nada de eso, sino por la burrada de vida y toñas k meten algunos.. y no me digas que todos vais ekipadissimos.. pork e visto paladines con lo nuevo que ha salido que tambien lo llevo yo con mi dk metiendo 10k de sentencia 14k los que llevan aun abalorios antiguos... pero enfin, a renegarse toca?. a malas me voi a la alianza eso lo tengo mas que claro.. salu2 y por cierto te tengo respeto xD.


edito: kaos to tmb intento jugar pa pasarlo bien, pero con tal abuso no se puede, porque ya que aqui solo se hacen bg's no mola perderlas todas, al igual que ganarlas todas tmpoco. hay que medir las palabras..
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Analista
Analista
Kaos


Mensajes : 96
Oro : 310
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : Elche (España)

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:36 pm

MaN3L estoi contigo pero yo lo que intento es divertirme lo poco ke se puede si eres horda cuando juegas bgs yo al ser brujo si ami me joden todo el rato creo ke mas le jode a ellos que les lance miedo todo el rato.... es la unica forma de ke no me maten de media hostia....
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:40 pm

ya, es entendible.. pero creo que no soi el unico que piensa irse ala alianza.

por 2 razones:

1. No me gusta ni perder todo, ni tener que equiparme cogiendo chapitas de 1 en 1...

2. si sigo asi dejare el server... y la verdad no me gustaria.


Pongo el ejemplo de varimatrax o radamanthys cuando digo paladines inmortales. y una cosa intermedia lelyx que aver quien la baja 1 vs1... ahi dejo eso.. si no quereis que esto sea wow of dopadins actualizar xDD.

espero todo se normalize y tengamos un pvp mas ameno.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Interesado
Interesado
Mike


Mensajes : 61
Oro : 279
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : México

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:00 pm

Pero q dices MaN3L si Rayman siempre me mata xD
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:11 pm

MaN3L escribió:
no me ha echo falta leer el post completo para saber lo que dices, pues todos pensamos igual.

El server tal y como esta ahora la verdad da asco. Yo me despido... ojala y nunca ubierais sacado lo t1.. una pena..

Enfin solo a esperar la actualizacion y aver si de casualidad los palas dejan de meter 14k de imposicion.

los rogues de 11 a 17k de ambush, y los magos 16k de piroexplosion...

perdonarme por esto, pero esto empieza a ser como fumetas... suerte y adios a todos.
¿14k de imposición de manos los palas?
xDDDDDDDD No, ahora en serio, ¿imposición?

La 3.3.2 tiene un equilibrio de la ostia, sólo un consejo.
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:26 pm

dios k fallo xD!!!! me referia a sentencia! lol -.- im sorry!
Volver arriba Ir abajo
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:28 pm

La actualizacion a la 3.3 está cerca (aviso a los que no se enteraran que hemos descartado la 3.2 por bugs, hay demasiados)

Testeamos un poco y actualizamos, solo un poco de paciencia
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:04 am

gracias x la info lards, la verdad es k esta plaga de paladines nos afecta a todos los que no lo somos.
Volver arriba Ir abajo
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:11 am

Si, ryde ya me estubo comentando esta tarde que son infumables, y eso que los anillos y abalorios para los palas son exclusivos, ya que dan menos stats que los demás, pero no os preocupeis, se está trabajando en ello
Volver arriba Ir abajo
VIC333
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 33
Oro : 138
Fecha de inscripción : 18/03/2010

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:15 am

muchas gracias eso me gusta mucho de aca y se los digo aca en publico por que para ser honesto estuve en ese server que mencionan arriba pero aca me gusta que ustedes los GM siempre le contestan a uno al menos eso me hace sentir que me toman en cuanta y es agradable

KAOS sabes tienes toda la razon ya mejor no me enojo de arreglarlo tienen y solo jugare para pasarla bien =) thx por el consejo

PD. pero ser muy fuerte no esta de mas XDjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:27 am

+1 vic, es lo bueno de este server, y lo que hace que no lo abandone. la atencion de los gm.
Volver arriba Ir abajo
epifania
Gran Master
Gran Master
epifania


Mensajes : 247
Oro : 773
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 31
Localización : peru/españa

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:07 pm

uyy ojala y los pondan proto al 3.3 =D






_____________

poco decepcionante 122dhg2
Volver arriba Ir abajo
kingdom
Iniciado
Iniciado
kingdom


Mensajes : 27
Oro : 126
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : Puertollano

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:38 am

Lol menos mal , la verdad esqe sip, los paladines son la re ostia de inmortales, aunqe yo en 1 vs 1 contra paladines me los suelo matar execpto a rayman, qe siempre me mata, los otros palas hordas me los meriendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mike
Interesado
Interesado
Mike


Mensajes : 61
Oro : 279
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : México

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:21 am

Ya no estan tan over.
Volver arriba Ir abajo
kingdom
Iniciado
Iniciado
kingdom


Mensajes : 27
Oro : 126
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : Puertollano

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:59 pm

Jajajaja io te puedo acer una XD
Volver arriba Ir abajo
Drai
Master
Master
Drai


Mensajes : 172
Oro : 623
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : granada

poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:53 pm

kingdom escribió:
Lol menos mal , la verdad esqe sip, los paladines son la re ostia de inmortales, aunqe yo en 1 vs 1 contra paladines me los suelo matar execpto a rayman, qe siempre me mata, los otros palas hordas me los meriendo Very Happy


Dudo que te metes a pato. ni de coña lo matasxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





poco decepcionante Empty
MensajeTema: Re: poco decepcionante   poco decepcionante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
poco decepcionante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Off Topic :: Expresate-
Cambiar a: