WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Varimatrax insultando I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Varimatrax insultando I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Varimatrax insultando I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Varimatrax insultando I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Varimatrax insultando I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Varimatrax insultando I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Varimatrax insultando I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Varimatrax insultando I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Varimatrax insultando I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Varimatrax insultando I_vote_lcapVarimatrax insultando I_voting_barVarimatrax insultando I_vote_rcap 
Raist
Varimatrax insultando I_vote_lcapVarimatrax insultando I_voting_barVarimatrax insultando I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Varimatrax insultando I_vote_lcapVarimatrax insultando I_voting_barVarimatrax insultando I_vote_rcap 
Luthien
Varimatrax insultando I_vote_lcapVarimatrax insultando I_voting_barVarimatrax insultando I_vote_rcap 
epifania
Varimatrax insultando I_vote_lcapVarimatrax insultando I_voting_barVarimatrax insultando I_vote_rcap 
losamos12
Varimatrax insultando I_vote_lcapVarimatrax insultando I_voting_barVarimatrax insultando I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Varimatrax insultando I_vote_lcapVarimatrax insultando I_voting_barVarimatrax insultando I_vote_rcap 
Drai
Varimatrax insultando I_vote_lcapVarimatrax insultando I_voting_barVarimatrax insultando I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Varimatrax insultando I_vote_lcapVarimatrax insultando I_voting_barVarimatrax insultando I_vote_rcap 
MaN3L
Varimatrax insultando I_vote_lcapVarimatrax insultando I_voting_barVarimatrax insultando I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Varimatrax insultando

Ir abajo 
+8
losamos12
avaro
robzenly
MaN3L
darcklee
Drai
Mj-Ryde
strunker
12 participantes
AutorMensaje
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:35 pm

Pues estaba vari luchando contra rayman y perdio y me empece a reir y aki lo siguiente

Varimatrax insultando 4kd3jb

Varimatrax insultando Akj043

Las picas que le dan a varimatrax
Volver arriba Ir abajo
Mj-Ryde
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 79
Oro : 333
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:37 pm

Uuyuyuyuy...Vari jugador,eres un jugador veterano(Llevas bastante time en el server) ¿y te pones a insultar?

Acabas de fallarnos O.o pensaba que eras mas competente.
Volver arriba Ir abajo
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:04 pm

Yo la verdad no me esperaba que se molestara , en un principio n me reia de el pero como me dijo eso le dige que de el
Volver arriba Ir abajo
Drai
Master
Master
Drai


Mensajes : 172
Oro : 623
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : granada

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:09 pm

metedle bann!!! k eso si k es fuerte lo q a dixo...
Volver arriba Ir abajo
darcklee
Interesado
Interesado
darcklee


Mensajes : 58
Oro : 236
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 31

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:31 am

lol eso no es nada, ami un tal Ishida me insulto por mas de 10 mn aun k lo tenia puesto ignorado me seguia susurrando.
se estubo quejando que mato a espaldas(daaaa soy picaro -.-!) ese es un ejemplo otro, despues que mato a uno me susurra.- puto lammer de miarda o solo puedes en bolita. tonteria inmedia. Pero no le doy importancia solo ignoralo y k siga con lo sullo se canzara

Como me dijo un amigo una ves.- Con un gran Poder vienen grandes insultos
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:32 am

Dejar el wow os lo estais tomando demasiado enserio xD!!(L). vari las cagao otra ve maxo,
Volver arriba Ir abajo
robzenly
Interesado
Interesado
robzenly


Mensajes : 59
Oro : 239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:25 am

A mi no me sorprende, a mi me presume... pero cuando le doy duelo me dice "me petas" .. U_U
Volver arriba Ir abajo
avaro
Novato
Novato



Mensajes : 12
Oro : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:04 pm

Que raro que seas tu Strunker que posteas gilipolleces de patio del colegio,
jaja si yo hiciera lo mismo, abra un spam de Post y de Screens con insultos hacia ami, simplemente por matarlo en una bg o en un duelo, pero repito, esto es de RECREO de primaria, Reirse de alguien tambien es una falta de respeto Smile
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:30 pm

avaro escribió:
Que raro que seas tu Strunker que posteas gilipolleces de patio del colegio,
jaja si yo hiciera lo mismo, abra un spam de Post y de Screens con insultos hacia ami, simplemente por matarlo en una bg o en un duelo, pero repito, esto es de RECREO de primaria, Reirse de alguien tambien es una falta de respeto Smile

Claro robar gemas del banco de una guild y desear a una persona que se le muera la familia no es ninguna falta de respeto,¿Verdad Babylol?

Ahora dime ''Paso de ti'' o ''Llora llora'' o alguna gilipollez de las que dices tu,y te dire lo mismo,lo que dices es de recreo de primaria =)
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:02 pm

enfin babylol tu nunca me habras escuchado insultandote porque no lo hago y nose si has leido pero e dicho que solo me rei , no que me rei de vari pero como empezo a insultarme pues le dige que de el , antes de hablar lee ^^ nos vemos baby
Volver arriba Ir abajo
MJ-Ulises
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 108
Oro : 423
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:09 pm

avaro escribió:
Que raro que seas tu Strunker que posteas gilipolleces de patio del colegio,
jaja si yo hiciera lo mismo, abra un spam de Post y de Screens con insultos hacia ami, simplemente por matarlo en una bg o en un duelo, pero repito, esto es de RECREO de primaria, Reirse de alguien tambien es una falta de respeto Smile

Babylol, deja ya los desprecios hacia los demás pj's por el foro o al final se hablará para tomar medidas
Volver arriba Ir abajo
bombsight
Interesado
Interesado
bombsight


Mensajes : 63
Oro : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:19 pm

Como que no insultas strunker a mi me insultas.. BAN STRUNKER PERMANENTEMENTE
Volver arriba Ir abajo
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:48 am

jajajajja ati porque eres un noob especial ajaja xD
Volver arriba Ir abajo
darcklee
Interesado
Interesado
darcklee


Mensajes : 58
Oro : 236
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 31

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:39 am

lol habla el mejor picaro de noob XD
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:05 pm

darcklee escribió:
lol habla el mejor picaro de noob XD

Nose si eso es ironia o que es,pero si estas insinuando que Strunker es un manco te dire 2 cosas:

1- Strunker y Singastar estan de coña.
2- Strunker al menos no es lammersuti que solo sabeis usar emboscada y esconderos,y eso no es juego,es aburrimiento.No digo que tu seas lammer eh,pero esque los que solo te atacan cuando tienes poca vida o te dan entre varios...
3- Sin ofender.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
darcklee
Interesado
Interesado
darcklee


Mensajes : 58
Oro : 236
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 31

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:55 am

te refieres k son buenos?
Bueno singastar si es bueno lo eh visto es buen escapista(tonto si deja k me aserke XD, eso es bueno)pero struker-.-
no es suliza como dices lammersuti es combate lo eh visto pero es como TODOS o la mayoria de picaros k eh visto.
Un gran ejemplo con gabanox viene con otro picaro, los 2 me atakan mato al otro cuando lo mate gabanox salio corriendo por su vida para k no lo mate. hasta se lo dije.
MUCHO ni pelean solo porraso hatsa k lleguen alguien. y struker siempre me ahagarras con menos vida y lo mas currioso con otro -.-.

chivea k den mala fama alos picaros k no pueden solo. veanme le gano ala mayoria del server y que resivo a cambio de eso mas insultos i ofensas XD
-.- algunos meq juraron ekiparse para matarme. me desian apenas me ekipe me la petaras(o.o k es XD)una picara me kiso matar no puedo -.- y eso k no la atake me desespere la mate despues me sale con su maga y me mata en bolita, diciendome k era ella. la mate solo y no me volvio a molestar

Muchos amenazan con eso.
Te crees muy chingon espera k traiga mi PALA
en duelo me vienen con alitas,inmune E imposicion de manos y aun asi les gano xD y k gano mas insultos -.- mi lista de ignorar esta grande
Volver arriba Ir abajo
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:28 pm

Enfin miranda ... no tengo que decir nada ya te cogi varis veces solo y te ganao y tambien es verdad ke me has ganado pero bueno... si tu lo dices...
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:56 pm

Miranda,ayer en BG me dices que ya no voy solo,luego te demostre que si.

Y mas tarde me atacaban entre 4 y apareciste TU luego y me empezastes a dar junto con esos 4.Y encima acabasteis los 4 muertos (ya que varios no tenian equipo y Gfofo aparecio luego a mi lado y conseguimos matarlos) y saliste corriendo cuando ibas a morir.No tienes excusa,tu decias que yo no iba solo,cuando yo iba solo pero venian siempre detras mio.Tu en cambio me daban 4 y te uniste a ellos.

Y encima aora vas de que matas a todo el mundo...

Miranda,no eres malo con el rogue,pero tampoco eres de los mejores del servidor.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
darcklee
Interesado
Interesado
darcklee


Mensajes : 58
Oro : 236
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 31

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:44 am

losamos12 escribió:
Miranda,ayer en BG me dices que ya no voy solo,luego te demostre que si.
see no lo dije como queja o nada, lo dije bromeando(cuando estas en bg entiendo k varios te sigan aun k en arathi le digas k se dividan)

losamos12 escribió:
Y mas tarde me atacaban entre 4 y apareciste TU luego y me empezastes a dar junto con esos 4.Y encima acabasteis los 4 muertos (ya que varios no tenian equipo y Gfofo aparecio luego a mi lado y conseguimos matarlos) y saliste corriendo cuando ibas a morir.No tienes excusa,tu decias que yo no iba solo,cuando yo iba solo pero venian siempre detras mio.Tu en cambio me daban 4 y te uniste a ellos.
a y esto, cuando empeze a llevarme contigo y te veia en bg no te atakaba te pasaba de alto y atacaba a otro, pero de la nada y veo k me distes cargar y junto con otros me atacastes. no me kjaba y ti en bg no te ataco a matar. y yo salir corriendo, en ninguna parte de esa bg recuerdo aver uido. si pierdo pierdo. ni modos

losamos12 escribió:
Y encima aora vas de que matas a todo el mundo...

Miranda,no eres malo con el rogue,pero tampoco eres de los mejores del servidor.

lol te refieres a k digo k le gane ala mayoria. si les gane pero tambien eh perdido -.- lo admito y en NINGUNA PARTE EH DICHO K SOY EL MEJOR.
hasta cuando dueleo con signas se lo digo k aun me falta que aprender.

y esto solo empezo por lo k dije con struker, lol yo andaba chiveado por una tonteria.me habia molestado un chingo como veian varios de este server a los picaros.. y eso es otra historia
Volver arriba Ir abajo
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:33 pm

Bueno pasemos del tema , aqui por lo que se ve no banean por insultos
Volver arriba Ir abajo
robzenly
Interesado
Interesado
robzenly


Mensajes : 59
Oro : 239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:09 pm

Yo estoy harto de Crazzy que solo anda entre varios hordas y viene y te mata y se rie , es uno de los peores warriors del servidor, es un noob, eso sin mencionar que es el concentido de cierto MJ y ademas se la pasa matando a los pjs nuevos para demostrar que el es el mejor pero cuando se va contra los buenos tiene que ir entre 4 o 5 ... es una basura y yestoy harto de el... saquenlo de una vez por todas .. lo odio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



...

EEEEEEHHHHHHHHHH MENTIRA XD

sabes que te quiero Crazzy. jajajajaja /kiss


y ya bájenle a las ofensas -.- !!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Interesado
Interesado
Mike


Mensajes : 61
Oro : 279
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : México

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:54 pm

Rob te faltó decir:

Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:03 pm

LOL!!Me as asustao cabr... xD

rob uza hac yio lo bi geme banielo rob uza hac de kietar much bida,much jente la acuzo geme tengo rason no digo eksto pr embidia ni pr ek m amte pr k yio la jano epro zu hijo em campea.

Mike escribió:
Rob te faltó decir:


LOL!! no sabia lo k era hasta que le di al boton y me asuste porque tenia el sonido a tope xDD
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
Mj-XanDeR
Administrador
Administrador
Mj-XanDeR


Mensajes : 189
Oro : 1043
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localización : Alzira - Valencia

Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:29 pm

Cierro tomare medidas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varimatrax insultando Empty
MensajeTema: Re: Varimatrax insultando   Varimatrax insultando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varimatrax insultando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedorreta insultando y amenazando
» Varimatrax..todo un ejemplo de como no hay que ser
» Logan y varimatrax.. todos unos cracks....
» Stranilao insultando
» Imba insultando.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Principal :: Denuncias/ Castigos / Bans-
Cambiar a: