WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Invitacion evento de players I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Invitacion evento de players I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Invitacion evento de players I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Invitacion evento de players I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Invitacion evento de players I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Invitacion evento de players I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Invitacion evento de players I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Invitacion evento de players I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Invitacion evento de players I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Invitacion evento de players I_vote_lcapInvitacion evento de players I_voting_barInvitacion evento de players I_vote_rcap 
Raist
Invitacion evento de players I_vote_lcapInvitacion evento de players I_voting_barInvitacion evento de players I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Invitacion evento de players I_vote_lcapInvitacion evento de players I_voting_barInvitacion evento de players I_vote_rcap 
Luthien
Invitacion evento de players I_vote_lcapInvitacion evento de players I_voting_barInvitacion evento de players I_vote_rcap 
epifania
Invitacion evento de players I_vote_lcapInvitacion evento de players I_voting_barInvitacion evento de players I_vote_rcap 
losamos12
Invitacion evento de players I_vote_lcapInvitacion evento de players I_voting_barInvitacion evento de players I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Invitacion evento de players I_vote_lcapInvitacion evento de players I_voting_barInvitacion evento de players I_vote_rcap 
Drai
Invitacion evento de players I_vote_lcapInvitacion evento de players I_voting_barInvitacion evento de players I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Invitacion evento de players I_vote_lcapInvitacion evento de players I_voting_barInvitacion evento de players I_vote_rcap 
MaN3L
Invitacion evento de players I_vote_lcapInvitacion evento de players I_voting_barInvitacion evento de players I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Invitacion evento de players

Ir abajo 
4 participantes

Te gusta la propuesta?
Si, es buena idea.
Invitacion evento de players I_vote_lcap50%Invitacion evento de players I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
No, ¿estas loco?
Invitacion evento de players I_vote_lcap0%Invitacion evento de players I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
I love you Druuid °,...,° xD
Invitacion evento de players I_vote_lcap50%Invitacion evento de players I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Mike
Interesado
Interesado
Mike


Mensajes : 61
Oro : 279
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : México

Invitacion evento de players Empty
MensajeTema: Invitacion evento de players   Invitacion evento de players I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:16 pm

Bueno esta tarde ha habido un evento q se me hizo muy bueno, un pvp 20c20 en el cual habia q defender a un miembro (el lider) de banda de cada facción.

Bueno pues hago una invitación a la horda para hacer algo similar pero de raid full 40c40 de todas las clases y defender a un boss con una cantidad de vida similar a los reyes de ventor y ogri pero q no peguen mucho o en su defecto a un player como el evento mencionado. Esto podria ser en un mapa de terrallende, a mi me gustaria peninsula del fuego infernal teniendo como base alli al Bastión del honor y Thrallmar para la horda.

Bueno yo me comprometeria a poner enchants al set completo de 5 allis si ganamos, y supongo q otros podrian aportar joyas y demas cosas ya sea para los q van en la raid o sus alters.


Solo nos faltaria anotarnos en este post de esta manera:


Facción:
Nombre:
Clase: (especificar si es heal o dps)
Horario que me parece adecuado y fecha:


Espero que un gm nos de el visto bueno y que lo grabe algun player, esto mas que nada por fomentar la cooperacion de ambos bandos con sus respectivos compañeros de raid. Y que viva HowHardcore xD.



Alianza
Druuid
Druida feral dps
cualquier domingo a las 20:00 hora del reyno
Volver arriba Ir abajo
kingdom
Iniciado
Iniciado
kingdom


Mensajes : 27
Oro : 126
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : Puertollano

Invitacion evento de players Empty
MensajeTema: Re: Invitacion evento de players   Invitacion evento de players I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:27 pm

Alianza

Armagedónx

Dps

Cualquier Dia Por la Tarde (20:00)
Volver arriba Ir abajo
darcklee
Interesado
Interesado
darcklee


Mensajes : 58
Oro : 236
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 31

Invitacion evento de players Empty
MensajeTema: Re: Invitacion evento de players   Invitacion evento de players I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:26 am

mmmm ta algo rara tu propuesta XD
Volver arriba Ir abajo
Mike
Interesado
Interesado
Mike


Mensajes : 61
Oro : 279
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : México

Invitacion evento de players Empty
MensajeTema: Re: Invitacion evento de players   Invitacion evento de players I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:29 am

Seria una batalla épica, no le veo lo "raro".
Volver arriba Ir abajo
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Invitacion evento de players Empty
MensajeTema: Re: Invitacion evento de players   Invitacion evento de players I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:03 pm

Veamos xD los eventos por parte de los players es lo normal, y lo que siempre se ha hecho en el wow, los eventos de gms surgieron mucho después

Mientras deis la certeza de que será imparcial y los premios se cumplan, podeis hacerlo, después no quiero que ningun player venga a quejarse de lo que hicisteis(por mala planificación etc etc)

Asi k curraoslo

PD: Antherth me copiaste el evento del otro día xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitacion evento de players Empty
MensajeTema: Re: Invitacion evento de players   Invitacion evento de players I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invitacion evento de players
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSULTOS A PLAYERS
» capacidad de players
» Encuesta Players !! :D
» Que Evento?
» [Evento]Clases WoW HardCore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Off Topic :: Expresate-
Cambiar a: