WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Banean por nada jaja I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Banean por nada jaja I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Banean por nada jaja I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Banean por nada jaja I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Banean por nada jaja I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Banean por nada jaja I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Banean por nada jaja I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Banean por nada jaja I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Banean por nada jaja I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Banean por nada jaja I_vote_lcapBanean por nada jaja I_voting_barBanean por nada jaja I_vote_rcap 
Raist
Banean por nada jaja I_vote_lcapBanean por nada jaja I_voting_barBanean por nada jaja I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Banean por nada jaja I_vote_lcapBanean por nada jaja I_voting_barBanean por nada jaja I_vote_rcap 
Luthien
Banean por nada jaja I_vote_lcapBanean por nada jaja I_voting_barBanean por nada jaja I_vote_rcap 
epifania
Banean por nada jaja I_vote_lcapBanean por nada jaja I_voting_barBanean por nada jaja I_vote_rcap 
losamos12
Banean por nada jaja I_vote_lcapBanean por nada jaja I_voting_barBanean por nada jaja I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Banean por nada jaja I_vote_lcapBanean por nada jaja I_voting_barBanean por nada jaja I_vote_rcap 
Drai
Banean por nada jaja I_vote_lcapBanean por nada jaja I_voting_barBanean por nada jaja I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Banean por nada jaja I_vote_lcapBanean por nada jaja I_voting_barBanean por nada jaja I_vote_rcap 
MaN3L
Banean por nada jaja I_vote_lcapBanean por nada jaja I_voting_barBanean por nada jaja I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Banean por nada jaja

Ir abajo 
+2
Neopunk
avaro
6 participantes
AutorMensaje
avaro
Novato
Novato



Mensajes : 12
Oro : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Banean por nada jaja Empty
MensajeTema: Banean por nada jaja   Banean por nada jaja I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:04 am

Bueno, que decir de esto jaja, simplemente me parto de la risa, porque me banearon por no hacer nada, tabamos hablando o discutiendo me da igual, sin faltas ed respeto a nadie, como mucho me podria aver muteado por saturar el canal, pero Banear?
Quiero saber el porque, a ver si alguien es capaz de contarmelo, despues dejan sin banear a gente qe insulta y que se hace pasar por gm (Love) Bueno hay lo dejo
Volver arriba Ir abajo
Neopunk
Iniciado
Iniciado
Neopunk


Mensajes : 26
Oro : 157
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Banean por nada jaja Empty
MensajeTema: Re: Banean por nada jaja   Banean por nada jaja I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:29 am

Y En el Juego Te Llamas?
Volver arriba Ir abajo
Mj-XanDeR
Administrador
Administrador
Mj-XanDeR


Mensajes : 189
Oro : 1043
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localización : Alzira - Valencia

Banean por nada jaja Empty
MensajeTema: Re: Banean por nada jaja   Banean por nada jaja I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:58 am

A las pruebas me remito

bombsight escribió:
Bueno posteo esto xk este tio va de sobrado y empieza a tocar la moral a todos, primero se cree el mejor del server.. dice que ganaria todos los warlocks del server y segun el todos en el server somos mancos, lo de este tio no es solo esto que e dicho ahora si no que miren la que monto en nuestra guild.

Banean por nada jaja Babylol1

[Banean por nada jaja Babylol2

Banean por nada jaja Babylol3

Bueno.. habia muchisimas mas fotos pero yo creo que con este comentario super inteligente yo creo que es suficiente.. este tio sobrado como se atreve a decirle a rayman que no le ha dicho nada que se mueran sus abuelos... bueno enfin hagan algo con este tio porque va de sobrao y de flipado y no puede ser...

PD: Al irse de la guild el listillo este cojio como 10 gemas que habia en el banco de la guild con la unica proposicion de tocarnos un poco los cojones.. (no le parecio suficiente con lo que ya nos los habia tocado dentro de la guild que se propuso esta genialidad).. bueno baneen porfavor a este personaje xk desde luego y ahora mas que nunca digo GENTE ASI SOBRA


Tienes ban por 4 dias , y no tokes los cojones que aun asi me parece poco...
Volver arriba Ir abajo
avaro
Novato
Novato



Mensajes : 12
Oro : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Banean por nada jaja Empty
MensajeTema: Re: Banean por nada jaja   Banean por nada jaja I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:00 pm

Que se ve hay? jaja, que me dice que me Muera yq ue le digo yo que su madre? Jaja es muy triste, aunque en verdad me la suda y mucho no jugar en 4 dias, vengaaaa
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Banean por nada jaja Empty
MensajeTema: Re: Banean por nada jaja   Banean por nada jaja I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:21 pm

Pues si yo pudiera banear no volvias en 1 mes -.-

Ahi se ve como alguien que dice que tiene MUJER demuestra ser mas incompetente que alguien que tiene 16 años.

Y que encima nos roba gemas del banco para irse con un bonito recuerdo,mas el t1 que te regale porque confiaba en ti.

En fin.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
MJ-Ulises
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 108
Oro : 423
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Banean por nada jaja Empty
MensajeTema: Re: Banean por nada jaja   Banean por nada jaja I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:05 pm

avaro escribió:
Que se ve hay? jaja, que me dice que me Muera yq ue le digo yo que su madre? Jaja es muy triste, aunque en verdad me la suda y mucho no jugar en 4 dias, vengaaaa

En las imagenes no se ve que te digan que te mueras, el que dice "que se mueran los tuyos" eres tú. Asi que yo estoy con crazzy y es que te metia 1 mes y 1 dia
Volver arriba Ir abajo
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Banean por nada jaja Empty
MensajeTema: Re: Banean por nada jaja   Banean por nada jaja I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:26 pm

Ya se ha explicado el motivo, cierro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banean por nada jaja Empty
MensajeTema: Re: Banean por nada jaja   Banean por nada jaja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banean por nada jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la cárcel por no hacer nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Principal :: Denuncias/ Castigos / Bans-
Cambiar a: