Bueno no creo que sea el unico que este hasta los huevos de los plagiadores,algunos plagian por diversion para fastidiar,otros porque no lo saben y otros porque les gusta tu nombre -.-
En fin que me da mucho asco esta gente,al menos los que plagian por diversion y los que les gusta tu nombre.
Hasta ahora han plagiado a varios que yo conozco y ami:
-Strunker: Strunkero lo ha plagiado,es Pikalo y le han cambiado el nombre -.-
-Crazzy: Crazy lo ha plagiado por joder.
-Armaguedónx: Armaguedon lo plagio.
-Ryde: Si,ryde ati también,yo vi un tal Ride,pero creo que esto ya esta solucionado xD.
-Lardss: Ati un tal Lardhss también te copio el nombre hace tiempo,también debe estar solucionado.
Y hay muchos mas...Yo se que plagiar a la gente no tiene ni castigo ni nada,pero mirar,imaginaros que os plagian a vosotros y encima dicen que sois vosotros.
Yo le pondria castigo.
Ami me parece que copiarle el nombre a la gente es por Envidia y es porque el que lo hace SABIENDO que se lo copia es una persona ASQUEROSA.
Y bueno perdonarme pero me tenia que expresar,se estan dando muchos casos de estos y encima la mayoria que los hacen lo hacen adrede para molestar.
Saludos y solo queria que supierais (los plagiadores que lo hacen adrede) que hacer esto nos da a conocer a todo el mundo que dais ASCO.