Mensajes : 61 Oro : 279 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Localización : México
Tema: Y tu, ¿eres un clicker? Sáb Mayo 08, 2010 10:01 am
Cuando empece a jugar al wow hace ya casi un año, recuerdo q todas las habilidades y hechizos las llevaba a cabo clickeando los botones de la barra de acciòn y no habia problema hasta que lleguè al nivel màximo de cierto servidor y descubri las bgs, en las q no duraba una mierda y me vi en la necesidad de buscar una mejor manera de controlar mi pj. Desde entonces me acostumbre a jugar con el teclado numérico y las flechas ademas de las teclas cercanas. Nunca pude ser un player WASD, pero para los que si pueden les traigo el video de uno de los mejores warriors del world of warcraft y unos consejos para dejar de ser un clicker.
bombsight Interesado
Mensajes : 63 Oro : 163 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34
Tema: Re: Y tu, ¿eres un clicker? Sáb Mayo 08, 2010 11:06 am
Muy bueno, el pavo se le ve que sabe como explicar las cosas.
robzenly Interesado
Tema: Re: Y tu, ¿eres un clicker? Dom Mayo 09, 2010 8:32 am
Yo desde hace mucho que juego con teclado... el Mouse solo me sirve para ciertas cosas que no tengo asignadas y uno que otro movimiento, el resto prácticamente lo tengo en la sección numérica (al del lado derecho) todo asignado del 1 al 9, 0 y el punto, así como el + y el *. y habilidades secundarias en las mismas teclas pero precedidas por la tecla Ctrl. Mis bufos estan en los numeros de arriba y las auras las dejo por default en Crtl+F1, F2 etc... Esto da muchisisisisisisisisisisisima ventaja en PVP, sería bueno que todos empiezen a practicar esto por que de verdad les ayudará mucho, sin duda duplicarán su velocidad de ataque.
Saludos y muy buen post !
Mike Interesado
Tema: Re: Y tu, ¿eres un clicker? Dom Mayo 09, 2010 9:02 am
Yo solo uso esto:
(en un teclado de 101 teclas, es solo para ilustrar) y las teclas f9 a f12 para los cds mas largos como arma de runa danzante (que parece estar bug, si pega pero es invisible), histeria, rabiar de druida, cosas especiales con ctrl y shift como por ejemplo el trinket es ctrl+0, en fin, tengo los dedos larguisimos xD.
Kaos Analista
Mensajes : 96 Oro : 310 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 33 Localización : Elche (España)
Tema: Re: Y tu, ¿eres un clicker? Lun Mayo 10, 2010 12:20 pm
depende con ke clase juegue si juego con el brujo uso teclado y raton cuando juego con el xami me muevo con el raton y uso el teclado para las habilidades XD
MJ_Lardss Mj`s
Tema: Re: Y tu, ¿eres un clicker? Mar Mayo 18, 2010 12:56 am
Swifty es el amo xD siempre lo ha sido en cuestión de warriors, y lo mejor de todo es que puedes aplicar lo que enseña a tu clase
Mike Interesado
Tema: Re: Y tu, ¿eres un clicker? Mar Mayo 18, 2010 4:54 am
Si ademas con cada parche cambia talentos y algo de su gear, p ej en 3.3.x cambio fuerza por arp, creo q capeo 90%, es muy listo.