hoy fue la gota q rebalso el vaso, yo creo que ya va siendo hora de que pongan mano firme los GMS porque castigan y bannean gente y la gente se la pasa por atras los banneos ejemplo:
condesa y simon q siguen jugando en el server, hoy aparece un nuevo hacker mas llamado chupatodo que estuvo volando 6 bgs de grito de guerra y anda saber cuantas mas de arathi y grito jugo y toda la horda la vio volar o sino corriendo a hipervelocidad
esta bueno ya que la alianza siga ganando bgs gracias a los hacker y despues vengan muy careraja como ke son unas simples palomas y no han hecho nada despues de llenarse de honor y como que ellos se han sudado por tener sus cosas porque no es verdad HIPOCRITAS.
ta bueno ya ver como gente se sube el AP y corre con sprint a lo picaro como expaladin mira q hay q ser weon pero hasta por hay nomas pa no darse cuantas q apenas te ve justo se le activa un sprint cuando ni si kiera esta en combate
quiero y creo que queremos todos mano firme y juego justo antes que esto se llene de chanteria barata.