WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Para los palas.... I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Para los palas.... I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Para los palas.... I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Para los palas.... I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Para los palas.... I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Para los palas.... I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Para los palas.... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Para los palas.... I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Para los palas.... I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Para los palas.... I_vote_lcapPara los palas.... I_voting_barPara los palas.... I_vote_rcap 
Raist
Para los palas.... I_vote_lcapPara los palas.... I_voting_barPara los palas.... I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Para los palas.... I_vote_lcapPara los palas.... I_voting_barPara los palas.... I_vote_rcap 
Luthien
Para los palas.... I_vote_lcapPara los palas.... I_voting_barPara los palas.... I_vote_rcap 
epifania
Para los palas.... I_vote_lcapPara los palas.... I_voting_barPara los palas.... I_vote_rcap 
losamos12
Para los palas.... I_vote_lcapPara los palas.... I_voting_barPara los palas.... I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Para los palas.... I_vote_lcapPara los palas.... I_voting_barPara los palas.... I_vote_rcap 
Drai
Para los palas.... I_vote_lcapPara los palas.... I_voting_barPara los palas.... I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Para los palas.... I_vote_lcapPara los palas.... I_voting_barPara los palas.... I_vote_rcap 
MaN3L
Para los palas.... I_vote_lcapPara los palas.... I_voting_barPara los palas.... I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Para los palas....

Ir abajo 
+10
MaN3L
Alexandros
*tangerine*
epifania
Hidan
Luthien
Diriangen
Anzeztro
ZuNaMeD
angel
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
angel
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 46
Oro : 155
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : Mexico

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:40 am

bueno esto va dirijido casi a todos los palas....
a ver señores(a) palas por q se creen tan pro?
por q se creen los mejores?
por q se cren los q lo pueden todo?
por q se sienten mas y hacen de menos a las demas clases?
por q se creen tan pro si hablamos de un serves custom?
por le gusta llamar mancos a los demas cuando ustesdes son los menos indicados para criticar?
por q siempre veo los mismos nombres de los palas en bgs(hasta me los c de memoria a cada uno xD)
,es decir solo saben jugar con palas?

es verdad cada quien tiene derecho a jugar con cualquier clase,pero me molesta q se la den de pro
llega un rogue y le da porrazo por q no quiere q el pala quema la bandera,por consecuencia el pala lo llama manco
en eso el rogue le pega y q crees q pasa?el pala se suelta y zaz ya murio el rogue...
va un brujo y se topa con un pala;entonces el brujo le da fear tras fear y le baja casi todo al pala., el pala
usa su super inmune y sin necesidad de curarse el pala mata al brujo,Oo q pala tan pro...
estaba un priest ve q llega un pala y se pone todos sus bufos, por q sabe q es un pala(pro..) y de una lo matara
entonces el pala dice: jaja q gay eres de todos modos vas a morir....
y asi y muchas mas historias hay donde se ve el dominio del pala....

¿Que son los palas?
es una super clase over...
ventajas de ser pala: llevar armaduras de placas,tener mucha vida,tener sus inmunes,tener mana infinito xD,y curarse,,
deventajas de ser pala: al final te daras cuenta q es aburrido y q asi como tu cualquiera q tenga un pala podra ser pro -.-

ahora voy a revelar lo q hacen los pala pro...
stun,alas,sentencias Oo le e quitado mas de 10k q pro soy...golpe de cruzado 3k(sin critico), ptm ya c quito el ston
ya c le dare arrepentimiento,sentencia de nuevo 8k y martillo 5k q pro soy....
palas es lo unico q hacen
porfavor no c la den de pro, por q en verdad viven con la mentira.... el pala solo esta over solo es eso..

repito no va para todos los palas, por q he visto q hay pocos palas q son humides y no son creidos como
la gran mayoria..

solo me queda algo por decir los verdaderos palas pro quedaron en la BC....
saludos...
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:45 am

/clap

xD.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Anzeztro
Iniciado
Iniciado
Anzeztro


Mensajes : 32
Oro : 107
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : Mi Caza

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:51 am

Tienes toda la razon ^^...

ATTE:
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:54 am

XD jajaja, see la verdad los palas ya aburren en este server, ademas de todo ahora hay un escudo tanque super custom, ya ni les podes pegar como se meresen XD bueno ya que no yo les aguanto bastante y mato uno que otro, pero siempre mis peleas con palas son eternas, siempre justo cuando le queda 1/4 de vida se inmunizan y sas full, termino matandoles cuando se les acaba el mana de tanto curarse XD y aveces si lo consigo a tiempo le corto el hechizo y luego lo silencio y Plop, ese es el ultimo sonido que hizo el Pala, pero es bien dificil XD
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Gran Master Plus
Gran Master Plus
Luthien


Mensajes : 320
Oro : 1161
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:59 am

Yo me cargo facil a los palas..... xD


pero tienes razon se creen pros y solo valen la pena 3 palas en el server.


Slds -.-!
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Novato
Novato



Mensajes : 7
Oro : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:03 am

Hidan[Adriano]Ect...[/i][b]
Si muy bien los palas se cren pross
y toodo eso que dijistes es vdd
pero algun dia llegara su fin



sal2s............
Volver arriba Ir abajo
epifania
Gran Master
Gran Master
epifania


Mensajes : 247
Oro : 773
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 31
Localización : peru/españa

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:08 am

wenu eso si es la verdad esos escudos como molestan -.-!!!



_________________

Para los palas.... 122dhg2
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:11 am

Miren yo creo que las personas que usan los palas pero no son over solo son personas que usan los palas por que son over pero no por que los sepan ocupar, mas que ponerse a peliar es mejor dejarlos por que viven en un sueño , si van a un server que los palas no son over apuesto que se hacen la clase que ta siendo over y se creen pros
A esas personas hay que bajarles los humos con un buen duelo

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Gran Master Plus
Gran Master Plus
Luthien


Mensajes : 320
Oro : 1161
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:13 am

Siempre pasa lo mismo , esta over el pala , todos palas , esta over el brujo , todos brujos , esta over el mago , todos magos y asi con todas las clases...!




Slds -.-!
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:25 am

Jajajajaja, nooooo pero es verdad, en cada ves que me encuentro un grupo de hordas, de 10 que hay 5 son Palas, ya muhco pala no? me vuelve loco ver tantos, la verdad, HASTA TENGO PESADILLAS CON ELLOS XD, cierro los ojos y mato un Pala, puff se duplica, mato a los 2 palas y puff se hacen 4 y despues: GAME OVER XD, ya porfas moderen las personas que juegan la creacion de PJs Palas, yo ni loco me creo uno, me aburrren son bien simples.
Volver arriba Ir abajo
angel
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 46
Oro : 155
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : Mexico

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:29 am

yo deje a mi pala Angeles de verguenza, solo entro por q tiene profesiones, pero igual m a tocado como la horda es full palas 7 palas vs 7 convictos xD
Volver arriba Ir abajo
epifania
Gran Master
Gran Master
epifania


Mensajes : 247
Oro : 773
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 31
Localización : peru/españa

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:29 am

Bajenles sus rangos XDDDDD






__________________

Para los palas.... 122dhg2
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Novato
Novato



Mensajes : 7
Oro : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:32 am

netonn GÛAHI!!!!
yo tengo un pala y me aburre waaa.......
me hise un rogue y esta mas COLL!!
me hise de todas las clases y son mejores q los palas
solamente los "Palas Estan OOOOOOOOOOVVERRRRRRRR"
no es que lo sepan utilsiar XD!!! Para los palas.... 90891 Para los palas.... 90891 Para los palas.... 90891 Para los palas.... 90891 Para los palas.... 90891 Para los palas.... 90891 Para los palas.... 90891 Para los palas.... 90891 Para los palas.... 90891 Para los palas.... 90891
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Novato
Novato



Mensajes : 7
Oro : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:38 am

Para los palas.... 867302 borren alos palas ¬¬ Para los palas.... 90891
Volver arriba Ir abajo
angel
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 46
Oro : 155
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : Mexico

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:40 am

Hidan escribió:
Para los palas.... 867302 borren alos palas ¬¬ Para los palas.... 90891

jajaja +1
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Novato
Novato



Mensajes : 7
Oro : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:43 am

Geo7185 escribió:
Jajajajaja, nooooo pero es verdad, en cada ves que me encuentro un grupo de hordas, de 10 que hay 5 son Palas, ya muhco pala no? me vuelve loco ver tantos, la verdad, HASTA TENGO PESADILLAS CON ELLOS XD, cierro los ojos y mato un Pala, puff se duplica, mato a los 2 palas y puff se hacen 4 y despues: GAME OVER XD, ya porfas moderen las personas que juegan la creacion de PJs Palas, yo ni loco me creo uno, me aburrren son bien simples.


jajaja Diriangen yo sueño con tigo baby Para los palas.... 210490 Para los palas.... Lol
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:46 am

lOl xD
Volver arriba Ir abajo
*tangerine*
Novato
Novato



Mensajes : 3
Oro : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:52 am

Es verdad ...la mayoría de los player eligen ser paladín por ser la clase over,y no conformes con ello,les da por insultar porque se creen superiores a los demás.
Y lo típico en una bg es encontrarse una "manada" de paladines que se dicen ser pro :S.
En esta versión de WOW, cualquier pala es "matón" xD.
Volver arriba Ir abajo
angel
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 46
Oro : 155
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : Mexico

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:57 am

*tangerine* escribió:
Es verdad ...la mayoría de los player eligen ser paladín por ser la clase over,y no conformes con ello,les da por insultar porque se creen superiores a los demás.
Y lo típico en una bg es encontrarse una "manada" de paladines que se dicen ser pro :S.
En esta versión de WOW, cualquier pala es "matón" xD.

eso es lo q mas coraje me da q se pongan a insultar.............
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:00 am

Hurra por el dedo de la muerte de Lardss acabe con los Palas tanto de la Alianza como de la Horda XDD::

HURRA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:33 am

angel escribió:
Hidan escribió:
Para los palas.... 867302 borren alos palas ¬¬ Para los palas.... 90891

jajaja +1


+9999999999999999999
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:47 am

Aunque sea pala, en parte tienes razón, aquí sólo usan escudo sacro, golpe de cruzado/tormenta divina, stun, arrepentimiento y cura y poma/impo.
Yo los bajen o los suban voy a seguir con mi pala prote, que llevo desde la TBC con un pala y no lo voy a cambiar por nada vamos.
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:52 am

¡Por cierto! Lo de jaja vas morir, yo LO PIENSO, xDDDDD, pero lo pienso a lo chulito como un:
"Tsche, da igual lo que hagas tío, te voy a petar", pero eso con el pala, el rogue, etc.

Yo quiero que sepais,surmanos, que aunque sea prote sólo uso pompa cuando me estan dando entre muchos y se que los voy a matar,sino me dejo.

¡No a los palas repre!



Aquí abajo la solución al problema:
Spoiler:



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:01 pm

/clap

Justo lo que pensaba =)

att Hober
Volver arriba Ir abajo
angel
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 46
Oro : 155
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : Mexico

Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:20 pm

Alexandros escribió:
Aunque sea pala, en parte tienes razón, aquí sólo usan escudo sacro, golpe de cruzado/tormenta divina, stun, arrepentimiento y cura y poma/impo.
Yo los bajen o los suban voy a seguir con mi pala prote, que llevo desde la TBC con un pala y no lo voy a cambiar por nada vamos.

y q mas quieren q usen los palas?si son sus habilidades, el escudo sacro fue hecho para q siempre lo usen -.-
y mas tu q eres proteccion te dura 1m xD...
es decir me da igual q usen todas sus habilidades por q se respetan son de ellas,
es como si fueras a una arenas, me vas a decir q no ocuparas escudo sacro?
xD son habilidades q fueron hechas para usarse...
fui pala durante 3 años en un blizz donde me costo ser full,s4,s5,s6,s7
conosco perfectamente a los palas...

el caso de este post es q los palas dejen de creerse pro cuando siemplemente estan over...
es q me sorprende q todos los palas se creean tan pro en este server...
y sobre su conducta ni hablar..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los palas.... Empty
MensajeTema: Re: Para los palas....   Para los palas.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los palas....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Palas? Que es eso? -.-
» Nefear Palas!
» Bajar a los ...... palas ya!!!
» Old school (El porque los palas estan over)
» Micro para ser MJ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Off Topic :: Expresate-
Cambiar a: