WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Old school (El porque los palas estan over) I_vote_lcapOld school (El porque los palas estan over) I_voting_barOld school (El porque los palas estan over) I_vote_rcap 
Raist
Old school (El porque los palas estan over) I_vote_lcapOld school (El porque los palas estan over) I_voting_barOld school (El porque los palas estan over) I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Old school (El porque los palas estan over) I_vote_lcapOld school (El porque los palas estan over) I_voting_barOld school (El porque los palas estan over) I_vote_rcap 
Luthien
Old school (El porque los palas estan over) I_vote_lcapOld school (El porque los palas estan over) I_voting_barOld school (El porque los palas estan over) I_vote_rcap 
epifania
Old school (El porque los palas estan over) I_vote_lcapOld school (El porque los palas estan over) I_voting_barOld school (El porque los palas estan over) I_vote_rcap 
losamos12
Old school (El porque los palas estan over) I_vote_lcapOld school (El porque los palas estan over) I_voting_barOld school (El porque los palas estan over) I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Old school (El porque los palas estan over) I_vote_lcapOld school (El porque los palas estan over) I_voting_barOld school (El porque los palas estan over) I_vote_rcap 
Drai
Old school (El porque los palas estan over) I_vote_lcapOld school (El porque los palas estan over) I_voting_barOld school (El porque los palas estan over) I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Old school (El porque los palas estan over) I_vote_lcapOld school (El porque los palas estan over) I_voting_barOld school (El porque los palas estan over) I_vote_rcap 
MaN3L
Old school (El porque los palas estan over) I_vote_lcapOld school (El porque los palas estan over) I_voting_barOld school (El porque los palas estan over) I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Old school (El porque los palas estan over)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PistolPete
Analista
Analista
PistolPete


Mensajes : 95
Oro : 334
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Old school (El porque los palas estan over) Empty
MensajeTema: Old school (El porque los palas estan over)   Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:43 pm

Bueno, como el tema me a tocado bastante, no mucha gente tendrá conocimientos de la pre-tbc, tbc, y wotlk.

Segun algunos, solo nos quejamos porque quitan mucho bla bla, si cierto.
Algunos an dicho que antes el pala estaba mal y que ahora lo an puesto bien, expliquemos porque un pala esta over.

Pre-tbc "Retrydin"
En esta version, un player pala tenia que entender a la perfección la rotacion de un paladin en esta rama ¿porque? antiguamente, los sellos duraban escasos segundos y se consumian al lanzar la sentencia, y el martillo tenia cast 1,5 seconds (no me acuerdo, si mas o si solo era 1 segundo), ANTES TENIAS QUE SER PRO CON EL PALADIN, PARA SABER CARGARTE CUALQUIER CLASE, y todo esto sin hablaros, de el que savia usar un shockadin, pero bueno con lo pro que sois, palas blabla no sabreis ni lo que es eso.


TBC "Retrydin" 2.4.3 & Shockadin (< este último si que estaba over quien lo supiera utilizar)

Llegan las alitas, martillo instantaneo, sello con más duración, pero sigue desgastandose con la sentencia, aun así en esta versión ya empieza a elevarse esta clase, para los normal player (lo que se dice ahora un focus easy) , no solo ya metian más, sino que ya metian ostiones.

Llega la Wotlk (La salvación de el random)

Aparte de la nueva build de talentos, llega, sellos con 10min de duración, no se desgasta cuando tiras sentencia, nuevo spell ¡tormenta divina! + daño añadido, sí pero eso no es lo mejor no... en la 3.1.3 ya no utilizamos sello de orden para que meter 2 ostias guapas, para que, si podemos ponernos el sello de martir y tirarte tu pje de 17k de vida de sello y golpe cruzado, y bueno al siguiente con la tormenta divina ya vuelves a dejarlo a la mitad de su vida, y ya vuelves a tener el cd de el sello y golpe de cruzado, por si se hacerca algun "paco", para posteriormente, violarlo, jojojo pero que bien y todo esto en escasas 3 teclas

y despues llego la salvación total!

a algun pr0 se le ocurrio la genial idea de poner en juego las macros con este personaje.

/castsequence reset=10 Sello de luz, Golpe de cruzado, Tormenta divina
uala! que pedazo de macro y solo tengo que tirar sello de martir (o otro) y darle a esa tecla/macro 3 veces seguidas, juas madre mia que pro!

y luego llego la hiper-megamacro para no tener que usar mas de 2 teclas!
/castsequence reset=40 Martillo de justicia, Alitas del redbull y luego solo tendran que pulsar la otra tecla donde tienen sello, golpe cruzado y tormenta divina

total teclas usadas: 2

y ahora lo mejor, para la gente que está aqui y es super buena y pro

si no tienen estas macros, es que lo tienen todo repartido, o bien en las bars toda la rotacion seguidita, o bien en, 1,2,3,4,5,6,7,8,9.

y bueno el más pro utilizara escudo sacro.

Esa a sido la evolución de este personaje, antes tenias que currartelo más, y tenias que estar pendiente de volver a pulsar el sello, con lo que te quitan segundos, para el cd de todos los spells en conjunto.

Yo no culpo a la gente que se hace pala, si les gusta me parece bien, obvio es un juego, y tenemos nuestros favoritos, pero abrir los ojos, porque es la clase más facil de utilizar, y con la que menos te aburres.

El dia que se ponga el sello con la misma duración que en la tbc, que se desgaste con sello, alomejor igual estará, más igualado y tendran que aprender a usarlo correctamente. Pero en esta situación, esto nunca ocurrirá.

PD: Yo tambien me equivoco, obviamente no se todo todo sobre el pala, solo digo lo que yo e vivido hasta el momento. Conozco jugarodes paladines, que son realmente buenos, y ellos mismos consideran, que a pasado a ser una clase normal la cual tenias que saber usarla, como otra cualquiera, a ser una clase odiada por mucha gente tras el lanzamiento del parche 2.4.3 y la Wotlk. Pero toda clase evoluciona, un dia seran unos y otro dia seran otros, los de blizzard no son tontos y les da igual que digas que estan over o no, ellos simplemente quieren que te hagas un pala y sigas echando horas de juego, que para ellos es un negocio.

Un saludo.

EDIT: Paso de hablar sobre las burbujas y tal, asique ese tema que se quede aparte, tambien es una burrada, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Old school (El porque los palas estan over) Empty
MensajeTema: Re: Old school (El porque los palas estan over)   Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:18 pm

Sinceramente ya te estas poniendo pesao y to , metiendote en todos sitios a discriminar a los palas , incluso donde no son temas para eso .
Y si nefrean los palas que? habra otra clase que mate a todos y diran , nefrear a esa clase y luego asi consecutivamente por eso es por lo que no se nefrean , ademas tu solo quieres que nefreen a los palas para ser tu el mejor del server o que? , y solo te puedo decir tres palabras para acabar.
"Racista de palas" a ver si dejas de poner bobadas de no mas palas por todos lados xD
Volver arriba Ir abajo
epifania
Gran Master
Gran Master
epifania


Mensajes : 247
Oro : 773
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 31
Localización : peru/españa

Old school (El porque los palas estan over) Empty
MensajeTema: Re: Old school (El porque los palas estan over)   Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:32 pm

=OO esta wenu la explikcion y si es cierto el pala a evolucionado y solo algunos lo utilizavan me paso lo mismo en el primer wow q jugue (aa esos tiempos XD) pero ahoa q los veo si q son recontra archi juertes x eso q wenu volver a jugar XDDD






______________

Old school (El porque los palas estan over) 122dhg2
Volver arriba Ir abajo
PistolPete
Analista
Analista
PistolPete


Mensajes : 95
Oro : 334
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Old school (El porque los palas estan over) Empty
MensajeTema: Re: Old school (El porque los palas estan over)   Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:27 pm

Palaxd escribió:
Sinceramente ya te estas poniendo pesao y to , metiendote en todos sitios a discriminar a los palas , incluso donde no son temas para eso .
Y si nefrean los palas que? habra otra clase que mate a todos y diran , nefrear a esa clase y luego asi consecutivamente por eso es por lo que no se nefrean , ademas tu solo quieres que nefreen a los palas para ser tu el mejor del server o que? , y solo te puedo decir tres palabras para acabar.
"Racista de palas" a ver si dejas de poner bobadas de no mas palas por todos lados xD

PRIMERA : Para empezar no habras visto todo el post, ya que e puesto que si bajan el pala subiran otro porque es lo que le interesa a blizzard(negocio).

SEGUNDA: Mato a cualquier pala de este server.

TERCERA: No me hace falta ser el mejor, ni quiero serlo.

CUARTA: Estoi en la sección de "expresate" y eso hago, asique, el que dice bobadas aquí, eres tú.

QUINTA: No soi racista de nada, y esa difamación, te la voi a cortar ya, porfavor, manten tus gilipolleces al margen.

Citación :
a ver si dejas de poner bobadas de no mas palas por todos lados xD

PD: Si yo digo bobadas, entonces tú ¿qué dices?.
PD2: El que pide armaduras custom eres tú, por lo tanto yo no estoi pidiendo nada para mi clase, (mago) a diferencia de ti (pala).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Old school (El porque los palas estan over) Empty
MensajeTema: Re: Old school (El porque los palas estan over)   Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:18 pm

voy a acer como tu :
Primera: si matas a cualquier pala porque te quejas de los palas sin parar? esque te gusta joder a la gente? la gente se hace palas porque quiere y vienes tu(que supuestamente matas a cualquier pala , y entonces de que te quejas? si los matas a todos (segunt tu)
Segundo.exacamente estamos en la seccion expresate y como tu dices yo tambien me expreso
Tercera:no dices ninguna bobada y entonces te metes con la minima cosa que ponga la palabra "pala" que apareces en medio foro "nefrear palas etc etc"
Cuarta : acaso pedir que pongan armors custom tiene que ver con palas? xD
eso es para mejorar el server , dandole algo de pve no todo pvp , y nose , pero todos estaban a fabor , menos tu (que raro , no?)
PD: que bobadas y gilipolleces digo yo? eso tu , y yo digo lo que pienso de las bobadas que sueltas tu , que te crees que eres el mas listillo de todo el server xD
Volver arriba Ir abajo
PistolPete
Analista
Analista
PistolPete


Mensajes : 95
Oro : 334
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Old school (El porque los palas estan over) Empty
MensajeTema: Re: Old school (El porque los palas estan over)   Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:40 pm

Palaxd escribió:
voy a acer como tu :
Primera: si matas a cualquier pala porque te quejas de los palas sin parar? esque te gusta joder a la gente? la gente se hace palas porque quiere y vienes tu(que supuestamente matas a cualquier pala , y entonces de que te quejas? si los matas a todos (segunt tu)
Segundo.exacamente estamos en la seccion expresate y como tu dices yo tambien me expreso
Tercera:no dices ninguna bobada y entonces te metes con la minima cosa que ponga la palabra "pala" que apareces en medio foro "nefrear palas etc etc"
Cuarta : acaso pedir que pongan armors custom tiene que ver con palas? xD
eso es para mejorar el server , dandole algo de pve no todo pvp , y nose , pero todos estaban a fabor , menos tu (que raro , no?)
PD: que bobadas y gilipolleces digo yo? eso tu , y yo digo lo que pienso de las bobadas que sueltas tu , que te crees que eres el mas listillo de todo el server xD

Me quejo de los palas, porque es cierto que meten muchísimo.
en 1 vs 1, ningún pala ninguno me a matado y es cierto.
Estas en la seccion de "expresate", y tu lo que haces ahora mismo es criticarme, y yo no he dicho que seas un bobo o un racista de lo que sea, aparte si critico a los palas es porque, es un post para NERFEAR LOS PALAS.

Me parece patetico, si fueras tú más listo que yo, no vendrias a decirme tus tonto-post en idioma HOYGAN, no estoi a favor de tu propuesta simplemente porque estarían más equipados, y no solo veo por mi personaje sino por los de los demas, y la gente nueva que llega si va a ventormenta o ogrimar y ve que un pala de 1 toña lo mata porque a echo raids, cosa que el player nuevo no puede hacer asta que se adapte, es injusto que tu puedas pegar tanto de 1 ostia y sin embargo ellos a ti no te quiten nada, ahora entiendes porque te lo digo, o te hago un esquema?

Yo no digo bobadas, simplemente hago este post para que gente novata como tú vea lo que a sido el pala en la pre-tbc, tbc y su evolucion en la wotlk.
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Old school (El porque los palas estan over) Empty
MensajeTema: Re: Old school (El porque los palas estan over)   Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:14 pm

An, estoi, a... ¿y luego yo soy el qué por poner sutil como si fuera llana no sé escribir?
Para empezar, te voy a rebatir todos los puntos:
1. Deja ya los palas en paz o me pongo a sacarle defectos al mago como un puto condenado.
2. Tu cruzada anti-pala ya me está tocando las pelotas, además de que insultas a colegas mios del WoW que no te han hecho nada (claro ejemplo de Colocao).
3. ¿Pretendes demostrar algo con todos tus puntos o algo así? Yo ya SE la historia del pala, pero en la TBC, ¿se quejaba alguien del mago full fuego o del sacer n00bnovas? Por que si tu mago matará a todo ser viviente de un bastonazo, tú te callarías tu boquita y si te he visto no me acuerdo.
4. Cansas.
5. No voy a dejar de cojerme al pala, este nerf o no, así que si quieres que los palas dejemos de ser palas, abandona toda esperanza, si mi clase me gusta como es me quedo con ella.
6. Eres muy agresivo, si estás enfadado, tomate un all bran (o como se diga, seguro que me dirás tambien gilipollas e inculto por que no sé como cojones se dice eso)pero relajate, vive y deja vivir, ¿no?

Ah, por cierto, ahora seguro que me insultarás en tu siguiente post, me dirás algo de que doy pena, me busque un amigo, de que tengo problemas de personalidad, de que me compre un perro y de que nadie me quiere, pues vale, ok, muy bien para ti.
Me voy a estudiar matemáticas, espero que de mi pequeña reflexión saques algo, no sé, que tu fobia al pala que según tú, petas a todos, cosa que me parece falsa, dejes ya el tema aparcado, ya que si petas a los palas, ¿para qué nerfearlos? ¿Acaso quieres "muertes" más fáciles o qué?
Volver arriba Ir abajo
PistolPete
Analista
Analista
PistolPete


Mensajes : 95
Oro : 334
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Old school (El porque los palas estan over) Empty
MensajeTema: Re: Old school (El porque los palas estan over)   Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:34 pm

Alexandros escribió:
An, estoi, a... ¿y luego yo soy el qué por poner sutil como si fuera llana no sé escribir?
Para empezar, te voy a rebatir todos los puntos:
1. Deja ya los palas en paz o me pongo a sacarle defectos al mago como un puto condenado.
2. Tu cruzada anti-pala ya me está tocando las pelotas, además de que insultas a colegas mios del WoW que no te han hecho nada (claro ejemplo de Colocao).
3. ¿Pretendes demostrar algo con todos tus puntos o algo así? Yo ya SE la historia del pala, pero en la TBC, ¿se quejaba alguien del mago full fuego o del sacer n00bnovas? Por que si tu mago matará a todo ser viviente de un bastonazo, tú te callarías tu boquita y si te he visto no me acuerdo.
4. Cansas.
5. No voy a dejar de cojerme al pala, este nerf o no, así que si quieres que los palas dejemos de ser palas, abandona toda esperanza, si mi clase me gusta como es me quedo con ella.
6. Eres muy agresivo, si estás enfadado, tomate un all bran (o como se diga, seguro que me dirás tambien gilipollas e inculto por que no sé como cojones se dice eso)pero relajate, vive y deja vivir, ¿no?

Ah, por cierto, ahora seguro que me insultarás en tu siguiente post, me dirás algo de que doy pena, me busque un amigo, de que tengo problemas de personalidad, de que me compre un perro y de que nadie me quiere, pues vale, ok, muy bien para ti.
Me voy a estudiar matemáticas, espero que de mi pequeña reflexión saques algo, no sé, que tu fobia al pala que según tú, petas a todos, cosa que me parece falsa, dejes ya el tema aparcado, ya que si petas a los palas, ¿para qué nerfearlos? ¿Acaso quieres "muertes" más fáciles o qué?


Primeramente, no te voi a insultar, solo te aclarare un par de cositas.
Sobre las faltas de ortografía, tranquilo, yo tambíen me equivoco, pero almenos intento rectificar.

1.
El que le saques defectos al mago sinceramente me lo paso por el forro de los cojones, si el mago matara de un bastonazo ten por seguro que me quejaría, ya que ami no solo me gusta utilizar el mago.

2. Si tengo una cruzada anti-pala es por noobs como tu, vienen a decirme que un pala no está over, entonces yo te digo el porqué y mis razones, si no te gustan no te molestes en contestarme, ya que tu opinión sobre el tema no me exíme de él.

3. Demuestro que gente como tú, no tiene ni puta idea sobre el wow, y pueden opinar sobre ello.

4. Si te canso, no me importa, te repetire lo mismo que al palaxd, estoi en la sección de "expresate" y eso mismo hago.
5. Ole tus huevos, me parece bien.

6. No soi agresivo, y no necesito cereales, ni zumo de naranja, ni todas esas gilipolleces que se te ocurren, no sé yo, que pretendes si quedar de guay o soltar una vacilada,no voi a rebajarme a ese nivel losiento.

Vivo y dejo vivir, ahora dime, ¿te tomas al pie de la letra eso?
Respuesta: No, si no dejarias este tema al margen.

Hablas de los n00bnovas "tio", no sabes decir otra cosa, y te quejas de mi porque me meto con tu elfo de la noche paladín en el juego, jo tio Rolling Eyes Sad

Sobre el resto, no, no te voi a insultar pero, si te recomiendo.

No me das pena, me das lastima.

No hace falta que te compres amigos, si con todo lo que dices pareces o haces ver que eres el gallito de el grupo.

¿Tienes problemas de personalidad?, no lo sé eso deves deducirlo tú mismo.

Me parece bien que estudies, no conseguiras hacer que reflexione de nada, pero almenos intentaras elaborar futuro y eso es bueno.

No quiero muertes faciles, al contrario, pero amigo, no solo tienes que mirar por mi, piensa en ese druida al que matas de 2 ostias, o a ese mismo rogue que no te dura ni el stun. ¿Entiendes?
No tengo nada personal contra vosotros aver si lo entendeis ,leñe, que simplemente quiero que os deais cuenta el cambio que a hecho un pala, si lo sabeis me parece genial, entonces deveríais pensar lo mismo que yo.

PD: Ahorrate las amenazas, y las historías, de que insulto a tus coleguitas por el juego, si quieres reportarme sabes donde está el apartado, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Old school (El porque los palas estan over) Empty
MensajeTema: Re: Old school (El porque los palas estan over)   Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:50 pm

PistolPete /clap , espero que te hallas divertido , ahora gracias a tu gran amigable razonacion llenando todo el foro casi 50 o mas de tus mensajes en contra de los palas ha logrado exito , espero que te sientas mejor ahora que has jodido a muchos que estaban mucho antes que tu y tambien a los nuevos , debes estar pegando saltitos ahora que nefrearan a los palas dentro de poco .
Pero como los hagan los peores del server y los magos los mejores te aseguro que are = que tu o aun peor , porque ahora seguro que no nefrean a los brujos ni sacer con las novas ni el aguante de los dk
(por si no te diste cuenta , si , te estaba criticando = como tu a todo pala del foro)
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Old school (El porque los palas estan over) Empty
MensajeTema: Re: Old school (El porque los palas estan over)   Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:58 pm

PistolPete escribió:
Alexandros escribió:
An, estoi, a... ¿y luego yo soy el qué por poner sutil como si fuera llana no sé escribir?
Para empezar, te voy a rebatir todos los puntos:
1. Deja ya los palas en paz o me pongo a sacarle defectos al mago como un puto condenado.
2. Tu cruzada anti-pala ya me está tocando las pelotas, además de que insultas a colegas mios del WoW que no te han hecho nada (claro ejemplo de Colocao).
3. ¿Pretendes demostrar algo con todos tus puntos o algo así? Yo ya SE la historia del pala, pero en la TBC, ¿se quejaba alguien del mago full fuego o del sacer n00bnovas? Por que si tu mago matará a todo ser viviente de un bastonazo, tú te callarías tu boquita y si te he visto no me acuerdo.
4. Cansas.
5. No voy a dejar de cojerme al pala, este nerf o no, así que si quieres que los palas dejemos de ser palas, abandona toda esperanza, si mi clase me gusta como es me quedo con ella.
6. Eres muy agresivo, si estás enfadado, tomate un all bran (o como se diga, seguro que me dirás tambien gilipollas e inculto por que no sé como cojones se dice eso)pero relajate, vive y deja vivir, ¿no?

Ah, por cierto, ahora seguro que me insultarás en tu siguiente post, me dirás algo de que doy pena, me busque un amigo, de que tengo problemas de personalidad, de que me compre un perro y de que nadie me quiere, pues vale, ok, muy bien para ti.
Me voy a estudiar matemáticas, espero que de mi pequeña reflexión saques algo, no sé, que tu fobia al pala que según tú, petas a todos, cosa que me parece falsa, dejes ya el tema aparcado, ya que si petas a los palas, ¿para qué nerfearlos? ¿Acaso quieres "muertes" más fáciles o qué?


Primeramente, no te voi a insultar, solo te aclarare un par de cositas.
Sobre las faltas de ortografía, tranquilo, yo tambíen me equivoco, pero almenos intento rectificar.

1.
El que le saques defectos al mago sinceramente me lo paso por el forro de los cojones, si el mago matara de un bastonazo ten por seguro que me quejaría, ya que ami no solo me gusta utilizar el mago.

2. Si tengo una cruzada anti-pala es por noobs como tu, vienen a decirme que un pala no está over, entonces yo te digo el porqué y mis razones, si no te gustan no te molestes en contestarme, ya que tu opinión sobre el tema no me exíme de él.

3. Demuestro que gente como tú, no tiene ni puta idea sobre el wow, y pueden opinar sobre ello.

4. Si te canso, no me importa, te repetire lo mismo que al palaxd, estoi en la sección de "expresate" y eso mismo hago.
5. Ole tus huevos, me parece bien.

6. No soi agresivo, y no necesito cereales, ni zumo de naranja, ni todas esas gilipolleces que se te ocurren, no sé yo, que pretendes si quedar de guay o soltar una vacilada,no voi a rebajarme a ese nivel losiento.

Vivo y dejo vivir, ahora dime, ¿te tomas al pie de la letra eso?
Respuesta: No, si no dejarias este tema al margen.

Hablas de los n00bnovas "tio", no sabes decir otra cosa, y te quejas de mi porque me meto con tu elfo de la noche paladín en el juego, jo tio Rolling Eyes Sad

Sobre el resto, no, no te voi a insultar pero, si te recomiendo.

No me das pena, me das lastima.

No hace falta que te compres amigos, si con todo lo que dices pareces o haces ver que eres el gallito de el grupo.

¿Tienes problemas de personalidad?, no lo sé eso deves deducirlo tú mismo.

Me parece bien que estudies, no conseguiras hacer que reflexione de nada, pero almenos intentaras elaborar futuro y eso es bueno.

No quiero muertes faciles, al contrario, pero amigo, no solo tienes que mirar por mi, piensa en ese druida al que matas de 2 ostias, o a ese mismo rogue que no te dura ni el stun. ¿Entiendes?
No tengo nada personal contra vosotros aver si lo entendeis ,leñe, que simplemente quiero que os deais cuenta el cambio que a hecho un pala, si lo sabeis me parece genial, entonces deveríais pensar lo mismo que yo.

PD: Ahorrate las amenazas, y las historías, de que insulto a tus coleguitas por el juego, si quieres reportarme sabes donde está el apartado, un saludo.
Old school (El porque los palas estan over) 6xpyr5

No sé, es demasiado fácil insultarte, quiero algo más de jugo, no esta mierda que me has escrito.
Eres muy predecible, me lo pones muy fácil siempre en serio.
Volver arriba Ir abajo
angel
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 46
Oro : 155
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : Mexico

Old school (El porque los palas estan over) Empty
MensajeTema: Re: Old school (El porque los palas estan over)   Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:33 pm

creo q no es necesario discutir tanto
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Gran Master Plus
Gran Master Plus
Luthien


Mensajes : 320
Oro : 1161
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Old school (El porque los palas estan over) Empty
MensajeTema: Re: Old school (El porque los palas estan over)   Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:48 pm

Cierro , ya dejar el tema , ya cansais...



Slds -.-!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Old school (El porque los palas estan over) Empty
MensajeTema: Re: Old school (El porque los palas estan over)   Old school (El porque los palas estan over) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Old school (El porque los palas estan over)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palas? Que es eso? -.-
» Bajar a los ...... palas ya!!!
» Para los palas....
» Nefear Palas!
» Por lo de las canciones porque no nos deja escribir en ese tema jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Off Topic :: Expresate-
Cambiar a: