WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_lcapSituación actual del servidor (Clases y Server) I_voting_barSituación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_rcap 
Raist
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_lcapSituación actual del servidor (Clases y Server) I_voting_barSituación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_lcapSituación actual del servidor (Clases y Server) I_voting_barSituación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_rcap 
Luthien
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_lcapSituación actual del servidor (Clases y Server) I_voting_barSituación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_rcap 
epifania
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_lcapSituación actual del servidor (Clases y Server) I_voting_barSituación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_rcap 
losamos12
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_lcapSituación actual del servidor (Clases y Server) I_voting_barSituación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_lcapSituación actual del servidor (Clases y Server) I_voting_barSituación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_rcap 
Drai
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_lcapSituación actual del servidor (Clases y Server) I_voting_barSituación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_lcapSituación actual del servidor (Clases y Server) I_voting_barSituación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_rcap 
MaN3L
Situación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_lcapSituación actual del servidor (Clases y Server) I_voting_barSituación actual del servidor (Clases y Server) I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Situación actual del servidor (Clases y Server)

Ir abajo 
+6
widow
Diriangen
MaN3L
jienenses
ZuNaMeD
losamos12
10 participantes
AutorMensaje
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:01 am

Hola,bueno quiero dar aqui mi opinión sobre todas las clases.Voy a decir mi opinion sobre como estan de overs y no overs,etc.Repito,esto es lo que yo pienso,vosotros podreis pensar otra cosa,eso es cosa vuestra,os recuerdo también que soy guerrero y que al usar una clase que mete bastante duro y que yo pienso que manejo bien puede que sea normal que a algunos los mate rapido y les meta bastante.(Y no uso Filolammer todo el rato,un ejemplo de guerrero bueno es Maydie,el otro sería Draco)

Guerreros: Creo que los guerreros estamos normales,puede que un poco bestias pero en el ofi son asi también mas o menos,exceptuando el filotormenta,el FILOTORMENTA esta un poco over en este server.Creo que eso se debe al arma custom que con filotormenta revienta cada leche...

Brujos: Los veo bien en el daño que hacen,pero un poco nerf en lo poco que duran cuando les tienes delante (por lo menos a los warros).Pero bueno,si los sabes manejar como Widow o Sidas pueden llegar a ser un feote grano en el culo xD.

Cazadores: Estan bastante mal hasta que se pillan el arco/ballesta/escopeta custom o son full furius.La verdad esque algunos molestan pero cuando les doy ami no me suelen durar nada.(A excepción de algunos que son full furius y encima saben jugar muy bien,por ejemplo Tumami o Avatar o Hazard revientan mucho)

Magos: A estos los veo bien si los sabes manejar,ya que con la burbuja nos les quito tanto.Ahora,cuando no tienen la burbuja algunos no duran mucho si les das.Los que no saben manejarlos a veces ni te tocan...pero nerf no estan,mas o menos como los brujos.

Sacerdotes: Estos a veces me son jodidos,cuando empiezan a tirarte pegatas y a huir y cuando estan bastante lejos te tiran el rayito ese de los coj...bueno,para mi estan bastante bien (Los shadow).Los healers no sirven de mucho por lo menos contra un guerrero y si es armas y le tira golpe mortal,pueden vivir en el cementerio eternamente.

Druidas: Los druidas ferales FULL FURIUS pueden llegar a ser inmortales,debido a,creo que es un talento,que los hace absorver casi todo el rato.También esquivan mucho,pero eso es normal.No los veo overs,los veo normalitos,a veces incluso un poco bestias ya que si se combina forma de oso temible + full furius + arma custom + manos pueden ser,como ya he dicho,INMORTALES.Los druidas restauración no sirven para nada en pvp,se les suele bajar enseguida y no les da tiempo a curarse mucho.Los druidas equilibrio pueden llegar a ser unos bestias también y si tienen manos mucho mas,por ejemplo Tassmancoff,que para mi es buenisimo.Los druidas equilibrio sin manos no duran nada y mucho menos si no tienen equipo.Claro que si no les das a ellos te pueden petar rapido,es decir,estan normal y como deben estar.

Paladines: Bueno les llegó la hora a estos bestias xD.Bueno,de estos pienso como todo el mundo,que estan bastante overs.Claro que eso no importa si por lo menos saben usarlo (Robzenly y Rayman son un ejemplo de paladín con manos,no digo mas sobre ellos)Teniendo en cuenta que la mayoria de los paladines de este servidor solo son paladines porque estan overs y por lo tanto solo usan 5 botones: Stun,imposición,pompa,tormenta divina,cura, y algunos usan 6,si se incluye el escudo sacro.(no las he puesto en orden) y para colmo el 80% del servidor son paladines.Pero bueno,a los que saben jugar son los unicos que cuando te matan les veo mérito.

Chamanes: Los veo ahora mismo perfectos,sobre todo a los elementales.Se curan bastante y meten bastante y cuando te lanzan lejos te tocan la moral jeje,(un ejemplo de chaman bueno elemental seria Morenaza,hay que ver lo crack que es en elemental)Los mejora en realidad no los he visto pelear.Solo vi a 1 y por lo que vi se cargo a su contrincante casi de perfect(y ese es Chamansita,otro ejemplo de chaman weno).El chaman healer también cura bastante.

Caballeros de la Muerte: Estos son bastante duros,pero para mí estan bien.Meten lo que deben mas o menos.Si saben jugar son unos bestias y si encima son full furioso mueres fijo.

Pícaros: A estos los veo bien,aunque algunos son bastante bestias -.- (Devil y Signas por ejemplo son muy muy bestias,ami me comen)Me parece que para los telas estan demasiado brutos,ya que ami guerrero armas 29,5k de vida me matan en seguida (por lo menos los que nombre de ejemplo).

Lo que pienso del servidor en general: Este servidor es el mejor en pvp para mí,lo unico que me molesta es que este lleno de mancos,crios y lammers.Con esto quiero decir que mucha gente solo se va a lo over y casi todos lammean y algunos si encima los matas se ponen a insultarte,etc.Del Staff opino que esta perfecto y que todos los GM's son buenos.Y los que los critican solo quiero decirles una cosa: ¡SALIR DE CASA! Ser GM no es ni una OBLIGACIÓN,ni un TRABAJO,es un HOBBY,los que son GM's son la mayoria de las veces personas que saben serlo y personas que les gusta serlo y que ese es su Hobby preferido.Los GM's son PERSONAS y tienen VIDA,pero algunos players parece que no se dan cuenta,por ejemplo aquel que critica tanto a Leonidas que para mi es un pedazo de GM que mas de un servidor querria tener,al igual que a todos los demas.Así que en vez de estar criticandolo todo darles las Gracias por haber montado un servidor perfecto para los PvPeros.Podreis llamarme pelota pero me dareis igual ya que si,puede que esto parezca un poco pelota,pero es la cruda realidad.

Y bueno,creo que lo he dicho todo.Vuelvo a decir que es lo que pienso YO.Afortunadamente esto va a cambiar segun dijo Scathach pronto habran armas custom que conseguiran equilibrarlo todo.

Saludos.


Última edición por losamos12 el Vie Mar 26, 2010 1:17 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:09 am

xD. sos bueno para expresarte vos xD.
No me imagino una discucion ::O

Gracias por la cosa y por Expresar tus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
jienenses
Iniciado
Iniciado
jienenses


Mensajes : 27
Oro : 72
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 33

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:14 am

losamos12 escribió:

Druidas: Los druidas ferales FULL FURIUS pueden llegar a ser inmortales,debido a,creo que es un talento,que los hace absorver casi todo el rato.También esquivan mucho,pero eso es normal.No los veo overs,los veo normalitos,a veces incluso un poco bestias ya que si se combina forma de oso temible + full furius + arma custom + manos pueden ser,como ya he dicho,INMORTALES.Los druidas restauración no sirven para nada en pvp,se les suele bajar enseguida y no les da tiempo a curarse mucho.Los druidas equilibrio pueden llegar a ser unos bestias también y si tienen manos mucho mas,por ejemplo Tassmanhoff,que para mi es buenisimo.Los druidas equilibrio sin manos no duran nada y mucho menos si no tienen equipo.Claro que si no les das a ellos te pueden petar rapido,es decir,estan normal y como deben estar.

Wooooooo, woooooooooo, si me nombran y todo a pesar de que cuando me tienen tarjeteao no duro ni media hostia (solo con palas, picaros y warriors (algunos) y alguno mas full)

Y buena descripción de cada clase.

PD: ¡¡¡¡¡¡DESACTIVAR LOS PALADINES!!!!!!!! xD
PD2: es Tassmancoff, acuerdate de que soy manco, le añades un tass y al final le pones las siglas del final fantasy, jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:38 am

jienenses escribió:
losamos12 escribió:

Druidas: Los druidas ferales FULL FURIUS pueden llegar a ser inmortales,debido a,creo que es un talento,que los hace absorver casi todo el rato.También esquivan mucho,pero eso es normal.No los veo overs,los veo normalitos,a veces incluso un poco bestias ya que si se combina forma de oso temible + full furius + arma custom + manos pueden ser,como ya he dicho,INMORTALES.Los druidas restauración no sirven para nada en pvp,se les suele bajar enseguida y no les da tiempo a curarse mucho.Los druidas equilibrio pueden llegar a ser unos bestias también y si tienen manos mucho mas,por ejemplo Tassmanhoff,que para mi es buenisimo.Los druidas equilibrio sin manos no duran nada y mucho menos si no tienen equipo.Claro que si no les das a ellos te pueden petar rapido,es decir,estan normal y como deben estar.

Wooooooo, woooooooooo, si me nombran y todo a pesar de que cuando me tienen tarjeteao no duro ni media hostia (solo con palas, picaros y warriors (algunos) y alguno mas full)

Y buena descripción de cada clase.

PD: ¡¡¡¡¡¡DESACTIVAR LOS PALADINES!!!!!!!! xD
PD2: es Tassmancoff, acuerdate de que soy manco, le añades un tass y al final le pones las siglas del final fantasy, jajajjaa

No mientas u.u claro que duras lo que pasa es que te dan todos focus igual que ami.Pero eso pasa en todos los servidores,mucha gente si no te mata con alguien mas no te mata por eso se va en grupito.Ami muchas veces en BG quiero matar solo a alguein y de repente me salen 5 mas de mi equipo y me lo roban xD
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:00 am

solo un comentario. paladines extremadamente overs.


cuando carecen de manos en este server, se hacen paladines. Pero la mayoria ni eso les vale.
Volver arriba Ir abajo
jienenses
Iniciado
Iniciado
jienenses


Mensajes : 27
Oro : 72
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 33

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:38 am

jajajajjaja, como yo soy un mancao por eso no se usar palas xD

y crazzy, no duro.....ya lo has comprobao en las arenas, jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:23 am

Weeee, buena descripcion, bueno la verdad los DKs son extremadamente duros, aveces me quieren matar entre 3 en BG y no lo logran XD. Sorry pero los Warrior no entran en mi lista de dificiles de eliminar, pero Maydie me bajo mas de la mitad de mi vida en un duelo, cuidado un descuido y rodaba mi cabeza XD ese duelo fue Genial XD, Superpaladin, con ese tuve un duelo de sueños XD quede con 120 puntos de vida justo antes de terminar la batalla, al filo de la muerte y duro arto rato XD genial xD, aun queda por ver mi duelo definitivo con Shadwen, mi DK nemesis, esta batalla de evento clase vrs clase sera muy dura para mi XD, bueno ya saben lo que pienso de los palas XD, lo mismo que todos, se cuidan xD.
Volver arriba Ir abajo
widow
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 24
Oro : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:28 am

interesante el wall text xD, lo lei enterito. Bueno esta demas decir que siempre habra clases over, hoy seran los paladines o los dk y probablemente en el futuro blizz le de mas cuidado a las otras clases para ahcerlo mas equilibrado. Pero si lo piensan bien todo esta pensado en el juego en equipo, donde las clases se complementen entre si para buscar la victoria, por algo no hay arenas 1v/s1. En cierta medida siempre ciertas clases tendran desventajas sobre otras en duelos, incluso entre si mismas, si consideras aspectos raciales. Por ejemplo un brujo humano esta en desventaja al enfrentarse con un brujo undead por habilidades raciales independiente de sus habilidades como players

A si son las reglas, pero hay una cosa que siempre prevalecera, la hablidad del player por sobre las caracteristicas de la clase, cualquiera que sea. Aveces es dificil, eso es cierto, siempre tendremos nuestro nemesis, pero eso es lo bueno!! ¿¿que sentido tendria ganarle a todos facilmente?? a mi modo de ver las cosas seria muy aburrido y rutinario. Por lo demas, eso te impulsa a cada vez mejorar mas.


Lo otro que me gustaria acotar que no me parece bien que a los player se les trate de lammer (aun no tengo claro que es eso), noob, manco etc etc. Nadie, absolutamente nadie nace sabiendo, quien no fue manco alguna vez? o noob ?? o lo que sea. O que se critique por usar una skill determinada, no se, lo veo algo innecesario dado que cada uno puede usar las skill cuantas veces se le antoje mientras las caracteristicas de la skill se lo permitan. Si se les hace dificil ganarles, entonces busquen una forma de poder hacerlo hechando mano a sus skill que es lo que deberia hacerse y no suprimiendo las del resto.

Lo que si, encuentro muy desbalanciado para pvp es el uso del item custom, personalmente no los uso (soy full furious) y se nota arto la diferencias en daño sobre todo de las clases melee, aunque me eh adecuado bien a eso creo yo. Esto es solo como opinion, ya que se que este es un server custom y cuando yo entre a él asumi esa condicion y seria tonto criticar aquello.

dmi humilde opinion
pd: gracias por la referencia al creador del post


Última edición por widow el Sáb Mar 27, 2010 2:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
widow
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 24
Oro : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:51 am

losamos12 escribió:

Brujos: Los veo bien en el daño que hacen,pero un poco nerf en lo poco que duran cuando les tienes delante (por lo menos a los warros).Pero bueno,si los sabes manejar como Widow o Sidas pueden llegar a ser un feote grano en el culo xD.

.


jjaja ahora viendo esto, me acorde de una frase de un rogue amigo " los brujos son sumamente jodidos, pegan asquerosamente, pero por suerte les entra facil el cuchillo"

que mejor definicion!! XD
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:39 pm

jaja buena la de los locks.

la verdad es que sí, para mi la unica clase que esta asquerosamente over es el pala.. nose si x el daño base o por als armas de 2 manos.. no lo sé pero estan overs!! XD.


para mi punto de vista los locks con el escudito del abisario para nada estan nerf.. con lo que pegan y ese escudito estan mui bien.


"mica a mica s'omple la pica"
Volver arriba Ir abajo
morenaza
Novato
Novato



Mensajes : 7
Oro : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:33 am

Chamanes: Los veo ahora mismo perfectos,sobre todo a los elementales.Se curan bastante y meten bastante y cuando te lanzan lejos te tocan la moral jeje,(un ejemplo de chaman bueno elemental seria Morenaza,hay que ver lo crack que es en elemental)

no sabia el daño moral q t habia hecho krnal
buenas bgs contigo man

buen warro
Volver arriba Ir abajo
MJ - Satix
Iniciado
Iniciado
MJ - Satix


Mensajes : 27
Oro : 125
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Sevilla/España.

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:54 pm

ZuNaMeD escribió:
xD. sos bueno para expresarte vos xD.
No me imagino una discucion ::O

Gracias por la cosa y por Expresar tus pensamientos.


Crazzy es gay y feo...xD
Volver arriba Ir abajo
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:01 pm

xD no hace nada de esto...... xD
Volver arriba Ir abajo
Mj-Ryde
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 79
Oro : 333
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:58 pm

Bueno bueno,este post era de antes de las t2 y todo eso,asi que lo cierro,si quereis hacer otro de la situacion de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situación actual del servidor (Clases y Server) Empty
MensajeTema: Re: Situación actual del servidor (Clases y Server)   Situación actual del servidor (Clases y Server) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situación actual del servidor (Clases y Server)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipo de gente de este servidor.
» Portales Clases
» Lo que opino sobre la gente de este servidor...
» Guia/Orientacion-Razas y clases [Horda]
» Normas del Servidor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Off Topic :: Expresate-
Cambiar a: