WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_lcapLo que opino sobre la gente de este servidor... I_voting_barLo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_rcap 
Raist
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_lcapLo que opino sobre la gente de este servidor... I_voting_barLo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_lcapLo que opino sobre la gente de este servidor... I_voting_barLo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_rcap 
Luthien
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_lcapLo que opino sobre la gente de este servidor... I_voting_barLo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_rcap 
epifania
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_lcapLo que opino sobre la gente de este servidor... I_voting_barLo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_rcap 
losamos12
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_lcapLo que opino sobre la gente de este servidor... I_voting_barLo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_lcapLo que opino sobre la gente de este servidor... I_voting_barLo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_rcap 
Drai
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_lcapLo que opino sobre la gente de este servidor... I_voting_barLo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_lcapLo que opino sobre la gente de este servidor... I_voting_barLo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_rcap 
MaN3L
Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_lcapLo que opino sobre la gente de este servidor... I_voting_barLo que opino sobre la gente de este servidor... I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Lo que opino sobre la gente de este servidor...

Ir abajo 
+6
Mj_Scathach
MaN3L
Diriangen
ZuNaMeD
moretti6
losamos12
10 participantes
AutorMensaje
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:09 pm

Bueno,otra vez me expreso y espero que esta vez se lea bien claro y enterito,a ver si conseguimos acabar con esto de una vez por todas.

A ver,la mayoria de la gente de este servidor no tiene ni puñetera idea de lo que es ser MJ y solo piensan en si mismos y en conseguir sus equipos lo mas rapido posible.Lo digo porque en los eventos,por ejemplo,aqui la mayoria no hace ni puñetero caso a lo que se dice,con lo cual los eventos se suspenden.Y lo mas triste es que luego las culpas se la lleva el MJ,¿Lo veis justo? Yo NO,cuando se suspenden los eventos nos jodemos todos sí,pero nos jodemos por culpa de tantos crios y retardados mentales de los que se esta llenando el servidor.Pero siempre es mas facil culpar al MJ de todo,así se evita la gente tener que pensar,por que si se pensara se descubririan muchas cosas,por ejemplo que la culpa no es del MJ sino de los idiotas a los que tienen que aguantar.Y sí,ese es su deber como MJ's pero pensar un poco en ellos,poneros en su situación.

Por eso he dicho que la mayoria de gente que hay en este servidor solo piensa en si misma,nadie se pone en la situación del MJ,nadie piensa como debe ser aguantar a 40 tios de cada faccion a la vez.Unos susurrandole por cosas serias y mientras tanto otros pidiendo eventos (Yo me incluyo en este grupo,alguna vez se lo he pedido a alguno),otros pidiendo cosas,otros exigiendo,otros con gente que les ha insultado,otros spameando,otros se aburren y se lo dicen como si el MJ tuviera la culpa de su aburrimiento...claro,cuando se cierran el wisp también es su culpa,ahora por ultima vez os lo voy a decir.

Imaginaros a vosotros aguantando a tanta gente a la vez y imaginaros aparte intentando hacer un evento de 40 vs 40,como debe molestar que 35 de cada 40 no paren de Spamear,de gritar,de pedir cosas,etc.Ahora me direis que es facil,al menos los que nunca lo hayan hecho ya que nunca fueron MJ's.

Yo lo he vivido en otro servidor y no es una experiencia agradable.Este post lo he hecho inspirandome en el evento que iba a hacer Staedler a las 6 de 40 alis VS 40 hordas.Cuando lo han suspendido,en mi raid se habian enfadado con el MJ y con nadie mas y eso no es justo,porque el nos suspende un evento,pero la culpa no es suya,es de los imbeciles que no dejaban que se hiciera.

Y lo siento si he dicho alguna que otra palabrota pero aqui no se mentaliza nadie y toca la moral y parece que soy de los pocos players de este servidor que se da cuenta de esto,así que os pido porfavor una cosa: Se que hay gente que piensa las cosas igual o mucho mejor que yo,a esos les pido que no tengan miedo en hacer un post para expresarlo,que juntos podemos intentar que este servidor no se vaya a la mierda por culpa de la mayoria de los players que no piensan o solo piensan en sí mismos.

Me parece que al Staff le falta 1 cosa: Necesitais ser mas malos,no debeis pasar ni 1,por que sino la gente hace lo que le sale del rabo en todas partes.Así que si hicierais esto y a la mínima que alguien los spamee o no os haga caso no se lo decis dos veces,castigo directo,debeis imponer vuestro respeto para que la gente se entere de quien manda.

Os haré un breve resumen: Los eventos suspendidos no son culpa del Staff,sino nuestra,de los players.

En fin...todo dicho,perdonarme por otro de mis aburridos testamentos,pero tenia que soltarlo.

Viva WoW HardCore,el mejor servidor pvp,salvo por la gente que entra.

Att: Crazzy



Última edición por losamos12 el Vie Mar 26, 2010 9:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
moretti6
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 22
Oro : 110
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:21 pm

Excelente,aveces tambien veo que pasa eso :S , aveces les /w para informar bugs, otras para otras cosas, eimpre y cuando sin spammear o faltar el respeto ,
Otra vez, muy bien expresado ^^
Suerte
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:08 pm

/clap.
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:47 pm

Seee Testamento no es otro de tus Player Crazzy??? jijjiijiji que largos son tus post XD por cierto es verdad, yo siempre les digo a los GM nuevos, creo que se lo dije a Lardds y no se si a ti Zunamed, pero el fuerte del trabajo de un GM es aguantar al monton de mancos sopencos que mucho joden xDD a si yo tambien jodo a veces pero mis susurros son buena onda no ofendo a nadie ni spasmeo a los GM, asi que GMs ponganse todas las gemas que puedan de AGUANTE y si quieren los encanto puro tanke para que se les suba un poco mas la paciencia XDD pero tambien es verdad que deben ser mas duros, eso si, siempre dar una advertencia directa al player, es lo mas justo, por ejemplo: "DIRIANGEN un susurro mas y te SILENCIO XDDDD", oo "DIRIANGEN una ronda mas en Tortuga por donde los Hordas y te Kikeo xDDD", pero bueno, hay que empezar a implementar castigo para que los necios como "yo" aprendan xDDD, yo soy bien portado si XD, si me dicen algo directamente colaboro rapido XD, bueno ya se me pego la mania de Crazzy de escribir mucho, no seguire, bueno ya casi estoy terminando, ojala se hagan mas eventos!!! se cuidan xDD!!!


Última edición por Geo7185 el Sáb Mar 27, 2010 8:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:51 pm

ou ya crazy cmo te amo xD 100% deacuerdo... un /clap pati colega!
Volver arriba Ir abajo
Mj_Scathach
Administrador
Administrador
Mj_Scathach


Mensajes : 168
Oro : 641
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Albacete

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:13 am

Crazzy, acaso no piensas que yo soy duro???..........Vamos no me digas...Si, es verdad que nos dais mucho la vara, pero es nuestro dever como Mj, para eso somos asi, y quien no le parezca bien eso, AU
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:22 am

Mj_Scathach escribió:
Crazzy, acaso no piensas que yo soy duro???..........Vamos no me digas...Si, es verdad que nos dais mucho la vara, pero es nuestro dever como Mj, para eso somos asi, y quien no le parezca bien eso, AU

Tu creo que eres el mas duro xD

Y si,es vuestro deber,pero aun asi,la gente cuando no haceis lo que quieren ellos dicen cosas como ''Asco de gms'' o ''asco d srver''

En fin,ami eso me pone de los nervios.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
MJ-Ulises
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 108
Oro : 423
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:50 am

voy a dejar estas 2 perlas de frases

"La paciencia es la madre de la ciencia"
"La paciencia es una virtud"
Volver arriba Ir abajo
kingdom
Iniciado
Iniciado
kingdom


Mensajes : 27
Oro : 126
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : Puertollano

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:23 am

la verdad esqe si, hay qe tener paciencia con los players cuando todos ablan al mismo tiempo, normal qe aveces se cansen de nosotros xD

Atte: Ragnarock
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:29 am

MJ-Ulises escribió:
voy a dejar estas 2 perlas de frases

"La paciencia es la madre de la ciencia"
"La paciencia es una virtud"

+1
Volver arriba Ir abajo
Mj_Scathach
Administrador
Administrador
Mj_Scathach


Mensajes : 168
Oro : 641
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Albacete

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:06 pm

Más paciencia de la que ya tenemos dudo mucho que haya.......
Volver arriba Ir abajo
epifania
Gran Master
Gran Master
epifania


Mensajes : 247
Oro : 773
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 31
Localización : peru/españa

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:35 pm

es cierrto lo q dices Crazzy e visto varios de q como se irritan se molestan x los gms eios asen too lo posible para q se mantenga ien el server y respetar las normas q se da aca sino como tu dices quieren lo "facil" y eso nu es.

tmb el de dar tantos mensajjes si es realmente sofocando sentrandot en quien atender quien jue primero o segundo pero eios acen too lo posibble por q toos sean antendidos ( lo se x q tmb jui jm =P).

pero seria muy bien q q cada unoq pregunta o esta en un evento respetar a los q son jms toos son parte de este wow y nadie se le da para un lado.








_____________

Lo que opino sobre la gente de este servidor... 122dhg2
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:56 pm

Simplemente este tema esta mas que hablado, hay gente de todo tipo.. gente que te puede caer de lujo y gente que le llegas a cojer tantissimo asco que te dan ganas de banearlo tu mismo por su forma de faltar el respeto...


pero enfin, esto es wow señores.
Volver arriba Ir abajo
valhala1
Novato
Novato



Mensajes : 18
Oro : 68
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:32 am

Estoy completamente de acuerdo un /clap para ti

Atte: bullshire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que opino sobre la gente de este servidor... Empty
MensajeTema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor...   Lo que opino sobre la gente de este servidor... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que opino sobre la gente de este servidor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipo de gente de este servidor.
» Normas del Servidor.
» Algunas sugerencias para mejorar el servidor.
» Situación actual del servidor (Clases y Server)
» Este post es para el mj Balsut :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Off Topic :: Expresate-
Cambiar a: