WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_lcapDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_voting_barDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_rcap 
Raist
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_lcapDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_voting_barDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_lcapDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_voting_barDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_rcap 
Luthien
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_lcapDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_voting_barDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_rcap 
epifania
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_lcapDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_voting_barDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_rcap 
losamos12
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_lcapDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_voting_barDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_lcapDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_voting_barDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_rcap 
Drai
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_lcapDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_voting_barDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_lcapDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_voting_barDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_rcap 
MaN3L
Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_lcapDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_voting_barDonde esta Aqui mi fallo!!??? I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Donde esta Aqui mi fallo!!???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Siegfired
Novato
Novato



Mensajes : 8
Oro : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Donde esta Aqui mi fallo!!??? Empty
MensajeTema: Donde esta Aqui mi fallo!!???   Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:56 am

Question Question Question Bueno asta hace poko eh estado jugando kasi todos los dias en este servidor el servidor me gusta mucho y no esta nada mal hoy eh visto ah 1 Paladin de Horda en Alianza no le atake como de constumbre solo me digne ah saludarlo nos examos un Duel y despues del Duel un picaro escondido de Horda cuando tenia apenas 2k de HP me ataca x la espalda y me mata bien despues de este atentado le mando susurro y le digo MEJOR KE KORRAS Y KE NO TE KOJA! y lo unico ke kontesta es ke te follen Ali de mierda... Despues de esto solo le digo eres una nena Y x eso solo x eso kreo ke me an Suspendido la Kuenta!!! LOL!!!! si lo llego ah saber exo screen shot del Picaro diciendome "KE TE FOLLEN ALI DE MIERDA" pero bueno asi son las kosas no? Ahora si le dices nena ah alguien te suspenda la kuenta pues ke bien =) bueno un saludo para todos akellos ke me conoceis mis Mas sinceras Gracias al Mj ke me suspendio y un Abrazo ah todos akellos ke jugaron konmigo en Bg cuidense muxo Mi despedida.

PD: Siegfired (Arriba Titanes Anzestrales)!!!
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Donde esta Aqui mi fallo!!??? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Aqui mi fallo!!???   Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:46 am

Yo uso a Exiliado (el picaro que segun tu , sin prueba ni nada "te dijo lo de follar")
Primero : nunca te insulte ,NUNCA no uso esas palabras de Folllar..
Segundo : Dame fotos y Hablamos bien.
Tercero : te denuncie y con fotos si quieres te las paso para que veas ...
Volver arriba Ir abajo
Siegfired
Novato
Novato



Mensajes : 8
Oro : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Donde esta Aqui mi fallo!!??? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Aqui mi fallo!!???   Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:32 pm

Osea por llamarle nena ah este tipo me merezco Ban??? la pena es ke no pudiera exarle fotos yo ah el para ke le hiciesen lo Mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Donde esta Aqui mi fallo!!??? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Aqui mi fallo!!???   Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:05 pm

Enserio te an baneado Sieg??? :S y ahora que vas ah hacer??? confused
Volver arriba Ir abajo
Siegfired
Novato
Novato



Mensajes : 8
Oro : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Donde esta Aqui mi fallo!!??? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Aqui mi fallo!!???   Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:08 pm

Pues irme del Servidor ke si no me keda x hacer??? luego entrare ah hablar kontigo si kieres y ya te kuento
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Donde esta Aqui mi fallo!!??? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Aqui mi fallo!!???   Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:47 pm

em te han baneado solo 3 dias sieg,miralo en lista de baneos.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
Mike
Interesado
Interesado
Mike


Mensajes : 61
Oro : 279
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : México

Donde esta Aqui mi fallo!!??? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Aqui mi fallo!!???   Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:21 pm

No seas nena xD cpnectate en 3 dias y ya. Es estupido banear por insultos, no se le puede caer bien a todo el mundo, en cuanto alguien se pone pesao ps un /nm o ignore y ya luego se designora cuando se calme, en fin, no seguir el juego. Somos pocos en el server y empezar con tonterias de hacks, insultos -.-, mejor socialicen con la horda q hay gente diver ahí.
Volver arriba Ir abajo
epifania
Gran Master
Gran Master
epifania


Mensajes : 247
Oro : 773
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 31
Localización : peru/españa

Donde esta Aqui mi fallo!!??? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Aqui mi fallo!!???   Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:48 am

es solo 3 dias pasan de un van i ven nu es para tanto







_____________

Donde esta Aqui mi fallo!!??? 122dhg2
Volver arriba Ir abajo
Siegfired
Novato
Novato



Mensajes : 8
Oro : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Donde esta Aqui mi fallo!!??? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Aqui mi fallo!!???   Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:57 pm

Gracias gente ya Bieron la foto venga si eso se lo digo yo ah mi abuela... Y no me dice na xDDD pero bueno si es solo ban de 3 dias pense ke me banearon la kuenta ya x decir eso x eso me kede komo O.O y tambien tengo un pj de Horda ^^ y si hay muy buena gente x ayi lose Razz Gracias x los animas de kedarme x aki =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde esta Aqui mi fallo!!??? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Aqui mi fallo!!???   Donde esta Aqui mi fallo!!??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde esta Aqui mi fallo!!???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un fallo al crearme un dk
» Os Acordais de cuando Invadimos la Horda? Aqui lo Tenís ! :D
» soi yo, o esta off?:S
» Porfavor definanme si esto esta BUG o no!!!
» YA ESTAMOS ARTOS DE ESTA BASURA DE PJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Principal :: Denuncias/ Castigos / Bans-
Cambiar a: