WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_lcapMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_voting_barMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_rcap 
Raist
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_lcapMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_voting_barMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_lcapMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_voting_barMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_rcap 
Luthien
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_lcapMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_voting_barMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_rcap 
epifania
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_lcapMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_voting_barMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_rcap 
losamos12
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_lcapMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_voting_barMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_lcapMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_voting_barMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_rcap 
Drai
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_lcapMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_voting_barMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_lcapMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_voting_barMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_rcap 
MaN3L
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_lcapMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_voting_barMas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Mas Variedad de Conseguir equipo Custom!

Ir abajo 
+3
Drai
MJ_Lardss
kingdom
7 participantes
AutorMensaje
kingdom
Iniciado
Iniciado
kingdom


Mensajes : 27
Oro : 126
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : Puertollano

Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Empty
MensajeTema: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom!   Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:53 am

Aver como ya saben el quipo custom se consigue mediante chapas, pero solo de arathi!!! -.-! me gustaria qe pusieran mas variedad pa conseguir el equipo custom ya qe como solo se consigue meiante arathi, es un poco dificil de conseguir, ya qe solo consta de una bg!

- Tambien una propuesta mas es qe pongan vendedores de chapas de todas las Bgs a cambio de otras chapas, por ejemplo 1 de arathi por una de tormenta, grito o alterac, (emblemas tambien)

Si no es asi , pues qe pongan el quipo custom con mas variedad de chapas, NO SOLO DE ARATHI ! -.-! asi se jugarian todas las Bgs y no stariamos 1 hora en cola para entrar a Arathi porque todo el server esta en cola para esa misma Bg, ya qe el equipo solo se consigue con esas chapas. Sad

Espero Mjs qe escuchen mi propuesta y asi poder todos tener la misma posibilidad de conseguir equipo custom con la misma rapidez.

Salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Empty
MensajeTema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom!   Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:10 pm

Las armas cuestan garganta, y las nuevas que implementaremos en cuanto teminemos de probarlas entre ojo y valle

PD: ya verás que en cuanto volvamos a poner las armas grito tbm se llenará
Volver arriba Ir abajo
Drai
Master
Master
Drai


Mensajes : 172
Oro : 623
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : granada

Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Empty
MensajeTema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom!   Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:10 pm

lleva razon lardss Smile
Volver arriba Ir abajo
VIC333
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 33
Oro : 138
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Empty
MensajeTema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom!   Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:20 pm

pero por que no mejor reseteamos las chapas de los player por que la vdd los que somos nuevos pues la vdd nos dan en la torre los viejos por que tienen muchas chapas acumuladas y pues ahora que todo mundo ali tiene full t1 pues claro me matan de dos golpes =(
Volver arriba Ir abajo
epifania
Gran Master
Gran Master
epifania


Mensajes : 247
Oro : 773
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 31
Localización : peru/españa

Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Empty
MensajeTema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom!   Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:46 pm

esa propuesta estaria bien ojala y la pongan en cuenta






___________

Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! 122dhg2
Volver arriba Ir abajo
Mj-XanDeR
Administrador
Administrador
Mj-XanDeR


Mensajes : 189
Oro : 1043
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localización : Alzira - Valencia

Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Empty
MensajeTema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom!   Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:21 pm

Ya se dijo que en estos dias abria un canvio notable en las items y precios , paciencia.
Volver arriba Ir abajo
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Empty
MensajeTema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom!   Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:02 pm

Drai escribió:
lleva razon lardss Smile

Enchufado xD
Volver arriba Ir abajo
bombsight
Interesado
Interesado
bombsight


Mensajes : 63
Oro : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Empty
MensajeTema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom!   Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:45 pm

A proposito cuando podran las armas? esque para la horda es imposible ganar a gente que tiene equipo full t1 hardcore y mira que lo intento... como dijeron que las pondrian ayer o hoy pos nose llevo todo el dia esperando porque esto de que me maten tan facil los palas (de 3 ostias) me saca de mis casillas xD, ademas hay un desequilibrio total entre la horda y la alianza, en la horda son buenos muy pocos.. y los que son buenos nunca se meten y en la alianza en fin siempre van todos buenos y tal y consiguen las medallas que le sale de ahi xD... ( se me olvidaba decir que son casi todo palas?xD) propongo que desactiven definitivamente la creacion de palas jajajjaja son una maldita plaga!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VIC333
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 33
Oro : 138
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Empty
MensajeTema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom!   Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:01 pm

bombsight escribió:
A proposito cuando podran las armas? esque para la horda es imposible ganar a gente que tiene equipo full t1 hardcore y mira que lo intento... como dijeron que las pondrian ayer o hoy pos nose llevo todo el dia esperando porque esto de que me maten tan facil los palas (de 3 ostias) me saca de mis casillas xD, ademas hay un desequilibrio total entre la horda y la alianza, en la horda son buenos muy pocos.. y los que son buenos nunca se meten y en la alianza en fin siempre van todos buenos y tal y consiguen las medallas que le sale de ahi xD... ( se me olvidaba decir que son casi todo palas?xD) propongo que desactiven definitivamente la creacion de palas jajajjaja son una maldita plaga!!!!!!!!

jajaja XD pues tampoco pero la vdd con que nos equilibren me sentiría mas cómodo por que alis que antes los mataba (por que la vdd son chambones =)) ahora me matan por que tienen tanta t1 que no les bajo nada y los palas hem... la vdd antes podía matar palas y no era la gran cosa el pala para mi el pala es matable solo descubre sus debilidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Empty
MensajeTema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom!   Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas Variedad de Conseguir equipo Custom!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encantamientos Con Item Custom
» Armors custom
» Algo Custom que Hace Falta XD
» Iconos Armas Custom
» Nuevas armas custom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Principal :: Sugerencias.-
Cambiar a: