WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Según él es el mejor paladín... I_vote_lcapSegún él es el mejor paladín... I_voting_barSegún él es el mejor paladín... I_vote_rcap 
Raist
Según él es el mejor paladín... I_vote_lcapSegún él es el mejor paladín... I_voting_barSegún él es el mejor paladín... I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Según él es el mejor paladín... I_vote_lcapSegún él es el mejor paladín... I_voting_barSegún él es el mejor paladín... I_vote_rcap 
Luthien
Según él es el mejor paladín... I_vote_lcapSegún él es el mejor paladín... I_voting_barSegún él es el mejor paladín... I_vote_rcap 
epifania
Según él es el mejor paladín... I_vote_lcapSegún él es el mejor paladín... I_voting_barSegún él es el mejor paladín... I_vote_rcap 
losamos12
Según él es el mejor paladín... I_vote_lcapSegún él es el mejor paladín... I_voting_barSegún él es el mejor paladín... I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Según él es el mejor paladín... I_vote_lcapSegún él es el mejor paladín... I_voting_barSegún él es el mejor paladín... I_vote_rcap 
Drai
Según él es el mejor paladín... I_vote_lcapSegún él es el mejor paladín... I_voting_barSegún él es el mejor paladín... I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Según él es el mejor paladín... I_vote_lcapSegún él es el mejor paladín... I_voting_barSegún él es el mejor paladín... I_vote_rcap 
MaN3L
Según él es el mejor paladín... I_vote_lcapSegún él es el mejor paladín... I_voting_barSegún él es el mejor paladín... I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Según él es el mejor paladín...

Ir abajo 
+14
kingdom
Mike
MJ_Lardss
Anzeztro
Mj-XanDeR
Alexandros
Radamanthys
strunker
MaN3L
Luthien
ZuNaMeD
bombsight
Drai
losamos12
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:25 pm

Bueno,nose como se va a tomar la gente este post,puede que penseis que soy un llorica,que lloro xq me matan,etc.

El caso es que el tio este llamado Zadikoz(Zadiko con su otra cuenta,porque encima estaba baneado 30 dias x insultar al server) ya me esta tocando los huevos un poco,ami y a mucha gente.El tio este va de ''PRO'' vacilando de que nos mata,etc.Ami sinceramente ya me estas cansando tio,¿te crees guay o algo por lammear a la gente y burlarte de ella en un juego?Eres el mas guay del mundo,me das PENA.

Aqui te voy a humillar un poco a ver si dejas de ser tan guay.Y a ver si alguna vez ganas justamente y sin lammeos de pala over,ati precisamente no te conviene ir por ahi flipandote de la gente.

Aqui me lo cargo y con esto no quiero vacilar de que me lo he cargado,sino decir que,como vereis en la foto de abajo,no aceptas que te maten.(No me siento orgulloso de tener que poner esta foto para que se vea bien el porque me dices lo de abajo,cualquiera puede matarme ami y hacer una foto para dejarme mal,asi que esta foto solo es válida para que veais el porque me susurra lo de abajo)
Según él es el mejor paladín... Wa4m60

Aqui me dice que si le gano es porque no usó alitas (y si que las usó,ya que las usa siempre),es decir,no acepta que le maten y se pica y te lammea.
Según él es el mejor paladín... 2cyo3g9

En fin,al final me he tenido que tomar la molestia de perder el tiempo haciendo este post para pararte los pies,aunque lo dudo,dada la tremenda incompetencia que tienes(y perdoname por decir esta cruda realidad,que podria haber dicho con otras palabras),que te los consiga parar,asi que al menos me Expreso.

Y si,yo tengo mas equipo,¿y que?Te uso filotormenta acaso? si te la usara te mataba fijo.No tengo ni curas ni nada,sin embargo tu siendo pala tienes 3 vidas,la impo la pompa y la de antes de tirartelas.¿Me ves fardar de equipo o algo?

No ves que de esta forma no llegaras a ningun sitio? La gente te conocera,pero no por que seas bueno,sino porque eres LAMMER.

La finalidad del post no es humillarle,es que se entere de que nos esta dando asco a mucha gente,cuando podria caernos bien aunque nos lammeará.

Ale,perdonar el tocho,y podeis criticarme ami si quereis,me da igual que me digais que soy un llorica o cualquier tonteria,ya que esas cosas de crio me las paso por donde yo se.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
Drai
Master
Master
Drai


Mensajes : 172
Oro : 623
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : granada

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:06 pm

ese chaval me da mucho porculo ami tambien siempre insultando i va de listillo ....
Volver arriba Ir abajo
bombsight
Interesado
Interesado
bombsight


Mensajes : 63
Oro : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:26 pm

Si bueno todos sabemos lo que es zadiko... a mi tambien me dijo que cuando tubiese el pj desbaneado me reventaria Very Happy aqui le espero Very Happy Very Happy... enfin ya sabemos lo que hay xD.
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:57 pm

El siempre es asi ... se cree el mejor pala y bla bla bla igual que todos los palas..
La verdad es que a muchos de los palas que se creen "pro" les gano---
No le hagas caso y deverian dejarle baned por siempre por ingreido !
xD
saludo.
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Gran Master Plus
Gran Master Plus
Luthien


Mensajes : 320
Oro : 1161
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:47 am

Si yo voy con patox y lo cojo con alas el si que va a flipar.... que asco de gente.



Slds -._!
Volver arriba Ir abajo
MaN3L
Master
Master



Mensajes : 155
Oro : 516
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:59 am

Pf.. veo k no soi el unico que se topa con este LAMMER!.


Crazzy todos sabemos lo lamer que es este sujeto, y claro es paladin.. como bien dice zunamed por ahi arriba, deberia tar ban por siempre.


enfin, alos flipaetes como este, aceros los longuis y como si no existieran
Volver arriba Ir abajo
strunker
Iniciado
Iniciado
strunker


Mensajes : 46
Oro : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:18 am

Si este tio le e visto con 3 o 4 nombres diferentes y siempre es un pala xDD
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:08 am

strunker escribió:
Si este tio le e visto con 3 o 4 nombres diferentes y siempre es un pala xDD

Zadikoz,Zadiko,Zadikoyq,Zadikoyz creo que eran xD
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:10 am

Crazzy tranquilo xD
No le des importancia.
Mas importancia le das mas se cree importante.
Soy mas de accion q de habla Wink.
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:11 am

ZuNaMeD escribió:
Crazzy tranquilo xD
No le des importancia.
Mas importancia le das mas se cree importante.
Soy mas de accion q de habla Wink.

Esque me ha vuelto a molestar cuando le matao XD

Os subo la foto si quereis,esta pesao el tio.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:14 am

Uff , ojalas que lo vea Mi amor (xander) para que Lo banee definitivamente al Feo ^^

I love u xd.

PD: Crazzy, miro tu Panel (wow) y me da miedo xD todo desorganizado xD.
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:40 am

ZuNaMeD escribió:
Uff , ojalas que lo vea Mi amor (xander) para que Lo banee definitivamente al Feo ^^

I love u xd.

PD: Crazzy, miro tu Panel (wow) y me da miedo xD todo desorganizado xD.

Mi panel wow? k es eso xD?
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:55 am

Tu panel -.- donde tienes tus hechizos y todo ..........................
lol
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:55 am

ZuNaMeD escribió:
Tu panel -.- donde tienes tus hechizos y todo ..........................
lol

Ah las barras de accion xD
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
Radamanthys
Novato
Novato



Mensajes : 6
Oro : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Argentina

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:02 am

era un post hablando de Zadiko no de barras de accion jaja
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:03 am

Radamanthys escribió:
era un post hablando de Zadiko no de barras de accion jaja

xD esque el feo este me desvia del tema xD
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
Radamanthys
Novato
Novato



Mensajes : 6
Oro : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Argentina

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:11 am

No acepta cuando pierde Zadiko y dice que es el mejor pala eso es lo que me molesta.... una ves haciendo duelos me iva el ganando 4-2 en duelos....en ese momento yo hice un comentario: "fua parecemos nenitos peliando por ser el mejor".....y el contesto "ya savemos que yo soy el mejor".....me hizo enojar tanto q le termine ganando 11-4 y el queria seguir haciendo duelos....no acepto q perdio hasta el dia de hoy....(al final le hecho la culpa a los talentos)
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:12 pm

Esos tipos dan penas la verdad.
se creen los mejores pero son ------------
y cuando pierden no aceptan la derrota.
Su ego es mayor que ser full xD.
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:55 pm

El mejor pala soy yo, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Mj-XanDeR
Administrador
Administrador
Mj-XanDeR


Mensajes : 189
Oro : 1043
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localización : Alzira - Valencia

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:05 pm

Alexandros escribió:
El mejor pala soy yo, por supuesto.


despues de XanDeR xDD
Volver arriba Ir abajo
Anzeztro
Iniciado
Iniciado
Anzeztro


Mensajes : 32
Oro : 107
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : Mi Caza

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:41 pm

jaja Si ojala baneen a este tipo es un pesado ya me lo e topado varias bcs XD relamer y no respeta nada T.T XD... tengo rato d no jugar T:T

ATTE: Anzeztro - Draco
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:19 pm

Mj-XanDeR escribió:
Alexandros escribió:
El mejor pala soy yo, por supuesto.


despues de XanDeR xDD
Las damas primero Laughing

Es coña, yo soy mucho mejor afro .
Volver arriba Ir abajo
MJ_Lardss
Mj`s
Mj`s



Mensajes : 376
Oro : 1447
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:44 pm

????? yo os mato de un click xD, no tengo ni k molestarme en poner .die
Volver arriba Ir abajo
Mike
Interesado
Interesado
Mike


Mensajes : 61
Oro : 279
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : México

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:09 am

Asi hay muchas personas desgraciadamente en las 2 facciones, si van full ekipo y matan un nuevo ya le dicen noob y cosas asi en vez de darle algun consejo, creo q les gusta ganar facil y eso es aburrido. Hay q ser humildes mas q nada.
Volver arriba Ir abajo
bombsight
Interesado
Interesado
bombsight


Mensajes : 63
Oro : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:31 am

Pos a mi me pasa lo contrario en vez de insultarles o algo me llaman de todo Sad con lo buen tio que soy yo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Según él es el mejor paladín... Empty
MensajeTema: Re: Según él es el mejor paladín...   Según él es el mejor paladín... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Según él es el mejor paladín...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Guía] Paladín
» Quien es mejor.
» Los mejores de cada clase segun cada uno
» Ecnuesta mejor guerrero
» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Off Topic :: Expresate-
Cambiar a: