Waarlock Experto
Mensajes : 110 Oro : 409 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 31 Localización : Mataró
| Tema: Falta de Gm Vie Mar 05, 2010 9:09 pm | |
| Creo que hay una pequeña falta de Gm In-game. He visto varia gente que necesita ayuda y no hay Gm On para atenderla.
No es que pida que haya mas Gm ni que os conecteis mas.. solo que pensarais en eso.
(Ejemplo: Mi hermano o Mabulif.. 4 dias intentando sacar el Dk de zona de los Dk) | |
|
Mj_Scathach Administrador
Mensajes : 168 Oro : 641 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 35 Localización : Albacete
| Tema: Re: Falta de Gm Vie Mar 05, 2010 9:15 pm | |
| Vale lo primero, siempre digo que ultimamente no me conecto mucho porque simplemente no tengo tiempo, cuando me conecto siempre bato mi propio record de atender gente. Lo segudo es que si quiere salir de la zona de los Dk tiene que hacer todas las misiones, las cuales estan algunas bugs.
No digo mas
Un saludo. | |
|
Waarlock Experto
Mensajes : 110 Oro : 409 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 31 Localización : Mataró
| Tema: Re: Falta de Gm Vie Mar 05, 2010 9:22 pm | |
| Ya ya, es eso, las bugs :S Es donde estan todos. Pero solo era que se tiene q solucionar pq el server tiene mucha mas gente y los Gm son necesarios^^ | |
|
epifania Gran Master
Mensajes : 247 Oro : 773 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 32 Localización : peru/españa
| Tema: Re: Falta de Gm Vie Mar 05, 2010 9:36 pm | |
| pro si ay muxos gms x anque sea alguno no se conecta | |
|
Raist Gran Master Plus
| Tema: Re: Falta de Gm Vie Mar 05, 2010 9:41 pm | |
| - Mj_Scathach escribió:
- Vale lo primero, siempre digo que ultimamente no me conecto mucho porque simplemente no tengo tiempo, cuando me conecto siempre bato mi propio record de atender gente.
Lo segudo es que si quiere salir de la zona de los Dk tiene que hacer todas las misiones, las cuales estan algunas bugs.
No digo mas
Un saludo. Lo corroboro, literalmente se mata atendiendo, y encima siempre hace eventos originales xD No faltan gms, si tenemos en cuenta que hay una media de 60 users on como maximo el número de gms está bien, hay algunas franjas libres, pero no es culpa suya, siempre surgen imprevistos, y cuando están on siempre están atendiendo Además hace poco entro otro wolft que de un plumazo ayudó a muchos dks | |
|