| Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". | |
|
+4yarlex fabricelot Diriangen Anzeztro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anzeztro Iniciado
Mensajes : 32 Oro : 107 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 37 Localización : Mi Caza
| Tema: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales" (Fundamentos) Sáb Mar 13, 2010 7:16 am | |
| Fundamentos:Nacida de la búsqueda de los colosales valores olvidados tras el implacable tiempo, un grupo se ha reunido con el destino fijo hacia una verdad superior, embarcándolos en un porvenir que sobrepasa toda moralidad, imponiéndoles así, mas allá del bien y del mal!!!“Así Hablo Anzeztro El Legendario…”Rangos:º Recluta. º Milicia. º Soldado. º Anzeztro. º Caballero Épico. º Élite Anzeztral. º Héroe Milenario.Los rangos existentes son otorgados por el desempeño en la Hermandad. Haciendo referencia en los valores (Honor, Lealtad, Compañerismo, respeto y todo lo que es "BUENO").Existen un rango representativo de GUILD MASTER ("Rey Colosal"), el cual es otorgado a aquellos que posean un Magnánimo historial en la Hermandad.Reyes Colosales:º Yarlex. º Phil. º Gatsu. º Desertor.Guild Masters:º Anzeztro. º Diriangen."UN GRITO DE VIDA POR LA ALIANZA Y UN GRITO DE MUERTE POR LA HORDA".
"VIVAN LOS TITANES"...ATTE.:
Última edición por Anzeztro el Lun Mar 22, 2010 9:35 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
| Tema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Sáb Mar 13, 2010 7:17 am | |
|
Última edición por Geo7185 el Dom Mar 14, 2010 9:08 am, editado 6 veces | |
|
| |
Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
| Tema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Sáb Mar 13, 2010 7:19 am | |
| Bienvenidos sean Hermanos. Solo pedimos Lealtad y Buena Honda XD. Les ofresco ayuda incondicional, cuando se pueda y como sea. Atte.: | |
|
| |
fabricelot Iniciado
Mensajes : 36 Oro : 99 Fecha de inscripción : 17/02/2010 Edad : 33 Localización : Guayaquil-Ecuador
| Tema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Sáb Mar 13, 2010 8:19 pm | |
| de mi parte la ayuda sera eterna para los hermanos fieles a la alianza TITANESANZEZTRALES con lo que pueda ayudar solo susurrenme y estare alli como un buen hermano !!!
VIVA LA ALIANZA Y VIVA LOS TITANES ANZEZTRALES !!!!!!!! | |
|
| |
yarlex Novato
| Tema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Jue Mar 18, 2010 5:20 pm | |
| Lealtad Hasta la Muerte!!!!! Muerte a los Hordas!!!!! | |
|
| |
angel Iniciado
Mensajes : 46 Oro : 155 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Sáb Mar 20, 2010 8:25 pm | |
| la mejor guild de wowhardcore!!!!!!!!!!! | |
|
| |
topolindo Interesado
Mensajes : 65 Oro : 346 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 28 Localización : colombia
| Tema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Lun Mar 22, 2010 7:05 pm | |
| oigan seeee los admiro a tods jaja buenisimo lastima q hacen falta tantos amigos q quedaron en elolimpo peero lla traje uno del elolimpo es de aca de coombia y mejor es de la ciudad en q llo vivo el el era horda en elolimpo pero ba a ser alis aca se llama zeratul jaja q viva porfis el vienve de wowadictos | |
|
| |
topolindo Interesado
Mensajes : 65 Oro : 346 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 28 Localización : colombia
| Tema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Sáb Mar 27, 2010 10:29 pm | |
| buenopara q pero la mejor guild de todas es titanez aunque tengo sangre de titan no puedo dejar mi guild
solo querria desirles q ban a llegar una guild superpoderosa q estaba en el server en q yo estaba ase arto dodne eramos lvl 70 fabry lla vio el video
bueno la guild se llama Espadas del Nirvana una guild superpoderosa aunque nop estoi seguro q bengan a harcore creo q ban a venir fabry creo q vio el video y en the gods tods los poderosos tenia esa guild bueno esos es todo ojala utds sean la mejor guild de todas aunque si llega los miebros de nirvana mmmm bueno pero llo ser q con la ayuda de nica y dracul podran sacar eso adelante
ATT:topofeo | |
|
| |
MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Dom Mar 28, 2010 2:06 am | |
| Es probable que me mude ala alianza, mejor dixo. mas que probable.
Pero de ahi a que sea la mejor hermandad.. nose no estoy deacuerdo. | |
|
| |
Diriangen Experto
| Tema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Dom Mar 28, 2010 7:40 am | |
| Que mal que no estes de acuerdo xD igual las cosas son lo que son y la verdad siempre nos destacamos xD, otra cosa, Topo sobre lo de la Guild superpoderosa esa solo tengo una cosa que expresar....
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUIEN DIJO MIEDO????!!!!!! | |
|
| |
helloyiya Novato
Mensajes : 1 Oro : 1 Fecha de inscripción : 16/01/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Lun Mar 29, 2010 3:45 am | |
| es el mejor guild son todos buena odna xD | |
|
| |
fabricelot Iniciado
Mensajes : 36 Oro : 99 Fecha de inscripción : 17/02/2010 Edad : 33 Localización : Guayaquil-Ecuador
| Tema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". Lun Mar 29, 2010 7:46 am | |
| si la mejor de todas en el server ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". | |
| |
|
| |
| Bienvenidos "Titanes Anzeztrales". | |
|