Opinion Horda a la llegada de los "Titanes Anzeztrales"
3 participantes
Autor
Mensaje
Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
Tema: Opinion Horda a la llegada de los "Titanes Anzeztrales" Jue Mar 25, 2010 3:35 am
Bueno ojala les guste el videito que me saco un infiltrado Ali en la Horda XD, sobre una reunion secreta con el mero jefe de esa faccion, como ven los Titanes tambien contamos con un servicio de inteligencia para el espionaje jajajaja XD, espero se rian un poco.
P.D.: La direccion debajo del video te tira el mismo video pero directamente en una ventana aparte, se cuidan y los veo in Game XD.
Última edición por Diriangen el Mar Mar 30, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
fabricelot Iniciado
Mensajes : 36 Oro : 99 Fecha de inscripción : 17/02/2010 Edad : 33 Localización : Guayaquil-Ecuador
Tema: Re: Opinion Horda a la llegada de los "Titanes Anzeztrales" Vie Mar 26, 2010 5:44 am
jajajajaja viva los TITANESANZEZTRALES y los hordas por mas infiltrados tengan la ALIANZA no va a dejar que quede un HORDA en pie mientras esten los titanes !!!!!!!!
MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
Tema: Re: Opinion Horda a la llegada de los "Titanes Anzeztrales" Vie Mar 26, 2010 4:18 pm
parecemos alis joder!!!! Desde cuando la horda a perdido en AB!!!
jaja buenissimo me siento identificao xDXD
Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
Tema: Re: Opinion Horda a la llegada de los "Titanes Anzeztrales" Vie Mar 26, 2010 7:19 pm
XD que bien, ese video me encanta (cito): "Seguro es culpa de los que hacen rerroll en la horda y se han hecho un Jodido Elfo de Sangre Paladin XD, LA VERGUENZA DE TODA LA HORDA!!!, solo haceis una Pompa y violais a media BG, estais OVER joder XD...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Opinion Horda a la llegada de los "Titanes Anzeztrales"
Opinion Horda a la llegada de los "Titanes Anzeztrales"