Creación de cuenta |
|
Últimos temas | » para algun admin urgenteLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo » Eh sido baneada sin motivo?Vie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth » Ya estoy arta de este player :@Jue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth » Creo q banearon mi cuenta :SMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy » Queja abierta contra Mj-RydeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen » El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.oMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen » Nuevo Foro, nos movemosSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin» Algo muy raroVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock » Insultos con contenido sexual y difamatorioMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Guia/Addons- Pack Addon's. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Guia/Addons- Pack Addon's. Sáb Mar 13, 2010 10:12 pm | |
| Buenos les traigo este Pack hecho por mi ! Les nombrare todos los addons que trae y al final les dare la descarga.Espero que os sirva ! Todos los addons funcionan perfectamente ! y les dare una descripcion de para que sirve los addons. 1.- X-perl: Este addon sirve para ver cosas en 3-d, como por ejemplo: La foto de tu personaje ,Barra de casteo , target que tienes , etc. Tiene muchas cosas que para mi gusto son buenas y me gustan como por ejemplo cuando tienes aggro te va indicando y muy bien configurable ! y este sirve al 100% ya que muchos no sirven. --> Incluido en el pack
Cartographer: Este addon sirve para revelar todo el mapa , puedes poner tus puntos para recordar algo en el mapa y miles de funciones mas , Sirve al 100% --> Incluido en el Pack.
Atlas : Este addon sirve para ver el mapa de las intances , tambien sirve para los loot, indispensable addon. Sirve al 100% --> Incluido en el Pack
Carbonite 3.1.3--> Este addon sirve mucho para todas las misiones ! tambien para las BG'S y miles de funciones mas. Para las quest custom de fumetas no sirve ya que son custom y este Addon esta con la base de datos del server original. Funciona 100% pero para la version 3.1.3 --> Incluido en el Pack.
Quartz : Este addon sirve para barras de casteo ,la pone en 3-D y sale la barra del enemigo que esta casteando -> Muy buen addon y encluido en el Pack.
Sexy Map: Modifica el Mini Map. =)-> Buen addon y encluido en el Pack.
Gatherer : Muy buen addon , sirve para guardar los filones picados por miembros de tu hermanda , filones , yerbas , etc. muy buen addon --> incluido en el Pack.
Titan Panel : Estea addon te agrega una barra arriba de la foto de tu personaje donde salen muchas cosas sobre tu pj , ejemplo : la Durabilidad de tus obejos , oro, etc. Muy buen addon y incluido en el Pack.Espero que les sirva y tiene otros addons que les agregue Creditos : -Yo por hacerlo. Links de Descarga : Saludos y espero haberles ayudado. ZuNaMeD. | |
| | | Luthien Gran Master Plus
Mensajes : 320 Oro : 1161 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Guia/Addons- Pack Addon's. Sáb Mar 13, 2010 11:38 pm | |
| Gracias por el aporte , se te agradece. Slds -.-! | |
| | | Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
| Tema: Re: Guia/Addons- Pack Addon's. Sáb Mar 13, 2010 11:45 pm | |
| XD tambien hay un post viejo ya con mis addons en la seccion de sugerencias hecho por mi XD, pero el tuyo quedo mas colorido, realmente mas bonito, en mi pack tengo addons diferentes, bueno algunos, se cuidan XD. | |
| | | ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: Guia/Addons- Pack Addon's. Sáb Mar 13, 2010 11:47 pm | |
| - Geo7185 escribió:
- XD tambien hay un post viejo ya con mis addons en la seccion de sugerencias hecho por mi XD, pero el tuyo quedo mas colorido, realmente mas bonito, en mi pack tengo addons diferentes, bueno algunos, se cuidan XD.
Perdon , no me fije lo de tu pack :S mi intencion no era "plagearte" ni nada. esos son los addon que uso Saludos. | |
| | | Raist Gran Master Plus
| Tema: Re: Guia/Addons- Pack Addon's. Mar Mar 16, 2010 1:23 am | |
| Yo prefiero el Ice Hud, con el cooldowns, necrosis(brujo) y otro k no me acuerdo ahora mismo xD
El cartografer es genial | |
| | | Adefecia Novato
| Tema: Re: Guia/Addons- Pack Addon's. Jue Mar 25, 2010 9:28 pm | |
| Yo uso: X-pearl, Titan panel, quest helper, dr.damage y parrot; Descripcion: -X-pearl: ve cosas en 3d, como tu foto, la del oponente y te da 1 target mas. -Titan panel: muestra tus oros, localizacion (nombre del sitio y coord) el nº de espacios libres en tu mochila y el coste de reparación de tu armadura. -Quest helper: para questear xD -Dr.damage: ves el daño ke hará tu facultad ej: El signo de mutilar y 2500 -Parrot: ves el daño ke le estás haciendo a un objetivo callendo hacia los lados y en colores con el dibujo de la facultad al lado (muy bueno para saber si una mascota te pego 7k como a mi el otro dia xD) Esto es todo. Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia/Addons- Pack Addon's. | |
| |
| | | | Guia/Addons- Pack Addon's. | |
|