| Nefear Palas! | |
|
+9Raist angel Ansiedad Diriangen Luthien Alexandros MaN3L MJ_Lardss ZuNaMeD 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Nefear Palas! Dom Mar 14, 2010 5:44 pm | |
| Bueno , ayer entre al server por primera vez y hoy fui a BG , pense que taria entretenido , iva todo bien ! me encuentro con mi anti-clase (paladin) al cual se matar y me pillas y zas zas = DEAD. Me gustaria saber su opinion con respecto a esto ,
para mi NERFEAR A LOS PALADINES. no es in post contra el staff ni el sistema del server si no que no es muy bueno que cualquiera se crea pro por que su clase esta muy alta. Bueno espero que Respondan.
PD: Quero igualdad de clases >_< salu2 | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Nefear Palas! Dom Mar 14, 2010 6:26 pm | |
| Aunque parezca mentira, ya se nerfearon hace varias semanas, asi que imaginate como estaban xD | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: Nefear Palas! Dom Mar 14, 2010 6:36 pm | |
| - MJ_Lardss escribió:
- Aunque parezca mentira, ya se nerfearon hace varias semanas, asi que imaginate como estaban xD
/suicidar , entonces habra nose que subir las otras clases?xD. | |
|
| |
MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Nefear Palas! Dom Mar 14, 2010 7:34 pm | |
| ofu, si a zunamed le cuesta matar un pala... no digo nada mas!.. att: Hober | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Nefear Palas! Dom Mar 14, 2010 7:40 pm | |
| Hay que ser muy manco para aguantar menos de un minuto si eres pala, contra ellos te puedes llevar toda la eternidad | |
|
| |
MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Nefear Palas! Dom Mar 14, 2010 8:39 pm | |
| exacto.. no ace muxo creo k fue esta mñn me encontre con un pala en arathi 1 c 1 solos los 2.. acabe matandolo siendo hunter.. pero esque entre las curas la pompa la impo i stuns.. aparte de lo que meten.... enfin insisto en una nerfeada del pala.. o sino bajar el tiempo del stun.. que dura 5 seg.. lo justo para morir | |
|
| |
Alexandros Analista
| Tema: Re: Nefear Palas! Dom Mar 14, 2010 8:47 pm | |
| ¿Sabeis cómo podemos quitar toda está mierda del pala?
Bajad las curas, 15k me curaba cuando era prote. | |
|
| |
Luthien Gran Master Plus
Mensajes : 320 Oro : 1161 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Nefear Palas! Dom Mar 14, 2010 9:30 pm | |
| Alexandros.... el pala protec por naturaleza es el que mas cura ( con los talentos bien puestos) incluso mas que el sagrado , pero al sagrado no se acaba el mana xD y las curas es lo de menos , se le corta el cast y ya.
¿Como se le gana a un pala?
Conociendo tu pj , sabiendo cuando tienes que lanzar cada poder , y teniendo manos.
Slds -.-! | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Nefear Palas! Dom Mar 14, 2010 9:36 pm | |
| Tienes que reconocer que en igualdad de manos, LOS PALAS SIEMPRE GANAN xD | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
| Tema: Re: Nefear Palas! Dom Mar 14, 2010 9:42 pm | |
| - MJ_Lardss escribió:
- Tienes que reconocer que en igualdad de manos, LOS PALAS SIEMPRE GANAN xD
+1. | |
|
| |
Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
| Tema: Re: Nefear Palas! Dom Mar 14, 2010 10:04 pm | |
| No mas Palas, No mas Palas XD.
Bueno, ya lo dicho, es opinion general hasta de personas del Staff que algo esta mal con esa clase, es que se ha convertido en: "Si quieres ser el mejor y ganar casi siempre se un Pala" y asi la mayoria lo es, bueno, repito, mas ese escudo tanke custom, ufff es imposible, luche con Alexandro y lo peor acompañado de un broder Gatsu otro Pala, y a ese man entre los 2 no le bajamos 1/4 de vida, y eso que ya se montarselas a los pinches, es verdad que el es muy bueno, pero porque tanta diferencia?? 2 pjs FULL no pueden contra 1???, deberian de bajarles un poco mas el poder XD.
No mas Palas, No mas Palas XD. | |
|
| |
Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
| Tema: Re: Nefear Palas! Dom Mar 14, 2010 10:10 pm | |
| No mas Palas, No mas Palas XD.
XDD habia dicho que yo no me habia creado ninguno pero jajajajajaja me di cuenta que si tengo uno ahi abandonado XD, mmmmm.... no quiero usarlo pero si no queda de otra para ganar XD, AAAA que mal, NOOOOO, me niego a caer tan bajo XD.
Veran asi ha de pasar si sigue esta situacion, sera un servidor en ves de Hardcore se volvera Palacore XD.
No mas Palas, No mas Palas XD. | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Nefear Palas! Lun Mar 15, 2010 12:17 am | |
| Cuidado el doble post, y con 6 min de diferencia, para eso usa el edit | |
|
| |
Diriangen Experto
| Tema: Re: Nefear Palas! Lun Mar 15, 2010 1:15 am | |
| No sabia que eso no era permitido, sorry, bueno pense que aca era libre, llamado de atencion recibido T.T | |
|
| |
Luthien Gran Master Plus
Mensajes : 320 Oro : 1161 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Nefear Palas! Lun Mar 15, 2010 2:19 am | |
| En que foro conocido se puede acer doble post??'
En ninguno creo yo.
PD: Subir a los palas y subir a la clase "Yasielito" xD
Slds -.-! | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
| Tema: Re: Nefear Palas! Lun Mar 15, 2010 2:46 am | |
| - Yαѕιєℓιтσ escribió:
- En que foro conocido se puede acer doble post??'
En ninguno creo yo.
Slds -.-! Eso quiere decir que la clase yasielito es una ........... :O I love u jasiel. | |
|
| |
Ansiedad Iniciado
| Tema: Re: Nefear Palas! Lun Mar 15, 2010 4:03 am | |
| no empecemos a toketear clases.. k esto ya lo he visto en otro server... en la version k soporta el server los palas por desgracia estaban algo mas over, en la 3.2.2 se les acaba el chollo insisto en k toketear las clases solo da problemas a la larga.. | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
| Tema: Re: Nefear Palas! Lun Mar 15, 2010 4:07 am | |
| Puede que tengas razon como puede que no , te gustaria que te vieran y en 3golpes tas muerto?..... Aparte estamos en la 3.1.3 cuando pasemos a la 3.2.2a vamos a ver, y lo de toketear no da problemas , el Staff esta compuesto por profesionales , gente que sabe lo que hace . | |
|
| |
Diriangen Experto
| Tema: Re: Nefear Palas! Lun Mar 15, 2010 4:49 am | |
| Bueno, no me se las reglas de los foros, ni he podido encontrar el post T.T sobre eso, es mas, nunca habia posteado en un foro hasta por primera ves en wowhardcore, aca me he sentido bien, me ha gustado todo, tambien he querido aportar en mis post como en el de mis addons, y he dado sugerencias de algunas cosas que podrian mejorar, lamento molestarles moderadores, me limitare un poco tonces, bueno igual sigue mi consigna.
No mas Palas, No mas Palas XD... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nefear Palas! Lun Mar 15, 2010 5:09 pm | |
| pues si nefean los palas a los brujos que hacen inmortal y conflagar tambien , y a los druidas ferales = , porque la gente solo habla de los palas , pero de eso nada , esos tambien estan mas over que la una xD Pero claro como todos se crean palas pues nadie se da cuenta de los demas -.-" Y como no , me olvidava de los dk que tardas 10000 años en matar a uno aunque ellos tambien meten normal !! xD Yo creo que esto de over depende de la gente que lo usa , yo veo muchos palas que no pasan 1de 100k nose de que se quejan , eso de palas pa mi es una bobada , xD |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Nefear Palas! Lun Mar 15, 2010 5:30 pm | |
| Druidas ferales??? Solo habia uno antes, ahora hay dos o tres mas, pero nada comparado a los paladines, dirás que están overs, pero un pala medio equipado puede aguantarle a un druida full furius | |
|
| |
Alexandros Analista
| Tema: Re: Nefear Palas! Lun Mar 15, 2010 6:52 pm | |
| - Mj-ZuNaMeD escribió:
- Puede que tengas razon como puede que no , te gustaria que te vieran y en 3golpes tas muerto?.....
Aparte estamos en la 3.1.3 cuando pasemos a la 3.2.2a vamos a ver, y lo de toketear no da problemas , el Staff esta compuesto por profesionales , gente que sabe lo que hace . Lo mismo decían ******* y mira como acabó todo... No toqueis nada, no vayamos a cagarlo como en ese server. | |
|
| |
angel Iniciado
Mensajes : 46 Oro : 155 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Nefear Palas! Lun Mar 15, 2010 7:01 pm | |
| - Mj-ZuNaMeD escribió:
- Bueno , ayer entre al server por primera vez y hoy fui a BG , pense que taria entretenido , iva todo bien ! me encuentro con mi anti-clase (paladin) al cual se matar y me pillas y zas zas = DEAD. Me gustaria saber su opinion con respecto a esto ,
para mi NERFEAR A LOS PALADINES. no es in post contra el staff ni el sistema del server si no que no es muy bueno que cualquiera se crea pro por que su clase esta muy alta. Bueno espero que Respondan.
PD: Quero igualdad de clases >_< salu2 la unica manera de nerfear a los palas legalmente es con la actualizacion 3.2.2a... aunq lo veo muy lejos q eso pase.saludos.. | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
| Tema: Re: Nefear Palas! Lun Mar 15, 2010 8:53 pm | |
| No es la unica. Creeme y lo digo por algo | |
|
| |
Luthien Gran Master Plus
| Tema: Re: Nefear Palas! Lun Mar 15, 2010 9:04 pm | |
| - Mj-ZuNaMeD escribió:
- Yαѕιєℓιтσ escribió:
- En que foro conocido se puede acer doble post??'
En ninguno creo yo.
Slds -.-!
Eso quiere decir que la clase yasielito es una ........... :O I love u jasiel. XD si que me suban el mutilate que de critico maximo meto 4k.....!! I love ami mismo xD jajajja xD Slds -.-! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nefear Palas! | |
| |
|
| |
| Nefear Palas! | |
|